Inicio de la guía
Bienvenidos a nuestra guía de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta aventura de exploración y mundo abierto en primera persona, que además te ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo para dos personas, exploraremos Pandora, el mundo en el que tiene lugar la saga creada por James Cameron para el cine. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, evitando spoilers argumentales, a conseguir el 100% de este inmenso juego.
Historia
Avatar: Frontiers of Pandora te dejará en una región inédita de Pandora. A lo largo de esta guía iremos explicando cómo completar cada una de las misiones principales, con los habituales consejos para hacer el 100% de los contenidos secundarios en una guía optimizada para avanzar sin dejarte nada por el camino.
Por supuesto, evitaremos spoilers argumentales como es habitual.
Misiones secundarias
Repartidas por todo el mapa de las Fronteras Occidentales hay montones de misiones secundarias que puedes completar para conseguir puntos de habilidad y recompensas varias. En esta sección verás cómo completar todas (salvo las que por desgracia, al momento de redactar la guía estaban bugueadas):
- Misiones secundarias del Bosque de Kinglor.
- Misiones secundarias de las Llanuras Altas.
- Misiones secundarias del Bosque Nublado.
Habilidades
A medida que completes misiones, conseguirás PH que puedes canjear por habilidades de todo tipo (a excepción de las Ancestrales, que tienen otra mecánica). Aquí verás qué hace cada una y cómo conseguir las habilidades Ancestrales.
Puntos de interés
Al margen de los coleccionables, existen un montón de puntos de interés en los que completar actividades secundarias. Algunos también funcionan como coleccionable, pero al ser actividades que no se basan en simplemente recoger algo, están incluidas en esta sección.
- Senderos de polillas filoala.
- Laboratorios de campaña.
- Estaciones de datos y alijos ikran.
- Instalaciones de la RDA.
- Tótems Sarentu.
- Pinturas conmemorativas.
- Flautas de viento.
- Vigilabrotes.
Coleccionables
Entre los objetos coleccionables clásicos (ir al punto X, recoger el elemento Y) nos encontramos tres tipos de coleccionable que suman más de 200 en total. Aquí te indicaremos cómo conseguirlos todos: