Guía LEGO Star Wars: The Skywalker Saga | Trucos, consejos y secretos

Desenfunda tu sable láser y acompáñanos por toda la galaxia para recoger el 100% de coleccionables en esta guía completa y llena de trucos y secretos de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
Guía LEGO Star Wars: The Skywalker Saga |  Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido a nuestra guía completa de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga! TT Games nos trae la aventura definitiva de LEGO basada en la popular saga de ciencia ficción de George Lucas, adaptando las nueve películas principales con su siempre simpático sentido del humor.

En nuestra guía te descubriremos cómo completar al 100% la enorme y vasta galaxia de este universo que cuenta con más de veinte planetas para explorar, centenares de personajes y naves, muchísimas misiones y desafíos y miles de coleccionables que esperan ser encontrados por un verdadero Jedi. ¡Que la fuerza te acompañe!

Trucos y códigos

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Todos los Trucos y códigos

PUBLICIDAD

Para empezar nuestra guía con buen pie queremos compartir contigo todos los trucos y códigos que hay disponibles en este LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, ya que como es habitual en la saga, tenemos un buen puñado de trucos para activar que nos permiten desbloquear desde el primer momento personajes, naves y mucho más. ¡No te los pierdas!

Todos los personajes

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de Todos los personajes

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene una variedad enorme con más de 300 personajes para desbloquear en todo el juego. Muchos de ellos se pueden conseguir simplemente jugando la historia principal de cada episodio, sin embargo, muchos otros están reservados a métodos de obtención únicos. Seguro que querrás conseguirlos todos, ¿no? Pues nosotros te decimos cómo.

Todas las naves

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de Todas las naves

¿Qué sería de Star Wars sin sus emblemáticas naves? En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga hay más de 100 naves espaciales que podemos desbloquear para nuestra colección, de manera que surcar la galaxia nunca ha sido más guay. Eso sí, al principio no tendremos ninguna. Para conseguirlas todas tendrás que ponerte manos a la obra y seguir nuestras indicaciones.

Minikits y desafíos de nivel

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de Todos los Minikits y desafíos de nivel

Como ya es un clásico, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga cuenta con Minikits y desafíos de nivel que los jugadores podemos obtener en sus diferentes misiones principales. Los kits siempre están repartidos en grupos de 5 por las principales fases de cada Episodio y nos sirven para desbloquear modelos de naves especiales (algunos son sencillos de obtener, otros están escondidos). Mientras, los desafíos de nivel van en grupos de 3 y nos recompensan con ladrillos. Por fortuna, no te costará encontrarlos ni superarlos con nuestra guía detallada de cada episodio:

Todos los Ladrillos

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de Todos los Ladrillos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el juego más ambicioso de la franquicia LEGO hasta la fecha y eso se nota en sus 1.166 ladrillos que hay para conseguir por toda la galaxia de formas diversas y variadas. Obtener estos ladrillos en su totalidad puede ser una tarea que incluso haría sudar al mejor Jedi de todos los tiempos, pero con nuestra guía detallada y dividida por planetas seguro que a ti te resulta muy fácil hacerte con todos:

Mejores habilidades

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de las mejores habilidades

A lo largo de este LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podemos adquirir un montón de mejoras diversas que nos otorgan ventajas pasivas y activas, pero es bastante probable que al principio no tengas muy claro cuáles adquirir o en cuáles merece la pena invertir. Si es así, echa un vistazo a las mejores habilidades que te recomendamos, ya que seguro que con ellas notarás una mejoría sustancial en tu partida.

Además, si tienes dudas sobre qué hace cada habilidad o cómo usarlas en distintos lugares, no olvides echar un vistazo al siguiente contenido:

  • Usos de habilidades especiales: hay muchos elementos del escenario que te sustentarán dudas al verlos, aquí te explicamos cómo superarlos con las capacidades únicas de los personajes.

Preguntas frecuentes

Guía completa con trucos y consejos de LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Portada de Preguntas frecuentes

Hay algunas preguntes frecuentes que de seguro muchos jugadores de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se harán al adentrarse en esta aventura por primera vez. En este apartado propio de la guía queremos tratarlas para que no se queden en el tintero y todas las dudas obtengan su respuesta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

TT Games ha lanzado las notas del nuevo parche de actualización para su título de LEGO más reciente, que incluye arreglos de progresión en varias misiones y cuatro nuevas naves Capital.
El nuevo juego de Star Wars y LEGO está siendo un enorme éxito, y fue en España el juego más vendido durante el mes de abril en tiendas GAME. Nintendo Switch Sports también ha debutado con gran éxito.
Con motivo del Día de Star Wars la aventura de TT Games incluye a los personajes Ahsoka Tano, Boba Fett, Fennec Shand, Moff Gideon, Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.
El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
Un usuario de Reddit ha encontrado en los archivos del juego los iconos de los personajes que añadirá el DLC dedicado a la segunda temporada de The Mandalorian, el cual se estrenará el 4 de mayo.
Este fin de semana de Semana Santa, Instant Gaming también nos trae sus ya habituales ofertas en juegos para PC.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se ha colocado como el juego más vendido de Steam en su primer fin de semana de lanzamiento, rompiendo la racha de seis semanas de Elden Ring.
La conocida tienda online pone en marcha una nueva ronda de ofertas de videojuegos de cara a la primavera con promociones en títulos como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker o Dying Light 2.
Los niños son totalmente inmunes a los ataques que les realicemos, una característica que ha sido aprovechada por un jugador para golpear repetidamente a Anakin y alcanzar lugares imposibles.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir