Información del juego
Anomaly Agent es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Phew Phew Games para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida aventura protagonizada por un agente experto en intervenir en anomalías interdimensionales, con un sistema de combate estilo beat ‘em up muy ágil y dinámico en el que luchamos a golpes y con armas de fuego, con plataformeo y una historia muy sorprendente llena de humor.
Una aventura de plataformas y combates en 2D en una divertida historia de distorsiones temporales
Anomaly Agent es el primer juego de Phew Phew Games, una divertida y espectacular aventura de acción en 2D en la que controlamos al agente 70, que trabaja para una agencia experta en intervenir en anomalías interdimensionales que amenazan con destruir el equilibrio del mundo. Así tenemos una historia muy elaborada con sorprendentes giros, personajes entrañables y repleta de humor, en un juego que ofrece unos combates muy intensos y junto a desafiantes secciones de plataformas y algunos puzles.
Los combates contra los numerosos enemigos son principalmente cuerpo a cuerpo, con patadas y puñetazos, aunque también podemos usar algunas armas como espadas o armas de fuego, con muy pocos disparos, por lo que tenemos que utilizarlas de manera estratégica, en el momento oportuno. Podemos emplear todo tipo de movimientos acrobáticos para esquivar y sorprender a los enemigos, como volteretas y dobles saltos, e incluso podemos realizar parrys y devolver las balas cuando nos disparan.
A lo largo de la aventura vamos aprendiendo nuevos movimientos y poderes mientras aparecen nuevos tipos de enemigos, que hacen que el desarrollo sea muy variado y siempre encontremos nuevos desafíos, también jefes finales, los momentos más complicados del juego. Aunque por momentos puede llegar a ser bastante desafiante, no castiga demasiado la muerte, pudiendo intentar los combates una y otra vez hasta que los superemos, haciendo que sea muy entretenido de principio a fin, gracias también a su simpática historia.