Análisis de Titan Quest: Inmortal Throne (PC)

Un peligro acecha desde el inframundo. ¿Seremos capaces de devolver la paz a Grecia?.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8
SONIDO
7.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión PC.

Algo más de medio año después de la salida de Titan Quest nos llega su primera expansión, Inmortal Throne, que nos llevará a través de una nueva y completa campaña introduciendo una serie de novedades tanto jugables como gráficas que consiguen dejar al jugador una sensación mejor incluso que la que dejo en su momento su predecesor.

El juego nos cuenta como Zeus nos envía nuevamente a la Tierra, concretamente a la ciudad de Rodas, lugar en el que nos encontraremos con Tiresias, un adivino ciego de origen griego que en la mitología tiene un rol cercano al de un profeta. Tiresias nos avisa sobre un mal que se está gestando en el mundo de Hades y que pretende asolar la paz que reina en Grecia.

PUBLICIDAD

Ese es el punto de partida que nos envía de nuevo a un largo y dificultoso viaje hasta la tierra de los muertos que nos llevará a través de una gran variedad de escenarios donde tendremos que luchar contra las más temibles criaturas para intentar recuperar la armonía a nuestra tierra.

Dicho viaje seguirá las mismas pautas que seguimos en Titan Quest y en los demás juegos del género, es decir, explorar los escenarios en busca de tesoros, conversar con los distintos personajes para que nos asignen misiones y todo esto mientras mejoramos nuestro personaje subiendo de nivel y ampliando sus posibilidades gracias al árbol de habilidades.

En este sentido, Inmortal Throne añade una nueva escuela a las ya disponibles, la de ensueño, con una serie de habilidades que se podrían colocar entre lo mágico y lo ilusorio, y que demostrarán un gran poder y serán de mucha utilidad en nuestra travesía.

Otra de las novedades presentes en esta expansión es la posibilidad de ordenar automáticamente los objetos de nuestro inventario, hecho que puede parecer de menor importancia pero que se presentaba como uno de los errores más incomprensibles en el juego original.

Siguiendo con esta serie de nuevas características cabe destacar a dos juegos personajes que hacen aparición en la expansión. Por un lado están los conductores de caravanas, personajes que encontraremos durante nuestro viaje y cuya función es la de baúl, es decir, nos ofrecen la posibilidad de guardar nuestros objetos sobrantes pero que no queremos tirar de modo que podremos recuperarlos en cualquier momento y tendremos más espacio en nuestro inventario.

El otro personaje sería el que corresponde a los hechiceros, avatares que nos ofrecerán dos funciones. Una de ellas será de la poder extraer reliquias o hechizos de nuestros objetos por medio de una habilidad que poseen, y la otra la de crear artefactos, unos objetos con su propio lugar para equipar en el inventario y que darán a nuestro personaje una serie de mejoras.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Calico - Análisis
Calico - Análisis
Análisis
2021-01-06 13:11:00
Calico nos propone convertirnos en una magical girl para gestionar un café de gatos, una idea fantástica que pese a una pobre ejecución cumple con lo prometido.
Wingspan - Análisis
Wingspan - Análisis
Análisis
2020-12-30 16:01:00
Wingspan vuela del tablero a la consola con una sorprendentemente buena adaptación de su propuesta de juego de cartas en el que gestionamos una reserva natural de aves.
Override 2: Super Mech League - Análisis
Override 2: Super Mech League - Análisis
Análisis
2020-12-26 12:14:00
Batallas entre gigantes de metal acorazados con un fuerte componente multijugador.
El Hijo - Análisis
El Hijo - Análisis
Análisis
2020-12-24 11:17:51
El Hijo nos lleva a un ficticio oeste americano para proponernos una aventura de sigilo no letal con mecánicas desfasadas donde el estilo gráfico es lo mejor y la estética de huida lo peor.
Unto the End - Análisis
Unto the End - Análisis
Análisis
2020-12-20 18:42:00
Descubre una aventura en 2D de carácter independiente que bebe de clásicos como Limbo o la saga Souls.
World of Warcraft: Shadowlands - Análisis
World of Warcraft: Shadowlands - Análisis
Análisis
2020-12-17 15:55:00
Shadowlands es la nueva expansión para World of Warcraft, añadiendo nuevas zonas, mazmorras y sistemas interesantes que se integran bien en el MMO más importante del mundo.
Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8
  • Fecha de lanzamiento: 2/3/2007
  • Desarrollo: Iron Lore
  • Producción: THQ
  • Distribución: THQ
  • Precio: 29.95 €
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.54

PUNTÚA
Titan Quest: Immortal Throne para Ordenador

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir