Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth, conocido en Japón como Oboro Muramasa, es una versión mejorada del juego original Muramasa: The Demon Blade, que fue lanzado para la Wii en 2009. Esta versión mejorada fue desarrollada por Vanillaware y publicada por Aksys Games en Norteamérica. Muramasa Rebirth fue lanzado para la consola PlayStation Vita en 2013 y es celebrado por sus gráficos mejorados, jugabilidad refinada y contenido adicional.

2
God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

3
Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una versión mejorada del videojuego de acción-aventura Ninja Gaiden Sigma, a su vez un remake de Ninja Gaiden originalmente lanzado para la Xbox. Desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei, Ninja Gaiden Sigma Plus fue lanzado para la PlayStation Vita en febrero de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Esta versión incorpora varias mejoras y contenido adicional, aprovechando las capacidades únicas de la PS Vita para ofrecer una experiencia de juego renovada.

4
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed para PSVITA

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

5
Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

6
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Lanzado en 2013 para PlayStation Vita, el juego es una versión mejorada de Ninja Gaiden Sigma 2, que a su vez es una revisión de Ninja Gaiden II. Esta versión portátil ofrece nuevas características y contenido adicional, proporcionando una experiencia de combate intensa y fluida.

7
A.O.T. Wings of Freedom PSN para PSVITA

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

8
Fate/EXTELLA Link PSN para PSVITA

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

9
Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PSVITA

Valkyrie Drive: Bhikkhuni, desarrollado por Meteorise y publicado por Marvelous, es un videojuego de acción y lucha lanzado en 2016. Parte del proyecto multimedia Valkyrie Drive, que incluye también una serie de anime y aplicaciones móviles, este título se distingue por su combinación única de combate de alta velocidad y elementos narrativos. Disponible para PlayStation Vita y más tarde para PC a través de Steam, Valkyrie Drive: Bhikkhuni lleva a los jugadores a un mundo donde algunas jóvenes son infectadas con un virus misterioso que las convierte en armas cuando se excitan emocionalmente.

10
Fate/Extella: The Umbral Star para PSVITA

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

11
Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

12
Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Flecha subir