Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Thor: Dios del Trueno para Nintendo 3DS

Thor: Dios del Trueno para Nintendo 3DS es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

2
Naruto Shippuden 3D – The New Era para Nintendo 3DS

El primer juego de Naruto para Nintendo 3DS nos ofrece una aventura que combina combates con argumento. La historia nos cuenta cómo las cinco grandes naciones ninja están a punto de entrar en combate, y Naruto tiene que investigar qué está provocando la ola de violencia. Habrá que descubrir qué provoca el extraño comportamiento de los cinco Kages, poderosos guerreros que son una novedad en los videojuegos de Naruto. Desde la Villa de la Hoja Seca tendremos que combatir en todo tipo de escenarios con enemigos, descubriendo secretos, corriendo y saltando en los niveles de plataformas y usando el sensor de movimiento de la consola para esquivar ataques. Podremos también desbloquear a Sasuke como personajes opcional, e interactuar con la nueva ninja Malice.

3
Power Rangers Super Megaforce para Nintendo 3DS

El malvado príncipe Vekar a llegado con su ejército de aliens dispuesto a conquistar la tierra, pero se encontrará con los Rangers que desbaratarán sus planes. Gracias a los Morphers y las Llaves, podremos metamorfosearnos en el equipo más poderoso que podamos imaginar, los Super Megaforce Rangers. Con más de 25 Rangers a elegir, lucharemos épicas batallas contra enemigos gigantescos usando las más duras técnicas de artes marciales en escenarios extraídos directamente de la serie de Nickelodeon.

Flecha subir