Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
4
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Tormented Souls 2 es una aventura de terror desarrollada por Dual Effect y publicada por PQube para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del aclamado survival horror de corte clásico de 2021, que vuelve a apostar por un terrorífico desarrollo con exploración, puzles, combates, sustos y una elaborada historia, ambientado ahora en un pueblo de Sudamérica, y de nuevo inspirado en los grandes del género como Resident Evil y Silent Hill.

La secuela de un aplaudido survival horror de estilo clásico

En 2001 dos hermanos chilenos lanzaban Tormented Souls, un survival horror indie en tercera persona inspirado en los grandes clásicos del género, como los primeros Resident Evil y Silent Hill, con cámaras fijas, con exploración, puzles, gestión del inventario y combates, con lo que demostraron su talento y amor por este tipo de juegos, con un aventura que fue muy bien acogida por los amantes del género.

Ahora llega su secuela, Tormented Souls 2, un juego que continúa la historia de Caroline Walker, que después de lo ocurrido en el hospital Wildberger pretende llevar una vida normal junto a su hermana pequeña Anna, hasta que una extraña enfermedad comienza a afectar a Anna, lo que obliga a Caroline a lanzarse a una nueva aventura para poder salvarla. En esta ocasión la aventura se desarrolla en Puerto Miller una ciudad ficticia de sudamericana con un pasado estremecedor, que fue fundada por un pequeño grupo religioso que esconde muchos misterios.

De nuevo nos tenemos que enfrentar a una aventura con un gameplay centrada en la exploración, con elaborados puzles, desafiantes combates contra aterradores monstruos, que pueden esconderse en cualquier lado, y la gestión de recursos, con un inventario limitado y teniendo que improvisar todo tipo de armas para sobrevivir. Un juego pensado para los aficionados más nostálgicos del género, con una ambientación muy terrorífica y que eleva el listón gráfico respecto a la primera entrega.

También conocido como Tormented Souls II.
¿Merece la pena Tormented Souls 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Anunciado Tormented Souls 2, la secuela del survival horror indie de corte clásico
El survival horror Tormented Souls 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2024
9:25 24/8/2023 | La secuela directa del aclamado survival horror de corte clásico desarrollado por Dual Effect nos volverá a poner en la piel de Caroline Walker, quien en esta ocasión deberá salvar a su hermana.

Juegos relacionados

Tormented Souls
PC PS4 XBOne Switch XSX PS5

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:20
Anuncio
Vídeo
2023-08-24 09:58:00
El survival horror Tormented Souls 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2024.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
Flecha subir