Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

2
Bayonetta para Xbox 360

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

3
Darksiders II para Xbox 360

Darksiders II para Xbox 360 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

4
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Xbox 360

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

5
Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para Xbox 360. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

6
Transformers: Devastation para Xbox 360

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

7
Ninja Gaiden 2 para Xbox 360

8
Darksiders: Wrath of War para Xbox 360

Darksiders para Xbox 360 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

9
Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360

Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Guía  

10
DmC X360
DmC para Xbox 360

Devil May Cry se reinventa en Xbox 360 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Guía  

11
Devil May Cry 4 para Xbox 360

12
The Dishwasher: Vampire Smile XBLA para Xbox 360

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

13
Devil May Cry HD Collection para Xbox 360

Devil May Cry HD Collection es un recopilatorio para Xbox 360 de los tres primeros juegos de esta saga en PlayStation 2. Las primeras aventuras de Dante renacen en alta definición, manteniendo la increíble jugabilidad que sorprendió a los jugadores hace años, pero ahora con gráficos a 1080p de resolución, con mejoras visuales en el acabado de los escenarios y de los personajes.

14
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox 360

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox 360 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

15
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Xbox 360

16
Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

17
Zone of the Enders HD Collection para Xbox 360

Zone of the Enders HD Collection para xbox 360 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

18
Dante's Inferno para Xbox 360

Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para Xbox 360 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

19
El Shaddai: Ascension of the Metatron para Xbox 360

Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para Xbox 360 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

20
Warhammer 40.000: Space Marine para Xbox 360

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para Xbox 360, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

21
Lollipop Chainsaw para Xbox 360

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en Xbox 360 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Guía  

22
X-Men Orígenes: Lobezno para Xbox 360

23
Star Wars: El Poder de la Fuerza para Xbox 360

24
Anarchy Reigns para Xbox 360

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Xbox 360 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

25
Ninja Blade para Xbox 360

26
Conan X360
Conan para Xbox 360

27
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Xbox 360

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para Xbox 360, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

28
Castlevania: Lords of Shadow 2 para Xbox 360

La historia de Gabriel Belmont sigue en Xbox 360 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Guía  

29
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

30
Masacre X360
Masacre para Xbox 360

Masacre o Deadpool para Xbox 360 nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

31
Chivalry Medieval Warfare XBLA para Xbox 360

Nos encontramos ante un juego de Xbox 360 multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

32
Viking: Battle For Asgard para Xbox 360

En este juego de acción y aventura para Xbox 360 viviremos una lucha rica en folclore vikingo mientras defendemos los amplios mundos de Asgard. Seremos Skarin, un joven que ha recibido el favor de los dioses y que será el encargado de luchar contra Hel y su ejército, los cuales pretenden devolver a la vida al dios lobo Fenrir y desatar el temido Ragnarok. Emocionantes combates en mundos abiertos, dragones y exploración es lo que nos esperará en nuestro viaje por la liberación de nuestros hermanos vikingos.

33
Splatterhouse para Xbox 360

34
Killer is Dead para Xbox 360

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para Xbox 360 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Guía  

35
Black Knight Sword XBLA para Xbox 360

SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en Xbox 360. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

36
El Señor de los Anillos: La Conquista para Xbox 360

37
Marlow Briggs XBLA para Xbox 360

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. El juego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

38
BloodRayne: Betrayal XBLA para Xbox 360

BloodRayne: Betrayal para Xbox 360 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

39
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Xbox 360

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte para Xbox 360 en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

40
The First Templar para Xbox 360

Esta aventura para Xbox 360 nos propone embarcarnos en la búsqueda del Santo Grial en un viaje a Tierra Santa. El protagonista principal de esta historia es Celian, un aguerrido y devoto caballero de la Orden del Temple a quien han asignado la misión de encontrar el cáliz de Cristo. Para llegar hasta el final, estará acompañado por Roland, un templario algo más radical en sus ideas y que es su mejor amigo. El Primer Templario combina acción en tercera persona con toques de rol, a medida que avancemos en el juego iremos mejorando las habilidades de nuestro personaje.

41
Ninety-Nine Nights para Xbox 360

42
Ninja Gaiden 3 para Xbox 360

El ninja Ryu Hayabusa regresa a Xbox 360 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.

43
Knight's Contract para Xbox 360

44
Blades of Time para Xbox 360

Blades of Time para Xbox 360 es un nuevo juego de acción de Konami y Gaijin Entertainment que ejerce de continuación de X-Blades, un título lanzado en 2009. Se trata de un juego de acción salvaje un tanto diferente al resto, ya que nuestro personaje tiene la habilidad de viajar segundos atrás en el tiempo y clonarse varias veces, lo que le permite hacer combinaciones letales contra los enemigos, haciendo que "varios yos" le golpeen al mismo tiempo.

45
Ninety Nine Nights II para Xbox 360

46
Afro Samurai para Xbox 360

47
Bakugan Defensores de la Tierra para Xbox 360

48
Bakugan X360
Bakugan para Xbox 360

49
Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360

Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

50
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Xbox 360

51
Fairytale Fights para Xbox 360

52
Bloodforge XBLA para Xbox 360

Bloodforge es un título que nos promete un "sistema de combate brutal" e "historia irresistible". Los enemigos que encontraremos en nuestro camino serán "soldados demoníacos, adoradores deformados y los propios dioses", a los que arrebataremos la vida controlando a Crom, el protagonista, quien contará con múltiples habilidades, ataques y combos.

53
Golden Axe: Beast Rider para Xbox 360

54
Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras XBLA para Xbox 360

Tortugas Ninja: Desde las Sombras es un juego de acción orientado a sistemas descargables que intenta recuperar el espíritu de aquella emblemática recreativa de las Tortugas Ninja. Desde las Sombras está a medio camino entre el "yo contra el barrio" de los 90 y los hack 'n slash actuales, dejándonos controlar a nuestros héroes con todo tipo de ataques y combos.

55
R.A.W. - Realms Of Ancient War XBLA para Xbox 360

Wizabox nos ofrece un juego de acción para Xbox 360, dentro del género de los hack 'n' slash, que llega a través de la distribución digital. Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos. Obviamente, algo tiene que salir mal, y un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

56
Beowulf X360
Beowulf para Xbox 360

57
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Xbox 360

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

58
Eragon X360
Eragon para Xbox 360

59
OneChanbara: Bikini Samurai Squad para Xbox 360

60
Blood Knights XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de rol y acción para Xbox 360 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

61
Hellboy: Science of Evil para Xbox 360

62
Thor: Dios del Trueno para Xbox 360

Thor: Dios del Trueno para Xbox 360 es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

63
Bloodbath para Xbox 360

Estamos ante un juego para Xbox 360 ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir