Inicio de la guía
Bienvenidos a nuestra guía de A.O.T. 2, donde os enseñaremos a sacarle todo el partido posible a este nuevo videojuego basado en Shingeki no Kyojin y aprenderéis a eliminar titanes con tal facilidad que os sentiréis como los auténticos protagonistas de la serie.
Consejos para empezar a jugar
- Procura hablar con todos los personajes que tengan el símbolo de amistad sobre sus cabezas antes de salir de misión. Haciendo esto, si escogemos la respuesta adecuada, podremos subir un poco nuestro nivel de amistad con ellos de forma "gratuita".
- Visita todas las tiendas de regalo y compra todos los objetos que puedas, ya que estas tardan en reponer sus existencias y regalar objetos supone el método más efectivo para subir el nivel de amistad con nuestros compañeros.
- Procura crear varias bases de recolección de recursos durante las misiones siempre que te sea posible. Son una importante fuente de materiales para crear y mejorar nuestras armas.
- Captura todos los titanes que puedas durante las misiones para subir el nivel de investigación sobre ellos y adquirir nuevas herramientas de combate y beneficios. Al principio es mejor centrarse en los pequeños y medianos, ya que no necesitan que les cortemos ninguna extremidad.
- Cuando un titán se enfurece, suele ser buena idea recurrir a nuestros compañeros para atacar sin arriesgarnos a sufrir daños.
- Si puedes, procura cumplir todos los objetivos secundarios que surjan a lo largo de las misiones, ya que estos nos dará grandes ventajas durante el desarrollo de los niveles.
- Aprende a esquivar para contraatacar. Este movimiento es utilísimo y nos permite colocarnos en la nuca de un titán para realizar un poderoso ataque si esquivamos el agarre de un enemigo en el momento justo en el que nos vaya a atrapar.
- Los titanes excéntricos deberían de ser vuestra principal prioridad, ya que suelen dirigir sus ataques contra objetivos que debemos defender.
- Toma algo de distancia con el titán antes de ejecutar un ataque, así podrás potenciar el golpe y, con suerte, tumbarlo de un solo movimiento.
- No te olvides de invertir tus puntos de fama. Con ellos podrás mejorar tus atributos en los entrenamientos, adquirir ventajas para las misiones (como un aumento de experiencia) y mejorar algunas estructuras y bases para que sean más efectivas y útiles.
- Si crees que te falta algo de nivel, lo mejor que puedes hacer es realizar varias expediciones, ya que al hacer varias seguidas recibiremos una gran cantidad de experiencia.