Guía Hogwarts Legacy: trucos, secretos y consejos

Salva el mundo mágico de Hogwarts Legacy con la ayuda de nuestra guía completa en español. Cómo completar todas las misiones, conseguir todos los hechizos, desbloquear monturas voladoras y mucho más.
Guía Hogwarts Legacy: trucos, secretos y consejos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía oficial de Hogwarts Legacy. En esta aventura, inspirada en el universo Harry Potter, ecarnarás a un alumno que recibe sus primeras clases en Hogwarts en quinto año, habiendo descubierto sus poderes muy tarde. Nuestra guía cubrirá cosas como desbloquear hechizos, completar todas las misiones con nuestra habitual guía optimizada y sin spoilers, misiones secundarias, conseguir skins para el personaje y mucho más.

Historia

Hogwarts Legacy - Historia

La historia de Hogwarts Legacy presenta a un personaje protagonista con algún tipo de conexión con la magia antigua. Aunque empiece muy tarde en Hogwarts, parece ser que hay grandes expectativas con su llegada.

Aquí te explicaremos cómo superar cada sección, en una guía optimizada sin spoilers y con indicaciones de los contenidos opcionales a tu alcance mientras avanzas.

Finales

Hogwarts Legacy - Finales y cómo verlos

El juego cuenta con tres finales: dos estándar y uno secreto que podrás ver tras haber visto uno de los dos primeros. En esta sección te explicaremos los requisitos de cada uno, sin hacer spoilers:

Magias

Hogwarts Legacy - Magias

Como no podría ser de otra manera, tendrás acceso a decenas de magias. Cada una de ellas tiene un efecto distinto, y en esta sección de la guía te explicaremos cómo conseguirlas todas.

Colecciones

Hogwarts Legacy - Colecciones

Hogwarts Legacy cuenta con cientos de elementos coleccionables. El juego los recoge en la sección de Colecciones y en esta sección de la guía os explicaremos cómo completar cada uno de los conjuntos.

PUBLICIDAD

Misiones secundarias, de relación y tareas

Hogwarts Legacy - Misiones secundarias y tareas

El juego cuenta con más de 50 misiones secundarias y tareas diferentes que completar. En algunos casos desbloquearás recompensas cosméticas y, en otros, piezas de equipo e incluso nuevos hechizos:

Sala de los menesteres

Hogwarts Legacy - Sala de loos menesteres

La Sala de los menesteres es un lugar que desbloquearás como parte de la historia y funciona como tu base de operaciones. En ella podrás hace todo lo relacionado con valorar y mejorar equipamiento, así como criar animales mágicos y muchas otras cosas.

Puntos de interés

Hogwarts Legacy - Puntos de interés

El inmenso mapa de Hogwarts Legacy nos ofrece una enorme cantidad de puntos de interés. Son varios cientos, pero no te preocues, basta con saber cómo completarlos, encontrarlos será bastante sencillo.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Incluye el juego y contenido para coleccionistas o aficionados al universo de Harry Potter, incluyendo una varita que 'vuela'.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
El exitoso RPG de acción recibe modo foto y otros extras, pero parte de la comunidad esperaba una actualización más grande.
El videojuego del universo Harry Potter fue el más vendido de la semana pasada en Reino Unido, con la mayoría de copias vendidas en PS4 y Nintendo Switch.
Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.
Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
Pese a que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha cumplido con sus expectativas, Warner Bros. Games quiere seguir apostando por los juegos como servicio, gratuitos y para móviles.
Avalanche Software celebra el primer aniversario de su exitoso RPG en el mundo de Harry Potter con los errores gráficos que aparecieron en la producción.
Las ventas globales de Hogwarts Legacy en 2023 fueron de 22 millones, mientras que las de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom alcanzaron los 20,28 millones de unidades.
A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir