Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Shooter en tercera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Shooter en tercera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Max Payne para Ordenador

2
Max Payne 2: The Fall of Max Payne para Ordenador

3
Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

4
Nuclear Throne para Ordenador

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

5
Gears of War para Ordenador

6
Gears of War 5 para Ordenador

Gears of War 5 es la nueva entrega de la saga Gears para Xbox y PC. En esta ocasión, la protagonista de esta aventura de acción y tiroteos contra alienígenas y otros peligros será Kait. Sin olvidar sus raíces, Gears 5 tendrá una paleta de color diferente y un diseño artístico mucho más arriesgado que en juegos previos, ofreciéndonos características de mundo abierto y una estructura narrativa predominante.

Guía  

7
Evolva para Ordenador

8
Star Wars Jedi Knight 3: Jedi Academy para Ordenador

9
Enter the Gungeon para Ordenador

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado

10
Hotline Miami para Ordenador

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

11
Red Faction: Guerrilla para Ordenador

12
Gears of War 4 para Ordenador

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los alienígenas Locust y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

13
Hotline Miami 2: Wrong Number para Ordenador

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

14
Helldivers para Ordenador

Helldivers para PC es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

15
Sunset Overdrive para Ordenador

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

16
Cryptark para Ordenador

17
Lara Croft and the Guardian of Light para Ordenador

Este derivado de Tomb Raider para PC, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

18
Transformers: Fall Of Cybertron para Ordenador

Transformers: Fall of Cybertron para PC es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

19
Freedom Fighters para Ordenador

20
Stranglehold para Ordenador

21
ArmA III para Ordenador

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

22
Ape Out para Ordenador

Ape Out nos invita a encarnar a un simio que intenta librarse de su cautiverio y se caracteriza, además, porque los sonidos que hace el gorila al golpear a los enemigos recuerdan al ritmo del jazz. Al encadenar varios golpes, quizás, los jugadores consigan incluso componer una melodía, fomentando la creación de combos especiales y similares.

23
Transformers: War for Cybertron para Ordenador

24
Not a Hero para Ordenador

Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PC. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios.

25
Assault Android Cactus para Ordenador

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

26
Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

27
Spec Ops: The Line para Ordenador

Spec-Ops: The Line para PC es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

28
Sniper Elite 4 para Ordenador

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Guía  

29
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para Ordenador

Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair para PlayStation 4, sigue la senda de acción desenfrenada en tercera persona, que nos lleva a combatir contra invasiones alienígenas constantes a través de tiroteos masivos. La cuarta parte para la PlayStation 4 vien con una gran novedad como la incorporación de Mechas y Kaijus (es decir, bestias de gran tamaño, como Godzilla), por lo que podremos pilotar gigantescos robots para hacer frente a estas nuevas amenazas que se suman a los habituales insectos gigantes de la saga.

30
JYDGE para Ordenador

31
Remnant: From The Ashes para Ordenador

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

32
Warhammer 40.000: Space Marine para Ordenador

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PC, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

33

34
Space Hulk: Ascension para Ordenador

Space Hulk Ascension es la secuela del clásico juego de mesa de estrategia por turnos que en esta ocasión borra el multijugador de la ecuación, ofrece más contenido en forma de tres largas campañas y más de 100 nuevas armas, depura el sistema de juego y añade un buen número de opciones manteniendo el la experiencia clásica del juego.

35
Ruiner para Ordenador

RUINER es un juego de acción y tiroteos con perspectiva casi cenital, ambientado en el año 2091. De esta forma, y en la metrópolis de Rengkok, encarnaremos a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación HEAVEN. Nuestro personaje tendrá habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y variadas.

36
Sniper Elite - Berlin 1945 para Ordenador

37
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Ordenador

38
Furi PC
Furi para Ordenador

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

39
The Textorcist: The Story of Ray Bibbia para Ordenador

40
Alien Swarm para Ordenador

Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. En esencia, es un juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba, con más de 40 armas diferentes, 4 clases, 8 personajes, 64 logros, etc.

41
Aaero para Ordenador

42
Vanquish para Ordenador

Vanquish llega a PC tras ganarse el estatus de juego de culto en consolas. Desarrollado por PlatinumGames, se trata un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. El videojuego ofrece niveles llenos de enemigos de variado tamaño, jefes finales y múltiples coberturas. La edición de PC, además de aumentar resolución hasta el nuevo estándar 4K, mejora el apartado gráfico y añade todos los extras publicados hasta la fecha.

43
Lara Croft and the Temple of Osiris para Ordenador

Lara Croft and the Temple of Osiris para PC es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

44
The Deadly Tower of Monsters para Ordenador

The Deadly Tower of Monsters es un título de acción inspirado en la atmósfera de las películas clásicas de serie B, realizando también homenajes a películas consagradas como 'El planeta prohibido' o 'Plan 9 del espacio exterior'. Nos lleva al plantea desolado de Gravoria con un trío de aventureros -Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot serán los protagonistas del título- que deben superar una torre repleta de monstruos para escapar de la pesadilla en la que se ven inmersos.

45
Primal Carnage para Ordenador

Primal Carnage nace con la promesa de ofrecer un juego de acción en primera y tercera persona centrado en el juego a través de internet que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas. Para combatir esta fuerza extinta, los humanos contarán con sus armas y su tecnología. Cada categoría tendrá su propio estilo de juego, además de distintos sistemas de combate en función del personaje elegido, ofreciendo así distintas experiencias en cada partida.

46
EARTH DEFENSE FORCE 5 para Ordenador

47
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Ordenador

48
Ghost Recon para Ordenador

49
Ghost Recon: Future Soldier para Ordenador

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Pc, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

50
Tinertia para Ordenador

51
Tesla vs Lovecraft para Ordenador

Tesla vs Lovecraft es un juego de acción con cámara cenital y control de doble palanca que apuesta por un frenético ritmo para los jugadores. Nos pone en el papel de Nikola Tesla en su lucha contra las hordas de criaturas de H.P. Lovecraft e incluye modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores y todo tipo de armas alocadas inspiradas en el trabajo de Tesla para enfrentarnos, lógicamente, a las criaturas más terribles del imaginario del autor literario.

52
Oni PC
Oni para Ordenador

53
Neon Chrome para Ordenador

Neonchrome es un juego de acción que nos propone abrirnos paso a través de grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs. Incluye intensos tiroteos de ciencia ficción y habilidades especiales, como granadas de plasma y rayos transformadores. El juego mezcla entornos generados proceduralmente con gráficos pintados a mano e incluye batallas épicas con jefes.

54
Party Hard 2 para Ordenador

Party Hard 2 se trata de la secuela de un juego de acción centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos. La principal novedad de esta segunda parte es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

55
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars para Ordenador

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una remasterización a cargo de Konami y Cygames que incluye gráficos mejorados con resolución 4K, nuevos efectos, nueva mezcla de de sonido y contenido para realidad virtual -PlayStation VR y SteamVR-. Seguirá narrándonos la historia de mechas, colonias y ciencia ficción del anterior videojuego de acción hack and slash, presentándonos un estilo de juego directo y enfocado a los aficionados del género.

56
Red Faction: Armageddon para Ordenador

La saga Red Faction vuelve a PC en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

57
Shadowgrounds para Ordenador

58
RUNNING WITH RIFLES para Ordenador

59
12 is Better Than 6 para Ordenador

60
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Ordenador

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered es la remasterización del emblemático videojuego de la saga Red Faction. Cuenta con gráficos mejorados -se han cambiado aspectos que van desde las texturas al uso de la iluminación y las sombras o el mismo tipo de postprocesado de imagen-, pero sigue ofreciéndonos una propuesta con un escenario de gran extensión, completamente destructible y que desarrolla su trama cincuenta años después de los hechos acontecidos en Red Faction.

61
MDK 2 HD para Ordenador

MDK2 vuelve al PC en alta definición, con gráficos, sonido y jugabilidad mejorada. Incluye la aventura original, con los tres personajes (Kurt, Doctor Hawkins y Max), cada uno con sus propios niveles y habilidades. Kurt es un experto en sigilo, el Doctor es un experto en crear ítems, y Max es una bestia atacando frontalmente. Cuenta con más de 20 enemigos diferentes en diez niveles, con gráficos adaptados a la alta definición, audio mejorado, y niveles de dificultad ajustados: el fácil es más fácil, y el difícil casi imposible.

62
Binary Domain para Ordenador

Binary Domain para PC es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

63
Secret Ponchos para Ordenador

Secret Ponchos para PC es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

64
Livelock para Ordenador

65
Sniper Elite V2 para Ordenador

Sniper Elite V2 para PC es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

66
Kane & Lynch: Dead Men para Ordenador

67
Quantum Break para Ordenador

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Guía  

68
The Bureau: XCOM Declassified para Ordenador

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

69
Conflict: Vietnam para Ordenador

70
Narco Terror para Ordenador

Narco Terror para PC es un juego de disparos y acción en el que tendremos que "repartir justicia" acabando con todos los narcotraficantes usando todo tipo de armas, combinando fórmulas clásicas con nuevas ideas. Con un estilo arcade y acción para uno y dos jugadores, tendremos que acabar con tanques, helicópteros y aviones, en doce misiones de creciente dificultad, mejorando y personalizando nuestras armas y entrando y saliendo de las partidas cuando queramos.

71
Tower 57 para Ordenador

72
The Hong Kong Massacre para Ordenador

The Hong Kong Massacre es un shooter en tercera persona para consolas y PC. En este top-down shooter adoptaremos el rol de un detective de la policía experimentado en Hong Kong, que deberá buscar venganza por la muerte de su compañero entre las calles de la ciudad disparando contra todo lo que se mueva por los escenarios. The Hong Kong Massacre reconoce su inspiración en Hard Boiled (1992, John Woo) y en las cintas similares de acción de la época, ofreciéndonos tiroteos muy cinematográficos, por lo que encontraremos cámaras lentas, saltos imposibles por ventanas y azoteas, muchas sangre y decenas de balas sonando y silbando a nuestro alrededor. The Hong Kong Massacre nos invita a usar el terreno a nuestro favor, modificar el devenir de la acción gracias a la cámara lenta y nos permitirá desbloquear nuevas armas, habilidades y elementos con los que combatir el crimen.

73
Strange Brigade para Ordenador

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

74
Inversion para Ordenador

Inversion para PC es un juego de acción en tercera persona futurista donde contamos con un arma más a nuestra disposición: la gravedad. Podremos alterar la gravedad del terreno con un arma, haciendo que algunos elementos del escenario floten y otros caigan, y luchando contra los enemigos usando esos poderes para nuestro propio beneficio. Cuenta con una estética futurista, un nutrido arsenal de armas y un sistema de coberturas.

75
Loadout para Ordenador

Loadout para PC es un juego de disparos multijugador muy alocado, en el que las armas lo son todo. La idea es crear un increíble arsenal de una enorme variedad (prometen miles de millones de combinaciones) totalmente personalizado, totalmente único y totalmente letal. La idea es que, a diferencia de otros juegos, no hay clases definidas en Loadout, sino que cada jugador da vida a su equipo y a su estilo de juego de manera única.

76
ArmA: Queen's Gambit para Ordenador

77
Gears of War: Ultimate Edition para Ordenador

Gears of War: Ultimate Edition es una revisión del primer juego de la saga que se lanzó en 2006, y que aunque se considera una revisión, está más cerca de ser un remake que una simple remasterización, con multitud de elementos rehechos desde cero, y todo a 1080p y 60 imágenes por segundo.

78
Agents of Mayhem para Ordenador

Agents of Mayhem para PC es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Guía  

79
Aiken's Artifact para Ordenador

80
ShellShock: Nam 67 para Ordenador

81
Tokyo 42 para Ordenador

Tokyo 42 tiene lugar en un Japón futurístico de mundo abierto. Es un título que puede jugarse en solitario o disfrutarse en multijugador con una variante más competitiva. Los jugadores tomarán el papel de un personaje que se infiltra dentro de una red de asesinos. Otra característica de Tokyo 42 es que hace un uso de la perspectiva que invitará a los jugadores a rotar los escenarios para descubrir todos los accesos posibles, además esto servirá para que los usuarios organicen verdaderas masacres a base de cuchillos, katanas o armas de fuego entre sus rivales.

82
Iron Crypticle para Ordenador

83
Minimum para Ordenador

Minimum es un juego de acción que apuesta por un universo de estilo minimalista que nos ofrece combate rápido y un sistema de creación muy elaborado. Su jugabilidad es "sencilla", pero muy exigente, y nos lleva, en dos equipos, a combatir contra el gigantesco robot Titan. Mientras luchamos tenemos que recoger las piezas de los enemigos caídos para mejorar nuestras armas y progresar.

84
Halo: Spartan Strike para Ordenador

Halo: Spartan Strike para PC es un juego de acción de doble stick que tendrá lugar en Nueva Mombasa al mismo tiempo que se suceden los eventos de Halo 2. En el mismo avanzaremos 5 años en el futuro para situarnos en plena guerra contra los prometeos. Dispondremos de más armas y vehículos que en la primera entrega, Halo: Spartan Assault, y una planificación de contenidos y desafíos que cambiarán cada semana.

85
Rogue Trooper para Ordenador

86
Bionic Commando para Ordenador

87
Lost Planet: Extreme Condition para Ordenador

88
Solstice Chronicles: Missing in Action para Ordenador

89
Metal Wolf Chaos XD para Ordenador

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

90
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Guía  

91
The Punisher para Ordenador

92

93
Lost Planet 2 para Ordenador

Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PC que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

94
Metrocide para Ordenador

Metrocide es un juego de disparos con sigilo de perspectiva cenital donde seremos un asesino a sueldo. El juego nos propone realizar una serie de asesinatos para ganar dinero en un mundo distópico de estilo cyberpunk mientras evitamos las fuerzas policiales. Los drones policiales no descansan nunca y la muerte del personaje es permanente, obligándonos a empezar de nuevo cada vez que nos den caza.

95
Conflict: Global Storm para Ordenador

96
Dark Sector para Ordenador

97
American Fugitive para Ordenador

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

98
Halo: Spartan Assault para Ordenador

Este título para PC cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

99
Sniper Elite V2 Remastered para Ordenador

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

100
Conflict: Denied Ops para Ordenador

Flecha subir