Entre los 152 Santuarios que puedes completar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos encontramos con el Santuario de Bamitoq, uno de los 5 Santuarios de la región del Necluda oriental. Aquí te explicaremos cómo llegar al Santuario y lo que debes hacer para completarlo.
Localización y cómo llegar al Santuario de Bamitoq
- Coordenadas: 3097, -3207, 0082
Este Santuario está en la zona sudeste de la región, en la Cueva del monte Taskida.
Para llegar a este santuario primero tienes que encontrar la Cueva del monte Taskida, como hemos mencionado. La entrada a esta cueva encuentra en el lago que hay al sudeste del santuario, al norte del Cañón de Keara.
Por si te cuesta ubicarla, aquí te dejamos dos imágenes de referencia:
Una vez dentro de la cueva, recorre los primeros túneles de la misma y avanza hasta que llegues a una intersección en la que hay dos caminos: uno de frente y otro por abajo, hacia la derecha.
El camino que te interesa es el que sigue de frente, que está sobre un terreno elevado. Debido a la humedad de la cueva te resbalarás si tratas de escalar por las paredes. Aún así, puedes subir fácilmente a esta zona tirando al agua una tabla de madera para que flote y luego usando Infiltración desde ella en las rocas de arriba.
Así subirás hasta una pendiente que asciende y en la cual hay un par de enemigos Like Like que escupen rocas. Simplemente puedes esquivarlos corriendo y yendo pegado a las paredes. No debería costarte demasiado sortearlos. Como ya estarás viendo, al final de la cuesta se encuentra la entrada al santuario.
Cómo completar el Santuario de Bamitoq
En realidad el Santuario de Bamitoq no tiene ningún puzle ni desafío. Lo complicado era llegar a su entrada, por ello cuando accedas ya podrás directamente abrir la recompensa del cofre y dirigirte al altar para obtener el orbe luminoso.
Cofres y recompensas del Santuario de Bamitoq
- Cofre 1: contiene una cápsula de Superbatería extra. Está justo antes del altar del final.
- Orbe luminoso: en el altar al final del Santuario.