Ránking de los mejores videojuegos para PC de Shooter multijugador

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Shooter multijugador, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Team Fortress 2 para Ordenador

2
Unreal Tournament (2000) para Ordenador

3
Battlefield 3 para Ordenador

Battlefield vuelve a PC con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

4
Battlefield 1 para Ordenador

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

5
Overwatch para Ordenador

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

6
Battlefield: Bad Company 2 para Ordenador

Únete de nuevo a la Bad Company en PC y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

7
Tribes: Ascend para Ordenador

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

8
Unreal Tournament 2004 para Ordenador

9
Counter-Strike para Ordenador

10
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

11
Counter Strike: Source para Ordenador

12
Battlefield 2 para Ordenador

13
Titanfall para Ordenador

Titanfall para PC es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

14
Battlefield 4 para Ordenador

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PC. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

15
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para Ordenador

16
Unreal Tournament 3 para Ordenador

17
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para Ordenador

Call of Duty: Modern Warfare es la nueva entrega de la saga de acción de Activision desarrollada por Infinity Ward. Esta entrega, que promete reiniciar una de las subsagas más queridas de la licencia, estrena un nuevo motor gráfico, mucho más realista y versátil que en ocasiones anteriores. Sus responsables han desarrollado una historia más emotiva, cruda y realista para la campaña, fijándose en las entrañas de la guerra moderna y de los múltiples conflictos que asolan Oriente Medio. Contará con modo multijugador y una jugabilidad más táctica.

Guía  

18
Titanfall 2 para Ordenador

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

19
Gunheart para Ordenador

20
Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Guía  

21
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Ordenador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

22
Enemy Territory: Quake Wars para Ordenador

23
Quake 4 para Ordenador

24
Destiny 2: Bastión de Sombras para Ordenador

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

25
Call of Duty: Black Ops IIII para Ordenador

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

26
Battlefield 1942 para Ordenador

27
Destiny 2 para Ordenador

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Guía  

28
Payday 2 para Ordenador

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PC, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

29
Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII para Ordenador

30
Natural Selection 2 para Ordenador

Estamos frente a un inmersivo juego de disparos en primera persona, que combina toda esta acción con la jugabilidad de títulos de estrategia en tiempo real. Enfocado en el modo multijugador a través de internet, este juego nos obliga a luchar por la supervivencia encarnando uno de los dos bandos que se enfrentan en esta batalla sin igual. Calificado como "mezcla de Counter Strike y Starcraft", este título quiere darle una vuelta de tuerca al género multijugador.

31
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Ordenador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

32
Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

33
Star Wars: Battlefront para Ordenador

Este es el primer título de Star Wars para PC después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Guía  

34
Star Wars: Battlefront (2004) para Ordenador

35
ShootMania Storm para Ordenador

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, la clave del juego se centra en la sencillez de su propuesta jugable que enfatiza la habilidad del jugador, así como en un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

36
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para Ordenador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

37
Remnant: From The Ashes para Ordenador

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

38
Rocket Arena para Ordenador

Rocket Arena es un videojuego de acción multijugador con un planteamiento hero shooter al estilo de Overwatch o Bleeding Edge. Para garantizar una progresión, el videojuego dispondrá de 10 héroes jugables con 100 niveles de progresión. También contará con 10 mapas y 22 artefactos que cambian repentinamente las reglas del juego.

39
Day of Defeat: Source para Ordenador

40
Battlefield 2142 para Ordenador

41
Battlefield 2 Special Forces para Ordenador

42
Battlefield 2142: Northern Strike para Ordenador

43
Alien Swarm para Ordenador

Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. En esencia, es un juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases, 8 personajes, 64 logros, etc.

44
PAYDAY: The Heist para Ordenador

PAYDAY: The Heist para PC es un juego de acción en primera persona descargable con la intención de ofrecer algo nuevo en este género tan poblado de títulos. Se trata de un shooter cooperativo por episodios, inspirado en películas de Hollywood, donde tendremos que realizar seis atracos llenos de acción, cooperando con otros jugadores, tomando rehenes y secuestrando vehículos.

45
LawBreakers para Ordenador

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

46
Unreal Tournament 2003 para Ordenador

47
Battlefield 5 para Ordenador

Battlefield 2018 es el título de la saga Battlefield que DICE y EA tienen en preparación. El proyecto, que será la tercera gran entrega para la actual generación de plataformas tras el éxito de Battlefield 1, nos ofrecerá la habitual acción multijugador en primera persona, un presumible modo campaña y cientos de contenidos para mantener viva una serie de títulos que siguen gozando de una del las comunidades de usuarios más activas del escenario del ocio electrónico.

Guía  

48
Primal Carnage para Ordenador

Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

49
Quake 3 para Ordenador

50
Day of Infamy para Ordenador

51
Battlefield Hardline para Ordenador

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PC una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

52
Frontlines: Fuel of War para Ordenador

53
Rogue Company para Ordenador

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros. El título, completamente gratuito, incluye varios modos PvP y promete un goteo constante de actualizaciones.

54
Evolve para Ordenador

Evolve para PC es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Guía  

55
Destiny 2: Más allá de la luz para Ordenador

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

56
Battlefield Play4Free para Ordenador

Battlefield Play4Free es un juego de acción en primera persona gratuito para PC, basado en las mecánicas de Battlefield pero simplificado para un público mayor. El juego nos permite gratuitamente crear nuestro propio soldado y jugar en batallas online, contando con opciones de pago para configuraciones extra, y también para alquilar servidores dedicados exclusivos.

57
Warframe para Ordenador

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Guía  

58
Battleborn para Ordenador

Battleborn para PC es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

59
Star Wars Battlefront II para Ordenador

Star Wars: Battlefront 2 es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Guía  

60
Secret Ponchos para Ordenador

Secret Ponchos para PC es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

61
Livelock para Ordenador

62
Dead by Daylight para Ordenador

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

63
Block N Load para Ordenador

Block N Load es un juego multijugador masivo de acción y estrategia en el que nos enfrentaremos en equipos de cinco en escenarios que podremos construir, modificar y destruir. Podremos hacer cosas como crear túneles subterráneos hasta la base del otro equipo, convertirnos en enormes robots metálicos, ninjas o locos inventores encargados de crear todo tipo de artefactos de guerra y defensas, así como trampas. También podremos crear nuestros propios escenarios para el resto de la comunidad en los que podremos modificar las características de juego.

64
Zombie Army Trilogy para Ordenador

Zombie Army Trilogy para PC es un recopilatorio de todos los juegos de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. En ellos nos sumergimos en el inframundo con la obligación de hacer frente a oleadas de zombis nazis comandadas por un Hitler zombificado. Incluye campaña para un solo jugador y cooperativa.

65
Strange Brigade para Ordenador

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

66
Loadout para Ordenador

Loadout para PC es un juego de disparos multijugador muy alocado, en el que las armas lo son todo. La idea es crear un increíble arsenal de una enorme variedad (prometen miles de millones de combinaciones) totalmente personalizado, totalmente único y totalmente letal. La idea es que, a diferencia de otros juegos, no hay clases definidas en Loadout, sino que cada jugador da vida a su equipo y a su estilo de juego de manera única.

67
Brink para Ordenador

Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PC es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

68
Dead Star para Ordenador

Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

69
Verdun para Ordenador

Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

70
Quantum League para Ordenador

71
Battlefield Heroes para Ordenador

72
Tannenberg para Ordenador

73
Minimum para Ordenador

Minimum es un juego de acción que apuesta por un universo de estilo minimalista que nos ofrece combate rápido y un sistema de creación muy elaborado. Su jugabilidad es "sencilla", pero muy exigente, y nos lleva, en dos equipos, a combatir contra el gigantesco robot Titan. Mientras luchamos tenemos que recoger las piezas de los enemigos caídos para mejorar nuestras armas y progresar.

74
Bleeding Edge para Ordenador

Bleeding Edge una propuesta que llega para sembrar el desmadre para los amantes del género de disparos multijugador. Desarrollado por Ninja Theory, compuesto por una plantilla de 12 héroes en su lanzamiento, los jugadores tienen la opción de elegir a uno de estos personajes para partidas que se sustentan en equipos de de 4v4, por lo que la coordinación entre los diferentes miembros del equipo será fundamental para alzarnos con la victoria.

75
Hyper Scape para Ordenador

76
Counter-Strike: Condition Zero para Ordenador

77
Obey Me para Ordenador

78
Predator: Hunting Grounds para Ordenador

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

79
Destiny 2: Los Renegados para Ordenador

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

80
Gotham City Impostors para Ordenador

Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

81
Atomega para Ordenador

Atomega es un juego de acción multijugador desarrollado por Reflections, el mismo estudie que dio vida a Grow Home y Grow Up. Nos llevará al fin de los tiempos, trasladándonos a una realidad que se está disolviendo y en la que existen las llamadas Exoformas, formas de vida posbiológicas tremendamente avanzadas. Estas Exoformas luchan entre ellas por diversión y supremacía, y serán los protagonistas del juego. Para progresar en las partidas, el jugador deberá conseguir masa, bien recogiéndola de forma pacífica o bien a través de combates, para hacer evolucionar su Exoforma desde la humilde etapa de Atom hasta la de la todopoderosa Omega. El título presentará partidas de 10 minutos en las que pueden participar hasta 8 jugadores, en las cuales se puntuará en función de la acumulación de masa. Es una experiencia muy competitiva, ya que según Ubisoft se busca que los jugadores luchen entre ellos por sobrevivir pero siempre a través de un tono desenfadado.

82
Defiance para Ordenador

Uno de los títulos para PC más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

83
Dirty Bomb para Ordenador

Dirty Bomb es un juego de acción y disparos gratuito en primera persona ambientado en un Londres post apocalíptico sin leyes ni orden, donde los mercenarios son los únicos capaces de imponer algo de autoridad. Junto a nuestro equipo formado por personajes de diferentes características nos enfrentaremos a otros grupos armados por librar a Londres de las compañías militares privadas que pretenden hacerse con el control de las pocas riquezas que le quedan a la ciudad.

84
Freak Wars (Torrente Online 2) para Ordenador

Freak Wars (Torrente Online 2) es la secuela de Torrente Online, un nuevo juego de acción en primera o tercera persona gratuito para PC en el que nos enfrentamos a todo tipo de contrincantes en la red, ambientado en el universo de las populares películas Torrente de Santiago Segura.

85
Warface para Ordenador

Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

86
Natural Selection 2: Combat para Ordenador

Parte juego de disparos, parte 'dungeon crawler' de infiltración, este título nos lleva a batallar contra alienígenas, en este juego de marines espaciales cargado de acción, con su base en un multijugador competitivo en el que habrá que luchar por la supervivencia.

87
Orbital Gear para Ordenador

Orbital Gear es un trepidante juego de acción multijugador de disparos en el cual utilizaremos las fuerzas gravitacionales de los objetos celestes para darnos el impulso necesario para poder movernos por el espacio. Podremos equipar a nuestro “mecha” con más de 12 armas diferentes y destrozar a nuestros enemigos en su caótico multijugador.

88
Vicious Circle para Ordenador

89
Dead Alliance para Ordenador

En Dead Alliance, un shooter en primera persona, los jugadores disfrutarán de una acción frenética en diferentes modos de juego multijugador. Deberán formar equipos con el objetivo de tomar el control de las bases militares que aún no han sucumbido a los no-muertos. Para ello, los jugadores contarán con una gran variedad de armas, así como los propios zombies a quienes podrán usar como armas contra las facciones enemigas.

90
Raiders of the Broken Planet para Ordenador

Raiders of the Broken Planet para PC se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

91
Bullet Run para Ordenador

Estamos frente a un juego de acción multijugador para PC, basado en la jugabilidad propia de los juegos de disparos en primera persona, que nos presenta un demente concurso de televisión, una mezcla entre Battle Royale y Perseguido de Stephen King, donde los participantes deben luchar hasta la muerte por la fama y la fortuna. El juego apuesta por la modalidad free-to-play, por lo que podemos disfrutar de él y posteriormente decir si queremos pagar por contenidos adicionales.

92
RAID: World War II para Ordenador

RAID: World War II es un shooter cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que tendremos que combatir contra la imparable maquinaria de guerra nazi. En el juego, producido por los creadores de PayDay, tendremos grandes opciones de personalización para nuestros personajes, clases, raids con múltiples objetivos y la inclusión del mítico cómico John Cleese para amenizar las operaciones.

93
Zombieland: Double Tap - Road Trip para Ordenador

94
Orion: Dino Horde para Ordenador

Se trata de un juego de disparos que ofrece modos tanto competitivos como cooperativos en un universo de ciencia-ficción poblado de dinosaurios. Sus desarrolladores nos prometen intensas batallas utilizando algunas de las armas más increíbles y sorprendentes vehículos con los que debes cooperar o competir para lograr los objetivos de la misión, explorando mundos gigantescos y sobreviviendo a devastadoras hordas de dinosaurios". Todo ello, con más de 50 armas, 30 mejoras, 9 clases de dinosaurios, 7 mundos, 6 vehículos y 5 modos de juego.

95
Rekoil para Ordenador

Se trata de un juego multijugador de acción en línea para PC que emplea la tecnología del Unreal Engine 3. Apostará por la acción en primera persona para ofrecer una experiencia competitiva con la intención de ofrecer una acción lo más equilibrada posible para que pese mucho más la habilidad de los jugadores. Su arsenal ofrecerá 40 armas diferentes y tendrá soporte para modificaciones hechas por los usuarios.

Flecha subir