Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Hack and Slash

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Hack and Slash, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
No More Heroes para Wii

2
No More Heroes 2: Desperate Struggle para Wii

3
Madworld para Wii

Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

4
Bakugan Defensores de la Tierra para Wii

5
Castlevania the Adventure Rebirth WiiW para Wii

6
Star Wars: El Poder de la Fuerza para Wii

7
Star Wars: El Poder de la Fuerza II para Wii

8
OneChanbara: Bikini Zombie Slayers para Wii

9
El Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn para Wii

10
Thor: Dios del Trueno para Wii

Thor: Dios del Trueno para Wii es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

11
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo para Wii

12
X-Men Orígenes: Lobezno para Wii

Flecha subir