Ránking de los mejores videojuegos para PC de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para Ordenador

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

2
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

3
Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans para Ordenador

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans, un clásico beat'em up en 2D o 'yo contra el barrio' en el que controlaremos a Bud Spencer y Terence Hill, estrellas de una serie de western y películas de acción en el que los dos personajes se enzarzaban en disparatadas aventuras y peleas a las mínimas de cambio. Inspirado por juegos clásicos de la talla de Final Fight, Streets of Rage o Double Dragon, tendremos que ir acabando a base de golpes con todos los enemigos que nos salgan al paso, pero además se incorporarán otro tipo de situaciones que aportarán variedad, como fases de conducción y minijuegos.

Flecha subir