Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 29/5/2024
  • Desarrollo: RedCandleGames
  • Producción: RedCandleGames
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
5
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Nine Sols para PC
Carátula Nine Sols

Información del juego

A la venta en España: 29/5/2024

Nine Sols es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Red Candle Games para PC. Una aventura de acción dibujada a mano y con una ambientación Taopunk, mezcla de ciberpunk y el taoísmo, con un sistema de combate inspirado en el de Sekiro pero en 2D, y una estructura a lo metroidvania, teniendo que derrotar a toda una serie de desafiantes jefes finales, los nueve Soles.

Un metroidvania en 2D con un sistema de combate inspirado en Sekiro

El estadio taiwanés Red Candle Games cambia completamente de registro tras dos aclamadas aventuras de terror, Detention (2017) y Devotion (2019), ahora con una aventura de acción y plataformas a lo metroidvania , inspirada en juegos como Sekiro, Hollow Knight y Katana Zero. Con una ambientación denominada Taopunk, que mezcla elementos como el ciberpunk, el taoísmo y mitología del Lejano Oriente, tenemos que controlar a Yi, un héroe del pasado olvidado que ha sido despertado por un niño humano, y que tiene que derrotar a 9 Soles, los duros gobernantes de un reino olvidado, en forma de nueve desafiantes jefes finales.

Su sistema de combate está inspirado en el aclamado Sekiro: Shadows Die Twice (2019) de FromSoftware, aunque aquí con un gameplay en 2D, con intensos combates por espada en los que tendremos que usar nuestra hoja tanto para atacar como para detener todo tipo de golpes, hacer parrys e incluso devolver proyectiles, teniendo también otras armas para atacar a distancia, como un arco.

Las plataformas también son una parte importante de la experiencia, con exigentes secciones de saltos, teniendo que explorar un enorme mundo con distintas zonas interconectadas, como en un clásico metroidvania, en el que además de multitud de enemigos también nos esperan toda clase de NPC, que nos ayudan a mejorar nuestros poderes y habilidades. Todo con un precioso apartado gráfico dibujado a mano, tanto los escenarios como los personajes y sus elaboradas animaciones, incluyendo cinemáticas tipo manga que nos cuentan la historia.

Últimas noticias

Nine Sols fecha lanzamiento el 29 de mayo 2024 anunciada
Nine Sols, de los creadores de Devotion, anuncia fecha de lanzamiento y presenta tráiler
18:47 28/3/2024 | Este prometedor juego de plataformas y acción 2D con ambientación 'taopunk' se inspira en el combate de Sekiro: Shadows Die Twice.

5 indies prometedores que esperar en 2024: de bicicletas fantasmas a coches y anomalías
5 indies prometedores que esperar en 2024: de bicicletas fantasmas a coches y anomalías
20:36 6/1/2024 | El año no promete dar descanso a los aficionados a buscar experiencias que se salgan de lo que habitualmente se estrena.

Nine Sols, lo nuevo de los creadores de Devotion, arranca su crowdfunding.
Nine Sols, lo nuevo de los creadores de Devotion, combina Hollow Knight con Sekiro
17:24 18/3/2022 | Red Candle Games ha lanzado una campaña de crowdfunding para Nine Sols, un atractivo proyecto inspirado en Sekiro, Hollow Knight y Katana Zero. Prevén estrenarlo en el segundo trimestre de 2023.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Nine Sols para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Nine Sols
Imagen 7 de Nine Sols
Imagen 6 de Nine Sols
Imagen 5 de Nine Sols
Imagen 4 de Nine Sols
Imagen 3 de Nine Sols
Imagen 2 de Nine Sols

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir