Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Tipo GTA

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Tipo GTA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X/S

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

2
Judgment para Xbox Series X/S

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

3
Grand Theft Auto V para Xbox Series X/S

Grand Theft Auto V para Xbox Series X/S es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

4
Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition para Xbox Series X/S

Flecha subir