Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

2
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Guía  

3
Bayonetta Switch
Bayonetta para Nintendo Switch

Bayonetta para Wii U es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Además de mantener la jugabilidad del original y adaptarla al mando de Wii U, añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

4
Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

5
Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

6
Creature in the Well para Nintendo Switch

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

7
Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

8
Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch

Attack on Titan 2: Final Battle es una expansión de Attack on Titan 2, lanzado hace un año, con nuevos personajes y misiones de la tercera temporada de Attack on Titan. En total alcanzará los 40 personajes jugables, con episodios originales que ampliarán la historia y nuevas armas. Para los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 la compañía ha anunciado un pack de contenido descargable llamado Final Battle Upgrade Pack que permitirá a la versión original igualar el contenido de Final Battle.

9
Fate/EXTELLA Link para Nintendo Switch

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

10
Attack on Titan 2 para Nintendo Switch

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Guía  

11
ICEY Switch
ICEY para Nintendo Switch

ICEY se trata de un título de acción bidimensional en el que un narrador nos acompaña en todo momento, creando así un planteamiento de metajuego en el que ese narrador es un guía insistente para el usuario. El jugador debe plantearse también las razones por las que sigue las órdenes de esa voz y luchar contra la tiranía que supone.

12
Devil May Cry para Nintendo Switch

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

13
Onimusha: Warlords para Nintendo Switch

Onimusha: Warlords es una remasterización del clásico videojuego de acción y puzles de Capcom lanzado para las consolas de 128 bit. El videojuego nos narrará las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama. Esta edición contará con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico, un modo fácil y nueva banda sonora.

Guía  

14
Kamiko Switch
Kamiko para Nintendo Switch

Kamiko para Switch es un nuevo juego de acción arcade desarrollado por el estudio independiente Skipmore, creadores de Fairune. En esta aventura tendremos que hacer frente a una gran cantidad de demonios para abrirnos camino, aunque también nos tocará resolver multitud de puzles que nos llevarán a buscar la forma de abrir una serie de puertas selladas con magia. Tras ellas nos esperan grandes combates contra poderosos y peligrosos jefes finales que nos pondrán a prueba.

15
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

16
Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Guía  

17
Fate/Extella: The Umbral Star para Nintendo Switch

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

18
Eternum Ex Switch
Eternum Ex para Nintendo Switch

19
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para Nintendo Switch

20
Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

21
Castle of Heart para Nintendo Switch

Castle of Heart es un título de plataformas y acción desarrollado por el estudio 7Levels en el que los jugadores tomarán el control de un caballero que ha sido maldito, convertido en piedra por el hechizo de un conjurador malvado. Sin embargo, está listo para demostrar que el coraje puede acabar hasta con la magia más oscura enfrentándose a criaturas y monstruos de todo tipo a través de 20 desafiantes niveles organizados en 4 entornos distintos.

22
Morphies Law para Nintendo Switch

Morphies Law es un juego de acción en tercera persona desarrollado para Nintendo Switch y PC, con una mecánica muy particular: nuestros golpes y disparos contra los rivales nos servirán para obtener recursos que ayudará a aumentar el tamaño de nuestro cuerpo. Así pues, la mecánica de juego principal gira en torno a "robar masa" de partes del cuerpo del rival para integrarla en nuestro cuerpo y convertirnos en soldados más fuertes para vencer en cada ronda con el tamaño. Sin embargo, cuanto más grandes, más fáciles somos de ver y de atacar por nuestros rivales, lo que compensa así los combates.

23
Blades of Time para Nintendo Switch

Blades of Time es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

24
Moonfall Ultimate para Nintendo Switch

Flecha subir