Juegos de Acción más populares para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X/S más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2022.
Filtros
Sube  1
Far Cry 6  XSX
Far Cry 6 para Xbox Series X/S

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  2
Tales of Arise para Xbox Series X/S

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Igual  3
Halo Infinite para Xbox Series X/S

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  4
Scarlet Nexus para Xbox Series X/S

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  5
Immortals Fenyx Rising para Xbox Series X/S

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  6
The Ascent para Xbox Series X/S

The Ascent es un videojuego de acción y rol para consolas Xbox y PC en el que los jugadores, en solitario o hasta con tres amigos más, explorarán la arcología The Ascent Group, una metrópolis cyberpunk de mundo abierto y con una arquitectura vertical. De la noche al día, cierra la empresa que controla tanto la ciudad como a sus habitantes, y ahí es donde comenzará una aventura dirigida por la narrativa con enfrentamientos inspirados por los shooters de doble palanca y con personalización RPG.

Género: Action-RPG / RPG Occidental   Análisis

Baja  7
Battlefield 2042 para Xbox Series X/S

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  8
Death's Door para Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción   Análisis

Igual  9
The Medium para Xbox Series X/S

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Género: Survival Horror / Terror   Análisis   Guía

Sube  10
The Gunk  XSX
The Gunk para Xbox Series X/S

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  11
The Falconeer para Xbox Series X/S

The Falconeer es una producción del desarrollador Tomas Sala que mezcla combates aéreos como si se tratara de un Panzer Dragoon con la exploración de un mundo abierto y elementos dignos de un RPG, como la personalización, el crecimiento de las habilidades y las elecciones.

Género: Action-RPG   Análisis

Baja  12
Perfect Dark para Xbox Series X/S

Perfect Dark es la vuelta de la saga a los videojuegos por parte de The Initiative, el estudio más ambicioso de Microsoft. Con un juego previsto para Xbox Series S y Series X, la idea de esta nueva entrega es la de recrear una historia de ciencia ficción con un toque de reivindicación ecológica, trasladándonos a un futuro cercano en el que las corporaciones se han hecho con el poder mientras el cambio climático arrasa la Tierra y obliga a los seres humanos a confiar ciegamente en la tecnología. Hablamos del regreso de la agente secreto más importante de los videojuegos, protagonista de una saga iniciada por Rare en Nintendo 64 que contó con una secuela para Xbox 360, Perfect Dark Zero.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  13
Arma Reforger para Xbox Series X/S

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Baja  14

Género: Action-RPG / JRPG

Igual  15

Género: Aventura de acción

Sube  16
The Walking Zombie 2 para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura

Sube  17
Amazing Superhero Squad para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura

Sube  18
Breakout: Recharged para Xbox Series X/S

Género: Acción

Sube  19
Arma 4  XSX

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico

Sube  20

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Baja  21
Guntech 2  XSX
Guntech 2 para Xbox Series X/S

Género: Acción / Aventura

Flecha subir