Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bayonetta 2 para Wii U

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
2
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
4
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
God of War III para PlayStation 3

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.

Nota y puesto
Juego
7
Ninja Gaiden para Xbox

Nota y puesto
Juego
8
God of War Collection para PlayStation 3

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera parte en PS3. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
9
Dark Souls: Prepare to Die Edition para PlayStation 3

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

Nota y puesto
Juego
10
Dark Souls III para Xbox One

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

Nota y puesto
Juego
11
God of War (2005) para PlayStation 2

God of War es uno de los más espectaculares y frenéticos juegos de acción en PlayStation 2. Recogiendo el testigo de títulos como Devil May Cry, nos lleva a una antigua Grecia sumida en el caos entre atenieses, persas y la ira de los antiguos dioses. Nosotros seremos Kratos, un general espartano que ha ejercido de soldado de los dioses, pero que ahora se revela contra ellos. Acción frenética y algún que otro puzle en uno de los juegos de acción con mayúsculas de PS2.

Nota y puesto
Juego
12
Dark Souls para PlayStation 3

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para PS3 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

Nota y puesto
Juego
13
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Nota y puesto
Juego
14
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

Nota y puesto
Juego
15
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Guía  

Nota y puesto
Juego
16
Dark Souls III para Ordenador

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

Nota y puesto
Juego
17
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

Nota y puesto
Juego
18
NieR: Automata Become as Gods Edition para Xbox One

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
19
Soul of Darkness DSiW para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
20
Spellsword iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

Nota y puesto
Juego
21
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Xbox One

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Nota y puesto
Juego
22
Bayonetta para Xbox 360

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Nota y puesto
Juego
23
God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Nota y puesto
Juego
24
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
25
Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
26
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Guía  

Nota y puesto
Juego
27
God of War II HD PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
28
Bayonetta 2 para Nintendo Switch

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Nota y puesto
Juego
29
Devil May Cry 5 para Xbox One

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

Nota y puesto
Juego
30
Devil May Cry para PlayStation 2

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Nota y puesto
Juego
31

Nota y puesto
Juego
32
Dark Souls: Remastered para Xbox One

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

Nota y puesto
Juego
33
God of War: Chains of Olympus para PSP

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

Nota y puesto
Juego
34
Bayonetta para PlayStation 3

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Nota y puesto
Juego
35
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Guía  

Nota y puesto
Juego
36
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

Nota y puesto
Juego
37
Blade: Edge of Darkness para Ordenador

Nota y puesto
Juego
38
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas. Ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego.

Guía  

Nota y puesto
Juego
39
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es el pack de aniversario de dos de los juegos desarrollados por PlatinumGames y SEGA. Ambos títulos emblemáticos de PlatinumGames está adaptados a 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, contando con una portada mejorada en steelbook.

Nota y puesto
Juego
40
Bayonetta para Wii U

Bayonetta para Wii U es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Además de mantener la jugabilidad del original y adaptarla al mando de Wii U, añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

Nota y puesto
Juego
41
Castle Crashers Remastered para Xbox One

Considerado uno de los hitos del bazar digital de Xbox, Castle Crashers Remastered ofrece la experiencia del videojuego original de Xbox 360 para la nueva consola de Microsoft, Xbox One. En Castle Crashers Remastered para Xbox One, el juego de acción arcade en 2D de The Behemoth, encontraremos nuevos gráficos a mayor resolución y tasa de fotogramas por segundo. Esta nueva versión añade contenido y ofrece la misma adictiva experiencia online, competitiva y cooperativa, que el juego original.

Nota y puesto
Juego
42
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Nota y puesto
Juego
43
Darksiders II para Xbox 360

Darksiders II para Xbox 360 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

Nota y puesto
Juego
44
Orcs Must Die! Unchained para Ordenador

Orcs Must Die! Unchained para PC es un juego gratuito que mezcla la jugabilidad habitual de la saga propia de un Tower Defense con la de los MOBA, por lo que tendremos que competir contra por equipos de tres para defender nuestras fallas interdimensionales de los incesantes asedios de los orcos mientras intentamos ponerles las cosas difíciles a nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran cantidad de posibles trampas para colocar por el escenario y con diferentes héroes jugables con sus propias habilidades. Además de la vertiente competitiva, también se ofrece una puramente cooperativa en la que tendremos que sobrevivir a incesantes oleadas de enemigos.

Nota y puesto
Juego
45
God of War: Ghost of Sparta PSN para PlayStation 3

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2, aunque en esta ocasión nos llega adaptado a PS3 con gráficos en alta definición. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Nota y puesto
Juego
46
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Xbox 360

Dark Souls vuelve casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola originales, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

Nota y puesto
Juego
47
Onimusha 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
48
Darksiders II para PlayStation 3

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

Nota y puesto
Juego
49
Devil May Cry 5 para Ordenador

Devil May Cry V, nuevo proyecto de Capcom, es la quinta entrega de las aventuras de Dante. Dejando a un lado los intentos de cambiar la esencia y el aspecto de la saga, la empresa japonesa volverá a las raíces del hack and slash, pero aumentando la escala y manteniendo los 60fps, ofreciéndonos un nuevo capítulo de las aventuras de Dante. Devil May Cry V hará uso del Unreal Engine 4. En esta ocasión, habrá más de un personaje jugable y el argumento nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe de la oscuridad, Mundus.

Guía  

Nota y puesto
Juego
50
Nioh PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guía  

Nota y puesto
Juego
51
Bayonetta para Ordenador

Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

Nota y puesto
Juego
52
Ninja Gaiden Black para Xbox

Nota y puesto
Juego
53
Astral Chain para Nintendo Switch

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
54
Zone of the Enders para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
55
Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Nota y puesto
Juego
56
Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy para Ordenador

Nota y puesto
Juego
57
Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
58
Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para Xbox 360. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Nota y puesto
Juego
59
DmC: Definitive Edition para Xbox One

DmC: Definitive Edition para Xbox One es una remasterización del DmC original para Xbox 360, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento para el juego. Además del contenido, mejora los gráficos hasta alcanzar una resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo, e incluye una nueva velocidad y nuevos modos de juego.

Nota y puesto
Juego
60
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One

Este juego para Xbox One basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
61
Dark Souls: Remastered para Ordenador

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas. Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Guía  

Nota y puesto
Juego
62
Zone of the Enders 2: The Second Runner para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
63
God of War: Ascension para PlayStation 3

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Nota y puesto
Juego
64
Nioh: Complete Edition para Ordenador

Nioh es perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guía  

Nota y puesto
Juego
65
NieR: Automata para Ordenador

NieR: Automata, un título de acción y aventura en tres dimensiones a cargo de Platinum Games, se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Guía  

Nota y puesto
Juego
66
Divinity II – The Dragon Knight Saga para Ordenador

Nota y puesto
Juego
67
Darksiders: Warmastered Edition para Ordenador

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Nota y puesto
Juego
68
No More Heroes para Wii

Nota y puesto
Juego
69
God of War Collection Volume II para PlayStation 3

Este recopilatorio de God of War incluye la remasterización en alta definición, y con posibilidad de ver el juego en tres dimensiones, de los dos juegos de la saga lanzados para la consola PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta. El primero está ambientado antes del primer God of War, cuando Kratos todavía trabaja para los Dioses, y tendremos que hacer frente a los persas y a otros guerreros demoníacos en un mundo sin sol. Ghost of Sparta está ambientado entre el primer juego y el segundo, y viviremos las aventuras de Kratos en otros lugares como la Atlantida, lleno del poder del Dios de la Guerra.

Nota y puesto
Juego
70
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 4

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
71
Star Wars: El Poder de la Fuerza para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
72
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Ordenador

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Nota y puesto
Juego
73
Dragon's Crown Pro para PlayStation 4

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Nota y puesto
Juego
74
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

Nota y puesto
Juego
75
Ninja Gaiden Sigma 2 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
76
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para Ordenador

El exitoso juego de MercurySteam se adapta a PC, en una versión que cuenta –siempre y cuando nuestro ordenador nos lo permita– con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales nos permiten ampliar la historia de Gabriel, protagonista de juego, más allá de lo que nos cuenta la aventura principal.

Nota y puesto
Juego
77
Darksiders II para Ordenador

Darksiders II para PC continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

Nota y puesto
Juego
78
La Tierra Media: Sombras de Mordor para Ordenador

Este juego para PC basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Guía  

Nota y puesto
Juego
79
Otogi: Myth of Demons para Xbox

Nota y puesto
Juego
80
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para Xbox

Nota y puesto
Juego
81
Onimusha Warlords para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
82
Transformers: Devastation para PlayStation 3

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Nota y puesto
Juego
83
Transformers: Devastation para Xbox 360

Adaptación de la famosa línea de juguetes y serie de animación 'Transformers' a consolas, en esta ocasión, bajo el peculiar y reputado sello de Platinum Games. Transformers: Devastation es un hack and slash en tercera persona ataviado con un sistema de juego completamente configurable, que nos permitirá revivir desde una nueva perspectiva la eterna lucha de los Autobots contra los Decepticons a través de cinco personajes jugables entre los que destacan los populares Optimus Prime, Grimlock o Bumblebee.

Nota y puesto
Juego
84
ICEY PC
ICEY para Ordenador

ICEY se trata de un título de acción bidimensional en el que un narrador nos acompaña en todo momento, creando así un planteamiento de metajuego en el que ese narrador es un guía insistente para el usuario. El jugador debe plantearse también las razones por las que sigue las órdenes de esa voz y luchar contra la tiranía que supone.

Nota y puesto
Juego
85
Orcs Must Die! 2 para Ordenador

De los creadores de Age of Empires Online, nos llega un nuevo episodio de la saga. En esta secuela se incorpora un modo cooperativo para dos jugadores, con un nuevo personaje, La hechicera, que no se trata solo de una nueva apariencia, sino que cambia la manera de jugar. Además, todo el sistema de mejora y configuración del equipamiento, de las armas, trampas y abalorios, es más complejo y profundo, con más posibilidades.

Nota y puesto
Juego
86
Ninja Gaiden 2 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
87
Darksiders: Wrath of War para Xbox 360

Darksiders para Xbox 360 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Nota y puesto
Juego
88
God of War: Chains of Olympus PSN para PlayStation 3

God of War: Chains of Olympus es el juego de PSP que se adapta a PlayStation 3, conservando los elementos que hicieron triunfar a las versiones originales: Combos salvajes, enemigos inspirados en la mitología griega y niveles que combinan acción y puzles a partes iguales.

Nota y puesto
Juego
89
Darksiders II para Wii U

Darksiders II para Wii U continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Guía  

Nota y puesto
Juego
90
Maximo: Ghosts to Glory para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
91
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para GameCube

Nota y puesto
Juego
92
DmC PS3
DmC para PlayStation 3

Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Guía  

Nota y puesto
Juego
93

Nota y puesto
Juego
94
Orcs Must Die! para Ordenador

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Nota y puesto
Juego
95
Bayonetta Switch
Bayonetta para Nintendo Switch

Bayonetta para Switch es una adaptación del Bayonetta original que viene incluida con esta segunda parte para la consola de Nintendo. Añade extras exclusivos, como la posibilidad de usar trajes de personajes de Nintendo y aprovechar sus habilidades especiales.

Nota y puesto
Juego
96
Metal Gear Rising: Revengeance para Xbox 360

Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Guía  

Nota y puesto
Juego
97
Devil May Cry 4 para PlayStation 3

El juego de acción llega a la alta definición por primera vez, y el cazademonios Dante tiene esta vez un nuevo compañero: Nero, que controlaremos la mitad del juego. Nero y Dante son muy parecidos físicamente y también en habilidades, y el juego vuelve a plantearnos luchas contra enemigos demoníacos en las que combinar nuestra habilidad con las espadas y las pistolas. También incluye, como entregas anteriores, pequeños puzles y partes de plataformas, y la misma "acción con estilo" que convirtió en un clásico al original de PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
98
Darksiders: Wrath of War para PlayStation 3

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Nota y puesto
Juego
99
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
100
DmC X360
DmC para Xbox 360

Devil May Cry se reinventa en Xbox 360 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Guía  

Flecha subir