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Ficha técnica de la versión Xbox 360

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Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

39 votos
Portada oficial de Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360
Carátula Kingdoms of Amalur: Reckoning

Información del juego

A la venta en España: 9/2/2012
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.
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Nuevas imágenes de Kingdom of Amalur: Reckoning
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38 Studios salva la situación financiera
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Se muestra el tráiler de lanzamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning
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15:48 2/2/2012 | La semana que viene comienza la aventura.

Los responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning defienden el pase en línea
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Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá contenido desbloqueable a través de pase online
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13:04 28/1/2012 | Siete misiones adicionales para un jugador.

Descubre el mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning en su nuevo tráiler
Descubre el mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning en su nuevo tráiler
17:06 27/1/2012 | El 10 de febrero comienza esta aventura de fantasía.

Análisis

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Análisis
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Análisis
Análisis
2012-02-07 00:00:00
Un divertido juego de rol y acción con un fluido sistema de combate muy accesible y decenas de horas de contenidos.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8
NOTA
8.1
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

Impresiones Finales
Impresiones Finales
21/1/2012
Jugamos en profundidad este interesante y prometedor juego de rol y acción.
Impresiones
Impresiones
3/11/2011
Jugamos las primeras horas de este juego de acción y rol que no está haciendo mucho ruido pero que nos ha parecido más que interesante.
Avance
Avance
14/7/2011
Quizás todavía no sabes mucho este juego de rol, pero se trata de uno de los títulos más prometedores para 2012.
Impresiones
Impresiones
28/4/2011
Echamos un vistazo a este prometedor juego de rol que une a McFarlane y a R.A. Salvatore.

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Vídeo Teeth of Naros
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Teeth of Naros
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2012-04-16 11:41:27
La primera expansión del juego de rol de EA se muestra en movimiento.
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The Legend of Dead Kel
Vídeo
2012-03-20 19:56:52
Ya está disponible un nuevo contenido descargable.
Vídeo Lanzamiento
1:49
Lanzamiento
Vídeo
2012-02-02 15:48:10
La semana que viene comienza la aventura.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360, PS3 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 92 de Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Imagen 5 de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Imagen 4 de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Imagen 3 de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Imagen 2 de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Imagen 1 de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Kingdoms of Amalur: Reckoning te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 11:33 30/12/2012
10
Opinión de necutoyo el día 11:33 30/12/2012
El mejor juego de rol occidental que he jugado... una pena que la empresa cerrase, xq se merecían todo y más. Os gustará seguro, es una pasada.

8
Opinión de war3694 el día 16:12 6/2/2012
tengo el juego y puedo deciros que es un juego que se queda entre el fable y el skyrim V,

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Foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning


Sir_Dekar · 15/02/2013 07:07
[b]Salvatore: El MMO cancelado de Kingdoms of Amalur iba a explotar el lado oscuro de la vida inmortal (Artículo en inglés)[/b]

The sad tale of the closure of 38 Studios and Big Huge Games and the cancellation of the Kingdoms of Amalur becomes even more tragic with each new scrap of information on the massively multiplayer game. That’s why author R.A. Salvatore explaining the story behind the game at DragonCon earlier this month made me so melancholy.

Joined by Kingdoms of Amalur: Reckoning lead designer Ian Frazier at the packed panel on Sunday morning of the convention, the bestselling author and creator of the popular Dungeons & Dragons dark elf popular character Drizzt Do’Urden explained how the single-player experience that we can play tied in with the MMO we probably won’t.

In Reckoning, the player begins the game by being killed and subsequently resurrected via the Well of Souls, a magical phenomenon capable of bringing the dead back to life. The player’s rebirth was a fluke — a one-time success in a long string of failures to conquer death.

[b]Several thousand years the magic is perfected, and a Gnomish engineer activates the Well of Souls for everyone on the planet. Suddenly death is no longer a thing.[/b]

It’s both a practical MMO mechanic and a major hook in the story. “In an MMO the fact that you have to accept is that when you die you come back,” Salvatore explained to the packed room. “Because if you spend $US100 million making an MMO and people die and they stay dead, then you’ve lost $US99.9 million in a hurry,” he continued, adding a nod to the financial issues that caused the game to be shelved.

Salvatore saw the game mechanic as a chance for storytellers to take storytelling to the next level.

[b]“You have to come back from the dead — that’s level one, every MMO has it, whether you spawn naked in Freeport and have to do a corpse run,” the author continued, referencing one of the original EverQuest‘s finest and most punishing features.[/b]

The second level is giving the name to the mechanic, in this case the Well of Souls. “Big deal, anyone can do that.”

The third level is exploring the why. “Why is there a Well of Souls? This didn’t just happen. It took the better part of 5,000 years to happen,” Salvatore said. “That was the thing that was going to start the MMO — the Well of Souls becoming active.”

And the final level?

“What does it mean to the societal structures of the world when all of the sudden you’ve got immortality?” the author asked. It’s one of those deep questions my generation would ponder back when it was in its late teens, the party dying down and the munchies running out. “The obvious answer was everybody’s going to be happy, we’re all going to live forever!”

But it’s not so simple. Population, for one thing, doesn’t stop growing. The world becomes more and more crowded.

[b]Salvatore wanted to take it a level deeper still, exploring the ramifications on a more personal level. “What does it do to the leader of a church whose entire power base is predicated on promising you an afterlife?” Suddenly the churches are no longer needed. How does that effect the moral structure of a society?[/b]

“What about the old lady whose lost her husband and children.” Old and broken down, she’s looking forward to dying and seeing her family again. “Does she want to live forever? Does she want to go through the Well of Souls? What about the emotions of the last people that lost a spouse, mother, husband, child or best friend before the Wells became active?

“This was the philosophy of Amalur. When you did something that was going to have implications you had to explore those implications,” Salvatore explained. “Instead of giving me a quest series to go collect 11 rat ears… give me the quest about the woman that doesn’t want to go through the Well but her family wants me to. Give me the quest about the bitter person that’s trying to get back at the Gnome who she thinks created the Well of Souls in her town because her son died before. Give me those kind of quests. That’s what we were trying to do.”

It sounds like exactly the sort of game I would have loved playing. The IP is currently in the hands of the state of Rhode Island, and while it is for sale, the teams that worked on it have (hopefully) all moved on to greener pastures.

“We’ll see,” concluded Salvatore. “Without the engineers, without the designers… we’ll see.”

[img]http://www.blisteredthumbs.net/wp-content/uploads/2012/05/ProjectCopernicusFirstLookBT1.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-8ojTFEacpmg/T95v4xas0FI/AAAAAAAAAW4/rRxucJaANx4/s1600/Dokkalfar_01.jpg[/img]

[b]Fuente:[/b] Kotaku

FlownAway · 19/09/2012 18:21
Me acabo de enterar de cómo conseguir la armadura que quieres... sigue siendo aleatorio, pero yo he conseguido ya 3 piezas de la armadura de [b]Lunala[/b] en sólo 15-20 minutos.

Los enemigos que mejores armas y armaduras dejan caer al morir son los [b]Tiranos Niskaru[/b]. Hay un sitio llamado "[b]Mina Eskoria[/b]" al lado de la capital de [b]Adessa[/b] que es muy bueno para eso ([b]Ojo[/b]: para poder entrar, tienes que hacer una misión que te da el Alcalde de [b]White Stone[/b], no recuerdo el nombre de la aldea en español pero está en el mismo territorio). Al final de la mazmorra, hay uno de esos jefes, justo antes de ir a por él, se guarda partida (si te ve y no puedes guardar, corre un poco hasta que deje de seguirte y guarda ahí). Le matas ¿que no tiene nada que te interesa? vuelves a cargar y así hasta que consigas algo que quieras. Una vez hecho eso, para volver a repetirlo, hay que dormir unos 2 o 3 días para que se vuelvan a regenerar los enemigos y vuelta a empezar. Eso sí, como siempre, lo que deja caer depende de tu nivel, si vas con nivel inferior a 28 o así (yo he ido con nivel 30) no creo que deje nada de interés.

La verdad es que así al menos te da para conseguirlas, antes apenas conseguía nada para mi personaje (me salía cosas para magos o guerreros pero de asesino muy poco) de ir abriendo cofres y enemigos jugando sin más... para conseguir las armas y armaduras exclusivas, lo mejor es seguir este truco. Hay más sitios para hacer esto, sólo que no se dónde se localizan.

MacMad · 22/08/2012 17:27
[respuesta:71]Yo elegí por error esa opción en mi primera partida. Beneficios no recuerdo, pero sí problemas: a partir de entonces, la orden de los guerreros se vuelve contra tí y cuando te los encuentras en cualquier parte van a por tí.
[/respuesta]

leadin · 17/08/2012 17:40
[respuesta:70][secreto]Yo no lo hice así, pero leí por ahí que si le seguías el juego al Niskaru ese entonces te pedía que mataras uno a uno a todos los guerreros jurados de rango alto para finalmente entrar en la Tumba de los Guerreros Jurados (seguro que tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo) y encontrar algo que necesita ese demonio para regresar al mundo; [/secreto] lo que no recuerdo es qué beneficios en foma de giro del destino da esa elección pero seguro que si buscas en guías lo encuentras. Como ves es una decisión bastante "antihéroe" sin ningún tipo de paliativo y creo recordar que el giro del destino no era nada tentador (posiblemente ni siquiera te suma +1 a todas las capacidades de Guerrero)
[/respuesta]

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
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Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 3

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Kingdoms of Amalur: Reckoning para Ordenador

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