Ránking de los mejores videojuegos para PC de Tipo Souls

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Tipo Souls, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Elden Ring para Ordenador

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

2
Dark Souls III para Ordenador

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

3
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

4
Dark Souls: Remastered para Ordenador

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

5
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Ordenador

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

    6
    Lords of the Fallen para Ordenador

    Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

    Flecha subir