Vandal

Guía de Darksiders II

Domina a Muerte y guía su destino en nuestra guía de Darksiders 2.
Guía de Darksiders II
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía oficial Vandal de Darksiders 2.

Esta secuela transcurre cronológicamente hablando de manera simultánea a los hechos ocurridos a lo largo del primer juego y en él deberás asumir el papel del jinete Muerte cuyo objetivo será el rescatar a su hermano Guerra y limpiar su nombre y honor, ya que ha sido acusado de acabar con la humanidad.

Si has jugado a la primera parte ya sabes más o menos lo que te espera en esta secuela; una aventura de acción con toques de hack and slash y momentos más pausados en los que utilizar tu materia gris para resolver los puzles que te encontrarás en diversos momentos de la aventura, sobre todo en las mazmorras. Además en esta segunda parte se ha añadido un pequeño componente RPG, que influye sobre todo en aspectos como que podrás ir recogiendo diverso equipamiento durante el juego, subir de nivel, "comprar" habilidades y técnicas de combate y así mejorar las estadísticas de Muerte y prepararlo de la mejor forma posible de cara a los combates que deberá librar.

Como siempre procuramos hacer en Vandal, intentaremos evitar al máximo posible el caer en spoilers sobre el argumento para no destripar la historia. Te guiaremos por el apartado jugable pero dejaremos que seas tú el que disfrutes descubriendo la historia del juego.

PUBLICIDAD

Así que si estás preparado acompáñanos a lo largo de las siguientes páginas y cabalga junto a nosotros a lomos de Desesperación para liberar a Guerra y salvar el futuro de la humanidad.

Campaña / Modo historia: Te guiamos con Muerte por el modo historia.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir