Los videojuegos de Acción más esperados para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/4/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Hellblade 2 para Xbox Series X/S

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 21/5/2024

Igual  2
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3
Grand Theft Auto VI para Xbox Series X/S

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Baja  4
Mass Effect 5 para Xbox Series X/S

Mass Effect 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción desarrollada por BioWare, que nos trasladará al espacio y que continuará con las aventuras de la Normandía. Si bien Electronic Arts ha anunciado de forma oficial que ya hay un nuevo juego en desarrollo y que de él se está encargando un equipo de desarrolladores veteranos de BioWare, de momento no han podido dar más detalles al respecto.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Igual  5

Juego desarrollado por MachineGames, creadores de los últimos Wolfenstein, que adapta la famosa licencia de LucasFilm y Disney, Indiana Jones, en una aventura de acción. El equipo lo describe como una mezcla de géneros única" y "una carta de amor" a la saga cinematográfica protagonizada por Harrison Ford.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  6
STALKER 2  XSX
STALKER 2 para Xbox Series X/S

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2024

Igual  7
Everwild  XSX
Everwild para Xbox Series X/S

Everwild es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rare para consolas Xbox Series S/X y Xbox One además de para PC. El equipo británico, uno de los estudios más veteranos del mundo de los videojuegos, quiere permitir a los jugadores que se pierdan en su universo de naturaleza mágica, relacionándose con los animales más variados y extraños imaginables, así como cooperando con otros usuarios en comunión con las fuerzas naturales y místicas que todo lo rodean e impregnan.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  8

Nueva evolución de la saga de Undead Labs. State of Decay nos presenta un mundo abierto con supervivencia de temática zombi, y el tercer juego promete llevar la serie un paso más allá con novedades en gameplay y gráficos.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  9

Star Wars Eclipse de Quantic Dream es una nueva aventura de acción en el universo de Star Wars. Pese a estar creado por el estudio francés conocido por aventuras narrativas (Heavy Rain, Detroit), este es un título que quiere potenciar el aspecto jugable.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Sube  =

El primer juego de mundo abierto de Star Wars, ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, que nos permitirá explora planetas únicos por toda la galaxia, tanto nuevos como clásicos. Arriésgalo todo encarnando a Kay Vess, una buscavidas novata que busca la libertad y la manera de comenzar una nueva vida junto con Nix, su compañero de viaje. Lucha, roba y engaña a los sindicatos del crimen de toda la galaxia y únete a la lista de los más buscados. Una aventura de los creadores de The Division.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 29/8/2024

Igual  11

Baja  12

Still Wakes the Deep es una aventura de terror desarrollada por The Chinese Room y publicada por Secret Mode para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de aventuras narrativas como Everybody's Gone to the Rapture y de terror como Amnesia: A Machine for Pigs vuelven con un nuevo juego ambientado en una plataforma petrolífera en 1975, teniendo que sobrevivir durante una terrible tormenta que ha destrozado las instalaciones, mientras además nos persigue una terrorífica criatura.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 18/6/2024

Igual  13
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Xbox Series X/S

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  =

Aventura de mundo abierto desarrollada por Monolith Productions, creadores de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor. Se basa en las historias de Diana de Themyscira -Wonder Woman-, la superheroína de DC Comics, con una historia original creada para la ocasión. Utilizará el sistema Nemesis que vimos en los juegos de La Tierra Media.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 9/9/2024

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Baja  17

Gothic Remake es un remake completo de Gothic (2001) para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S que desarrolla Alkimia Interactive, un estudio de Barcelona, España, creado especialmente para este proyecto. THQ Nordic se hizo con la licencia tras adquirir al estudio alemán Piranha Bytes en 2019.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
XDefiant  XSX

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =
Judas  XSX

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Género: Aventura narrativa / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, el juego de Hideo Kojima que se estrenó en PlayStation 2. Descubre la historia tras el origen del emblemático agente militar Snake y empieza a desvelar la trama de la legendaria serie Metal Gear. Metal Gear Solid Delta: Snake Eater combina sonidos, acción sigilosa inmersiva y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear.

Género: Aventura de acción / Sigilo
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  24

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2026

Baja  =

Quantum Error es un juego de acción en primera y tercera persona de TeamKill Media, un equipo pequeño que se convirtió en una de las primeras desarrolladoras en anunciar un título exclusivo para la actual generación de consolas (PS5 en concreto). Su historia con tintes de terror y elementos sobrenaturales en un futuro cercano está protagonizada un capitán de bomberos. La misión que se le encomienda parece sencilla, responder a una llamada de auxilio en un centro de investigación, pero lo que encuentra allí es una amenaza inimaginable de ciencia ficción y terror cósmico, el género literario de mitología y misterios fuera de la comprensión humana que creó el escritor H.P. Lovecraft.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Replaced  XSX

Replaced del estudio indie Sad Cat Studios es una aventura de acción con temática de distopía alternativa ambientada en los años 80, una Phoenix (Estados Unidos) con unos niveles de tecnología futurista y un alto grado de corrupción. Nuestro papel es el de controlar a R.E.A.C.H, una inteligencia artificial en un cuerpo humano que tratará de comprender a nuestra raza. Las influencias más claras son las películas de Blade Runner y Upgrade.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/5/2024

Baja  =
Gears 6  XSX

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Baja  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Género: Arcade / Cooperativo online
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Flecha subir