Juegos de Acción para Xbox Series X

Listado de juegos de Acción para Xbox Series X, con todos los juegos de Acción para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Acción para Xbox Series X, por orden de popularidad:

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

En Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, nos moveremos por una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit, lo que provoca que una parte de la población se rebele contra el nuevo orden establecido. Como suele ser habitual en la saga, controlaremos a un hacker, o mejor dicho, a varios, ya que existe un sistema de muerte permanente que nos hará perder a nuestros protagonistas cuando nos derroten.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Hellblade 2 se presenta como la continuación del título Hellblade: Senua's Sacrifice, que debutó en el año 2017. El juego nos llevaba a conocer a Senua, una protagonista que sufre de psicosis. La historia se desarrolla en un oscuro mundo cargado de mitología nórdica, donde teníamos que acompañar a esta guerrera celta en busca de Dillion, su amor. Con mecánicas hack and slash, la muerte permanente fue una mecánica que se ocupó de sumar grados de dificultad a la aventura de Senua.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Outriders  XSX

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Smeagol.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir