Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Completa al 100% Scarlet Nexus con la ayuda de nuestra guía en español y libre de spoilers. ¿Serás tú quien salve el mundo de los Alter?
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Scarlet Nexus. A lo largo de varias entradas os contaremos cómo superar al 100% la historia de Yuito y Kasane junto a la Guardia Escarlata. Los Alter amenazan con destruir el mundo y al final, como es habitual, será cosa de ellos ponerle solución. Aquí os contaremos todo sobre cómo superar la trama sin spoilers, misiones secundarias, enemigos, compañeros, cómo mejorar tu relacion con ellos y mucho más.

Historia

La historia de Scarlet Nexus nos plantea la posibilidad de jugar con dos personajes distintos. Aunque su objetivo sea el mismo, la trama y el desarrollo de los episodios será distinto. Aquí te contaremos, sin spoilers, cómo superar todas las Fases del juego con ambos personajes, con indicaciones de secundarias y objetos importantes:

Scarlet Nexus - Historia

Nueva partida EX

Scarlet Nexus - Pantalla de Nueva Partida EX

PUBLICIDAD

Una vez hayas terminado el juego, podrás empezar una Nueva partida EX, que es el nombre que da Scarlet Nexus a la clásica mecánica de Nueva partida+. Aquí te mostraremos cómo funciona, qué elementos se conservan, cuáles no...

Compañeros y episodios de vínculo

Scarlet Nexus - Compañeros de equipo

A lo largo de nuestra aventura por el mundo de Scarlet Nexus, tendremos varios compañeros de equipo. Aunque su implicación en los combates no sea tan directa como en otros juegos, podremos usar el sistema SAS para combinar sus poderes con los nuestros. Aquí os mostraremos cuáles son todos los compañeros, sus poderes SAS y cómo completar sus episodios de vínculo.

Misiones secundarias

Scarlet Nexus - Misiones secundarias

Como no podía ser de otra manera, Scarlet Nexus nos planteará más de una treintena de misiones secundarias. Cada una de ellas tiene sus objetivos y recompensas. Aquí te daremos toda esa información, además de cuándo estarán disponibles:

Jefes

Scarlet Nexus - Jefes finales

Como en cualquier juego de rol y acción, Scarlet Nexus cuenta con varios jefes finales a los que tendremos que derrotar. En esta sección os contaremos cuáles son todos los jefes y lo que tenéis que hacer para derrotarlos.

Enemigos

Scarlet Nexus - Enemigos

Tenemos un montón de enemigos comunes a los que enfrentarnos en esta aventura. Cada uno de ellos dejará caer unos objetos concretos, por lo que conviene saber dónde dar con ellos y lo que puedes conseguir. Si buscas completar el listado, recuerda que cada personaje tiene una lista de enemigos distinta. Tendrás que jugar una Nueva Partida EX si quieres conseguir el logro/trofeo correspondiente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva aventura de Bandai Namco tiene recompensa con tu reserva en GAME: un póster y contenido adicional con algunos accesorios..
Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, apuntó ayer a que Scarlet Nexus podría estrenarse en Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Hoy Bandai Namco ha desmentido esa información.
Scarlet Nexus, el próximo título hack and slash de Bandai Namco, podría estar disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
Scarlet Nexus, el nuevo título de acción en tercera persona de Bandai Namco, lanza un nuevo gameplay en el que se destacan aspectos de su jugabilidad e historia.
Alrededor del fin de semana del 28 al 30 de mayo hay una amplia variedad de ofertas y promociones que nos permiten jugar gratis o muy barato en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
Ya puedes probar este RPG de acción de Bandai Namco en las dos PlayStation; la demo se había lanzado hace una semana en las Xbox.
Ya puedes probar el nuevo RPG de acción de Bandai Namco en las consolas Xbox; la demo llegará a PlayStation el 28 de mayo.
La demo de Scarlet Nexus ya se puede descargar en consolas Xbox. Permite jugar con los dos protagonistas y llegar hasta el primer jefe final. La semana que viene llegará a PS4 y PS5.
Insomniac Games, Tango Gameworks, Bandai Namco, Ember Labs, Deck Nine, Unknown Worlds y Housemarque explican en un artículo cómo han aplicado la tecnología háptica del DualSense en sus juegos de PS5.
El RPG de acción de Bandai Namco Studios se podrá probar en sus versiones de Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 a finales de mayo.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir