Información del juego
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater: Una ambiciosa revisión del título original para PlayStation 2
Denominado como Delta, el equipo desea mantenerse fiel los pilares que hicieron grande a la obra original, uno de los videojuegos más míticos y aplaudidos dentro de la saga, y el más importante a nivel de trama de cara a comprender a Big Boss y sus implicaciones filosóficas. Metal Gear Solid Delta está en manos tanto del propio estudio interno de Konami como de Virtuos, una desarrolladora china que ha participado en títulos como The Last of Us Parte II, Shadow of the Tomb Raider y Star Wars Jedi: Fallen Order.
Sobreviviendo en la Guerra Fría
La historia de esta entrega nos traslada al año 1964, en plena Guerra Fría, y nos suelta en las selvas de Tselinoyarsk en la Unión Soviética. Desde el mismo instante en el que pisamos el suelo como Naked Snake, cualquier cosa es hostil: serpientes, insectos, soldados... La selva era una enemigo más y su lema era sencillo: adaptarse o morir. El juego contará con las voces originales, incluyendo por supuesto a David Hayter como Snake en la versión en inglés, con un diseño de niveles que replicarán lo mostrado en la versión original del videojuego, llevándonos a las junglas, montañas, ríos, bases y cuevas de la entrega lanzada en 2004.