Vandal

Guía Mario Kart Tour, trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guia de Mario Kart Tour donde aprenderás los mejores consejos y descubrirás todos los secretos del juego.
Guía Mario Kart Tour, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Mario Kart Tour, el juego de carreras para dispositivos Android y iOS desarrollado por DeNA y Nintendo, ya está disponible en los teléfonos y tabletas de todo el mundo.

El título es una mezcla de juego de velocidad y gatcha. Progresamos en él jugando copas (compuestas por tres carreras y un reto) con las que conseguimos Maxiestrellas, y monedas. Con esos elementos vamos comprando el acceso a más copas, y nuevos vehículos, alas delta y personajes.

El elemento gatcha del juego proviene de los rubíes que conseguimos en el juego y compramos con dinero real. Estos se usan para accionar una tubería que funciona como una lotería de la que pueden aparecer pilotos, karts y alas de distinta rareza y calidad de manera aleatoria.

En esta guía os explicamos diversos aspectos de las mecánicas de juego y del funcionamiento de los distintos tipos de divisa, además de cómo conseguirlos.

PUBLICIDAD

¿Funciona en mi móvil?

Mario Kart Tour es un juego optimizado para funcionar en una gran gama de dispositivos, aunque eso no quiere decir que pueda ejecutarse correctamente en un móvil de gama baja de hace años.
En este enlace enumeramos los teléfonos y tabletas Android, así como los iPhone y iPad, en los que funciona. También os explicamos cómo descargarlo.

Las divisas: rubíes, monedas y Maxiestrellas

Conforme vayáis avanzando en Mario Kart Tour os irán recompensando con Maxiestrellas, monedas (la divisa gratuita del juego) y rubíes (la divisa de pago).

Como viene siendo habitual en estos juegos, hay una serie de métodos para optimizar la obtención de estos ítems. Os los contamos a continuación:

Cómo se juega: habilidades y turbos

El juego tiene un completo tutorial donde os van explicando el funcionamiento de cada una de las mecánicas de Mario Kart Tour, pero algunos elementos fundamentales se ofrecen al jugador cuando ya ha completado varias carreras.

En nuestra guía podréis empezar vuestra partida a Mario Kart Tour pisando el acelerador a tope sabiendo cómo se usan las habilidades exclusivas de cada piloto y cómo funcionan los distintos tipos de turbo.

Personajes, vehículos y circuitos

Mario Kart Tour, como todos los games as a service (juegos como servicio) se irá ampliando tras su lanzamiento con nuevos ítems para personalizar tu kart, vehículos y personajes.

Aquí recopilamos todos los personajes y sus habilidades, los distintos vehículos que hay y su rareza, los circuitos disponibles en estos momentos, y os contamos cuál es el mejor piloto.

Cómo jugar en multijugador

Mario Kart Tour ha llegado al App Store y al Google Play Store sin un modo multijugador real: cuando entramos en una partida, a pesar de ver los nombres de otros jugadores, realmente estamos compitiendo contra fantasmas (bots) de dichos usuarios.
Pero en el futuro, el juego de DeNA y Nintendo se actualizará con un modo multijugador real, aunque no se sabe la fecha de su llegada.

Móviles compatibles: ¿Quieres saber si puedes jugar a Mario Kart Tour con tu móvil o Tablet? te mostramos los dispositivos compatibles con el juego y los requisitos que necesitas.
Rubíes: ¿Quieres conseguir más rubíes en Mario Kart Tour? te enseñamos cómo hacerlo para que puedas desbloquear los objetos y pilotos del juego más rápido.
Monedas: ¿No sabes cómo conseguir más monedas en Mario Kart Tour? no te preocupes, te enseñamos los mejores métodos.
Descargar: ¿No sabes cómo descargar gratis Mario Kart Tour para Android o iOS? no te preocupes, te enseñamos como hacerlo de formas distintas.
Turbo y derrapes: No sabes cómo salir con turbo al principio de las carreras en Mario Kart Tour o realizar los mejores derrapes? no te preocupes, nosotros te enseñamos a perfeccionar la técnica
Vehículos: En el Mario Kart de Android y iPhone los vehículos se separan por categorías, y cada uno de ellos tiene sus pistas recomendadas y habilidades.
Habilidades de Personaje: ¿No sabes cómo activar las habilidades especiales de los personajes en Mario Kart Tour o cuáles son las mejores? no te preocupes, te lo enseñamos.
Circuitos: El nuevo juego de Nintendo para móviles iPhone y Android tiene en su lanzamiento un total de 34 circuitos, te mostramos cuáles son.
Mejores personajes: Te mostramos cómo identificar a los mejores pilotos según tu estilo de juego en Mario Kart Tour.
Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir