Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Shooter en primera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Shooter en primera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
No One Lives Forever para Ordenador

2
Half-Life 2 para Ordenador

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

3
BioShock para Ordenador

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PC.

4
Operation Flashpoint para Ordenador

5
BioShock Infinite para Ordenador

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Guía  

6
Crysis para Ordenador

7
Half-Life 2 Episode Two para Ordenador

8
Far Cry para Ordenador

9
Call of Duty 4: Modern Warfare para Ordenador

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PC, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

10
Team Fortress 2 para Ordenador

11
F.E.A.R. Combat para Ordenador

12
Metro 2033 Redux para Ordenador

Se trata de un recopilatorio para PC que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

13
Doom (1993) para Ordenador

14
Unreal Tournament (2000) para Ordenador

15
Half-Life para Ordenador

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

16
Battlefield 3 para Ordenador

Battlefield vuelve a PC con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

17
Battlefield 1 para Ordenador

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a kas batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

18
Clive Barker's Undying para Ordenador

19
Call of Duty para Ordenador

20
Overwatch para Ordenador

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

21
Dusk PC
Dusk para Ordenador

DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

22
Black Mesa para Ordenador

Half-Life es uno de los juegos más icónicos de los últimos año, un auténtico referente en el género de las aventuras en primera persona. Han pasado ya varios años desde que el juego de Valve llegara a las tiendas, y aunque en esencia se mantiene fuerte, su aspecto gráfico no puede ocultar sus años. Por ello, un grupo de aficionados han actualizado todo el apartado visual de Half-Life haciéndolo mucho más tolerable para nuestras "malacostumbradas" pupilas. El juego –o 'mod'– es gratuito, así que si el original se os queda anticuado, es una gran opción para (re)descubrirlo.

23
Half-Life 2 Episode One para Ordenador

24
Battlefield: Bad Company 2 para Ordenador

Únete de nuevo a la Bad Company en PC y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

25
Tribes: Ascend para Ordenador

Tribes: Ascend es un juego de acción en primera persona gratuito, cuya particularidad reisde en que los jugadores de pago no tienen mejores objetos que el resto, ya que los micropagos solo sirven para conseguir armas antes o desbloquear "trajes" para los personajes. La clave está en que la acción se desarrolla a distintas alturas, ya que el 'jetpack' es uno de los elementos diferenciadores de su jugabilidad. Por supuesto, no falta frenetismo y acción en extensos mapas futuristas.

26

27
Medal of Honor Allied Assault Breakthrough para Ordenador

28
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

29
Unreal Tournament 2004 para Ordenador

30
F.E.A.R. para Ordenador

31
Call of Duty 2 para Ordenador

32
BioShock Remastered para Ordenador

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

33
Alien vs Predator 2 para Ordenador

34
Counter-Strike para Ordenador

35
Crysis Warhead para Ordenador

36
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

37
Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy para Ordenador

38
Counter Strike: Source para Ordenador

39

40
Borderlands 3 para Ordenador

Borderlands 3 para PC es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Guía  

41
Quake para Ordenador

42
Crysis 2 para Ordenador

Crysis 2 para PC nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

43
Call of Duty : La Gran Ofensiva para Ordenador

44
Metro 2033 para Ordenador

45
Battlefield 2 para Ordenador

46
Call of Duty: Black Ops para Ordenador

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PC. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

47
Brothers in Arms: Earned in Blood para Ordenador

48
Halo: Combat Evolved para Ordenador

49
Rainbow Six: Vegas para Ordenador

50
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena para Ordenador

51
System Shock: Enhanced Edition para Ordenador

52
SUPERHOT VR para Ordenador

53
Titanfall para Ordenador

Titanfall para PC es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Guía  

54
Duke Nukem 3D: Megaton Edition para Ordenador

El popular héroe de acción retorna a ordenadores con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

55
Battlefield 4 para Ordenador

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PC. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

56
Brothers in Arms para Ordenador

57
Amid Evil para Ordenador

58
Metro Redux para Ordenador

Metro Redux para PC es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

59
DOOM II para Ordenador

60
Metro: Last Light para Ordenador

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para PC que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

61
Prey (2006) para Ordenador

62
BioShock 2 para Ordenador

Volvemos a la ciudad de Rapture en PC para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

63
DOOM PC
DOOM para Ordenador

Uno de los clásicos en primera persona de la historia del videojuego nos presenta su cuarta entrega para PC. De la mano de iD Software el juego aún no ha sido anunciado de forma oficial aunque promete seguir con el terror y la acción que siempre lo ha caracterizado. El título estará disponible para todas las plataformas aunque y se espera que su influencia en el género en el pasado se traduzca con una calidad a la altura de los juegos presentes.

Guía  

64
Return to Castle Wolfenstein para Ordenador

65
Far Cry 4 para Ordenador

Far Cry 4 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

66
Unreal Tournament 3 para Ordenador

67
Call of Duty: World at War para Ordenador

68
Half-Life: Opposing Force para Ordenador

69
Titanfall 2 para Ordenador

Titanfall 2, secuela del éxito de Respawn Entertainment, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

70
Painkiller para Ordenador

71
Doom III para Ordenador

72
SWAT 4 para Ordenador

73
Devil Daggers para Ordenador

74
Wolfenstein II: The New Colossus para Ordenador

Wolfenstein II: The New Colossus es la secuela de The New Order, ambientado en una América distópica, gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego volverá a ofrecernos acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Guía  

75
Prey PC
Prey para Ordenador

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Guía  

76
Metro Exodus para Ordenador

Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y seguirá ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Guía  

77
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Ordenador

El nuevo Modern Warfare 3 para PC continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

78
Call of Duty: Modern Warfare 2 para Ordenador

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PC, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

79
SUPERHOT para Ordenador

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

80
Far Cry 2 para Ordenador

81
Rage PC
Rage para Ordenador

Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para PC, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

82
Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Guía  

83
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Ordenador

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PC es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

84
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay para Ordenador

85
ArmA II para Ordenador

86
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat para Ordenador

87
Enemy Territory: Quake Wars para Ordenador

88
Rising Storm para Ordenador

Esta nueva entrega de la saga Red Orchestra llega para añadir más características, más niveles, más armas y más facciones. Podremos luchar por diferentes localizaciones del pacífico, en una capaña que nos lleva del 1942 al 1945, tanto como la Armada de los Estados Unidos como los Marine Corps, para enfrentarnos a la Armada Imperial japonesa y a las Special Naval Landing Forces, o viceversa. Además, podemos jugar online con hasta 64 jugadores de manera simultánea.

89
DCS: Black Shark para Ordenador

90
Void Bastards para Ordenador

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

91
Destiny 2: Bastión de Sombras para Ordenador

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

92
Medal of Honor: Allied Assault para Ordenador

93
Quake 4 para Ordenador

94
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl para Ordenador

95
Destiny 2 para Ordenador

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Guía  

96
XIII (2003) para Ordenador

97
Turok 2: Seeds of Evil para Ordenador

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

98
Call of Duty: Black Ops IIII para Ordenador

Call of Duty: Black Ops IIII es la cuarta parte de la subsaga de títulos de acción en primera persona Call of Duty. Desarrollada por Treyarch, Black Ops IIII nos propone una historia de conspiraciones, operaciones encubiertas y soldados de las fuerzas especiales. Una vez más, y como es común en la saga, contaremos con una campaña, modo multijugador y nuevas opciones jugbales llenas de zombis y criaturas extrañas.

Guía  

99
Battlefield 1942 para Ordenador

100
Far Cry 3: Blood Dragon para Ordenador

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PC es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Flecha subir