Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Resident Evil 2 Remake para Ordenador

Resident Evil 2 Remake para PC es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

2
Resident Evil HD Remaster para Ordenador

Resident Evil HD Remaster para PC es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

3
Resident Evil 7 para Ordenador

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

4
Resident Evil Revelations para Ordenador

Capcom nos trae a PC una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

5
Resident Evil 3 Remake para Ordenador

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Guía  

6
Resident Evil Revelations 2 para Ordenador

Resident Evil Revelations 2 para PC es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

7
Ben and Ed para Ordenador

Ben and Ed es un juego de plataformas en tres dimensiones en el que el jugador controlará a Ed El Zombie, quién ha sido forzado a participar en un concurso de televisión, con el único objetivo de sobrevivir, Ed buscará sortear todo tipo de retorcidas pruebas para volver junto a Ben y vengarse del creador del reality show en el que participa.

8
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para Ordenador

Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos. En ella encarnamos a Leon, quien descubre cómo su misión por rescatar a la hija del presidente es, en realidad, una terrible y real pesadilla plagada de criaturas monstruosas.

9
Dead Rising 3 Apocalypse Edition para Ordenador

Dead Rising 3 Apocalypse Edition para PC es una versión completa y definitiva del Dead Rising 3 aparecido en el lanzamiento de Xbox One. Además de incluir la aventura inicial en la que tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi en Los Perdidos, añade todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en Xbox One.

Guía  

10
Resident Evil Zero HD Remaster para Ordenador

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

11
Resident Evil 6 para Ordenador

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PC más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

12
Resident Evil: Operation Raccoon City para Ordenador

Resident Evil se reinventa en este juego para PC derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

Flecha subir