Ránking de los mejores videojuegos para PC de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bayonetta para Ordenador

Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

2
Dark Souls III para Ordenador

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

3
Devil May Cry 5 para Ordenador

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

4
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

5
Asgard's Wrath para Ordenador

6
Orcs Must Die! Unchained para Ordenador

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

7
Hollow Knight para Ordenador

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Guía  

8
Path of Exile para Ordenador

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

9
Valfaris para Ordenador

Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo. Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado.

10
Nioh 2 para Ordenador

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

11
DmC PC
DmC para Ordenador

Devil May Cry se reinventa en PC en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Guía  

12
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

13
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Ordenador

Este juego para PC basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

14
Nioh: Complete Edition para Ordenador

Nioh es perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guía  

15
Dark Souls: Remastered para Ordenador

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

16
NieR: Automata para Ordenador

NieR: Automata, un título de acción y aventura en tres dimensiones a cargo de Platinum Games, se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Guía  

17
ICEY PC
ICEY para Ordenador

ICEY se trata de un título de acción bidimensional en el que un narrador nos acompaña en todo momento, creando así un planteamiento de metajuego en el que ese narrador es un guía insistente para el usuario. El jugador debe plantearse también las razones por las que sigue las órdenes de esa voz y luchar contra la tiranía que supone.

18
Salt and Sanctuary para Ordenador

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

19
Orcs Must Die! para Ordenador

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

20
Metal Gear Rising: Revengeance para Ordenador

Metal Gear Solid Rising para PC es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

21
Darksiders para Ordenador

22
Orcs Must Die! 2 para Ordenador

De los creadores de Age of Empires Online, nos llega un nuevo episodio de la saga. En esta secuela se incorpora un modo cooperativo para dos jugadores, con un nuevo personaje, La hechicera, que no se trata solo de una nueva apariencia, sino que cambia la manera de jugar. Además, todo el sistema de mejora y configuración del equipamiento, de las armas, trampas y abalorios, es más complejo y profundo, con más posibilidades.

23
Creature in the Well para Ordenador

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

24
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Ordenador

25
Chivalry 2 para Ordenador

26
Death's Gambit: Afterlife para Ordenador

27
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para Ordenador

El exitoso juego de MercurySteam se adapta a PC, en una versión que cuenta –siempre y cuando nuestro ordenador nos lo permita– con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales nos permiten ampliar la historia de Gabriel, protagonista de juego, más allá de lo que nos cuenta la aventura principal.

28
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Ordenador

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PC es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

29
Darksiders II para Ordenador

Darksiders II para PC continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

30
Mordhau para Ordenador

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

31
Fate/EXTELLA Link para Ordenador

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

32
Scarlet Nexus para Ordenador

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Guía  

33
Chivalry Medieval Warfare para Ordenador

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

34
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Ordenador

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

35
Strider para Ordenador

Strider para PC es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

36
Sairento VR para Ordenador

37
Attack on Titan 2 para Ordenador

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Guía  

38
Devil May Cry 4 para Ordenador

39
DeathSpank: Thongs of Virtue  para Ordenador

40
Gloomhaven para Ordenador

41
X-Men Orígenes: Lobezno para Ordenador

42
Blasphemous para Ordenador

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

43
Darksiders: Genesis para Ordenador

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

44
The Surge 2 para Ordenador

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

45
For Honor para Ordenador

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Guía  

46
Bloodroots para Ordenador

47
La Tierra Media: Sombras de Guerra para Ordenador

Secuela del título de culto de 2014 Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Guía  

48
Shadows: Heretic Kingdoms para Ordenador

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capítulo de la saga de juegos de rol y aventuras Heretic Kingdoms y tiene lugar 20 años después de los acontecimientos de Kult: Heretic Kingdoms. Es una aventura épica con una mecánica de juego desafiante, una historia apasionante y gráficos cautivadores. En este RPG de acción isométrico nos meteremos en la piel del Devorador, un demonio que engulle las almas de los muertos para devolverlas al reino de los mortales como sus marionetas, aunque este es diferente y sediento de venganza hacia el resto de demonios. En nuestras manos está frustrar la gran amenaza y salvar al mundo o sumirlo en un caos absoluto.

49
Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PC, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

50
Mirage: Arcane Warfare para Ordenador

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

51
Bladed Fury para Ordenador

52
Transformers: Devastation para Ordenador

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

53
Lords of the Fallen para Ordenador

Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

54
Book of Demons para Ordenador

Book of Demons es un juego de rol y acción con toques de hack and slash que mezcla la jugabilidad de Diablo con la de juegos como Paper Mario, combinando una ambientación de fantasía oscura con grandes dosis de humor. Las mazmorras se generan aleatoriamente y encarnar tres clases de personajes distintos , así como enfrentarnos a más de 60 tipos de monstruos diferentes.

55
Battle Princess Madelyn para Ordenador

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

56
Hack 'n' Slash para Ordenador

Hack ’n’ Slash es una aventura al más puro estilo The Legend of Zelda, de corte clásico y perspectiva aérea, aunque con una peculiaridad bastante interesante. En lugar de una espada, llevamos una espada-USB, que nos permite conectarnos a todos los elementos de nuestro entorno que tengan su puerto correspondiente y, entonces, poder modificar el "código" del juego.

57
Domina para Ordenador

58
War of the Roses para Ordenador

El juego desarrollado por Fatshard los ofrece la posibilidad de vivir una aventura en el conflicto de 'La Guerra de las Rosas' que tuvo lugar en Inglaterra en el siglo XV. Para revivir esta batalla, podremos encarnar a un soldado personalizable que luche para la Casa de Lancaster o la Casa de York, desde una perspectiva en tercera persona y con modos para uno o varios jugadores.

59
Disciples: Liberation para Ordenador

60
Devil May Cry 4: Special Edition para Ordenador

Devil May Cry 4: Special Edition para PC no solo será una remasterización que se limite a mejorar los gráficos –que, dicho sea de paso, llegarán a 1080p y 60 imágenes por segundo–, ya que también añadirá novedades jugables, como tres nuevos personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias armas, combos y características especiales: Vergil, Trish y Lady.

61
Hammerwatch para Ordenador

Se trata de un juego de acción 'hack and slash' cuya particularidad es estar protagonizado por un entorno fantástico de estilo pixel art. Podemos jugar solo o en modo cooperativo, mientras matamos enemigos, esquivamos trampas, encontramos secretos y resolvemos puzles. Contamos con cuatro clases, la posibilidad de mejorar a nuestros personajes, y, por supuesto, diferentes niveles de dificultad.

62
The Surge para Ordenador

The Surge para PC nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Guía  

63
Killer is Dead: Nightmare Edition para Ordenador

Mondo llega ahora a ordenadores para ofrecernos este 'hack & slash' envuelto en una paranoica historia en la que nuestro protagonista se perfila como un brillante asesino y un mejor conquistador de mujeres. Además de todos los contenidos originales, el título incluirá en PC un modo de dificultad extra donde solo podremos derrotar a los enemigos usando ciertos ataques, el contenido descargable de consolas Smooth Operator Pack y el modo Teatro.

64
Death's Gambit para Ordenador

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

65
Foregone para Ordenador

Foregone es un juego de acción y plataformas en 2D que nos invitará a recoger equipo de alta categoría, combatir contra criaturas de todo tipo y disfrutar de un mundo recreado en pixel art.

66
NARAKA: BLADEPOINT para Ordenador

67
Ninja Gaiden: Master Collection para Ordenador

68
El Shaddai: Ascension of the Metatron para Ordenador

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para PS3 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

69
Code Vein para Ordenador

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

70
Darksiders III para Ordenador

Darksiders III para PC es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de acción, rol y aventuras inspirada en series como The Legend of Zelda, aunque de temática postapocalíptica al encarnar a los diferentes Jinetes del Apocalipsis. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en sus predecesores, esta vez jugaremos como Furia, quien equipada con su látigo y sus habilidades mágicas tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes. La historia transcurre en paralelo a Darksiders II y el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el desarrollo de este juego.

71
Shadow Blade: Reload para Ordenador

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

72
Senran Kagura: Shinovi Versus para Ordenador

Senran Kagura: Shinovi Versus para PC es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

73
Override: Mech City Brawl para Ordenador

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

74
Evil Dead: Regeneration para Ordenador

75
Chivalry: Deadliest Warrior para Ordenador

Chivalry: Deadliest Warrior es un pack de expansión para Chivalry que ofrece a los jugadores la oportunidad de encarnar a algunos de los héroes más famosos de la historia, asumiendo el papel de samuráis, espartanos, vikingos, caballeros, ninjas o piratas, cada uno con habilidades y armas propias. Incluye además seis nuevos escenarios.

76
Skelattack para Ordenador

77
Anima: Gate of Memories para Ordenador

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

78
Fall of Light para Ordenador

Fall of Light es un videojuego de rol de acción en la que la cooperación entre personajes virtuales es vital de cara al éxito. En el título, los jugadores se meterán en la armadura de un viejo guerrero, cuyo objetivo es conducir a su hija Aether a presenciar los últimos resquicios de la luz del sol. Juntos, padre e hija explorarán diferentes mazmorras en un mundo consumido por la oscuridad. El título presenta seis técnicas diferentes de lucha, varias clases de armas y retos constantes.

79
Onimusha 3 para Ordenador

80
Marvel Powers United VR para Ordenador

81
Chronos: Before the Ashes para Ordenador

Chronos: Before the Ashes es la precuela de Remnant, el título de acción y rol de THQ Nordic. En esta ocasión, nosotros seremos los héroes: tendremos que lanzarnos de cabeza a la aventura y el peligro para salvar nuestro hogar de un antiguo mal. Somos, en definitiva, el elegido: el que tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas temibles y místicas, mientras resolvemos desafiantes rompecabezas para seguir avanzando.

82
Onimusha: Warlords para Ordenador

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

83
BloodRayne 2 para Ordenador

84
Devil May Cry 3: Dante's Awakening para Ordenador

85
Vikings: Wolves of Midgard para Ordenador

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

86
Star Wars: El Poder de la Fuerza Ultimate Sith Edition para Ordenador

87
Viking: Battle for Asgard para Ordenador

En este juego de acción y aventura para PC viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

88
Rustler para Ordenador

89
Marlow Briggs para Ordenador

Marlow Briggs para PC nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

90
Immortal Planet para Ordenador

91
Pagan Online para Ordenador

Pagan Online es un videojuego de rol multijugador para PC con elementos de hack and slash y acción. En el título jugadores tendrán que plantar cara a las criaturas que habitan en las mazmorras que componen el mundo del juego, un entorno de fantasía brutal. Pagan Online cuenta con ocho personajes desbloqueables, cada uno se basará en un estilo de juego diferente, así como cientos de opciones de personalización. Por último, y más allá del modo online, ofrece también una campaña para un solo jugador de 5 actos, con tres niveles de dificultad.

92
Redeemer para Ordenador

Redeemer es un juego de acción en tercera persona, con aspectos de personalización y crafting, donde los jugadores tendrán que escapar de un monasterio. La historia pone a los jugadores en la piel de Vasily, un ex-mercenario, causante y perpetrador de algunos crímenes y asesinatos a cargo de una empresa de armas. Pera encontrar la paz, decide aislarse en un monasterio en las montañas, pero su pasado llamará a la puerta e intentará escaparse.

93
Party Hard para Ordenador

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

94
Blades of Time para Ordenador

Blades of Time para PC es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

95
Masacre para Ordenador

Masacre o Deadpool para PC nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

96
Ogre Tale para Ordenador

97
Croixleur Sigma para Ordenador

Croixleur Sigma para PC es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

98
Unto the End para Ordenador

Unto the End es un videojuego hack and slash y beat'em up en dos dimensiones para consolas y PC en el que encarnaremos a un guerrero que debe sobrevivir en un entorno agresivo ambientado en un mundo de fantasía atávico y peligroso.

99
Onee Chanbara Origin para Ordenador

Onee Chanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

100
War of the Vikings para Ordenador

Se el juego de acción multijugador basado en la antigua Britania, cuya clave pasa por su sistema de combate, conocido como CQC –Close Quarter Combat– que mucho recordaréis de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que nos lleva a la época vikinga para rememorar las batallas libradas por el pueblo sajón.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir