Ránking de los mejores videojuegos de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Perfect Dark para Nintendo 64

2
Syphon Filter para PS One

3
Metal Gear Solid para PS One

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

4
Operation Flashpoint para Ordenador

5
Grand Theft Auto IV para PlayStation 3

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PS3 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

6
Grand Theft Auto IV para Xbox 360

El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en Xbox 360 la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

7
Metal Gear Solid PSN para PlayStation 3

Metal Gear Solid para PSN es la reedición del clásico de Hideo Kojima para PlayStation One. el juego se recupera para convertirlo en un título de descarga digital para PlayStation Network haciéndolo compatible tanto para PS3 como para PSP. MGS cuenta con más de 10 horas de juego en las que contaremos con diferentes finales según la toma de decisiones. Enfúndate el uniforme de Solid Snake y revive aquellas misiones donde la infiltración y la acción son inherentes al juego.

8
Grand Theft Auto V para PlayStation 3

La quinta parte de Grand Theft Auto para PS3 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Guía  

9
Grand Theft Auto V para Xbox 360

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Guía  

10
Bayonetta 2 para Wii U

Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

11
ShenMue para Dreamcast

Una obra maestra de Yu Suzuki y Sega para Dreamcast. El joven Ryo Hazuki tendrá que vengar a su padre en una aventura que le llevará a investigar por los bajos fondos de su ciudad, la Yokosuka de los años 80, para averigüar quién es el misterioso asesino y dónde le puede encontrar para consumar su venganza.

12
Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64

Zelda: Majora's Mask es un juego de aventuras que transcurre en Termina, una versión alternativa de Hyrule. Es el sexto juego de la saga Legend of Zelda y el segundo en optar por las tres dimensiones. La historia gira entorno al robo de la Máscara de Majora, un artefacto antiguo con el que la luna está cayendo poco a poco sobre Termina. Link deberá viajar en el tiempo para evitar que esta impacte contra el territorio, y dispondrá únicamente de tres días para solventar la catástrofe. Una aventura de gran calado que sumerge al jugador en unos gráficos mejorados y un número mayor de personajes en pantalla.

13
Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.

14
Xenoblade Chronicles para Wii

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

15
The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube

La primera aventura de Link para GameCube, que tendrá que salvar a la princesa Zelda en un mundo de islas, hacia las que navegaremos en nuestro barco. Cuenta con un apartado gráfico que usa la técnica Cell Shading, haciendo que el juego parezca de dibujos animados.

16
Metroid Prime para GameCube

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.

17
Resident Evil 4 para GameCube

Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en GameCube, en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

18
Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2

Esta secuela de Metal Gear nos cuenta la historia de Big Boss, el soldado del que Solid Snake y Liquid Snake son clones, en una operación en Rusia para investigar los planes del enemigo comunista, germen de los Metal Gear. Conocidos como Revolver Ocelot aparecen en una historia llena de giros y traiciones que es la base de toda la historia de la saga.

19
Unreal Tournament (2000) para Ordenador

20
The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga en el que inevitablemente Link tendrá que salvar a la princesa Zelda. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad visual acompañadas por los siempre cuidados efectos de sonido y banda sonora.

21
Burnout 3 Takedown para PlayStation 2

22
Burnout 3 Takedown para Xbox

23
The Legend of Zelda: The Minish Cap para Game Boy Advance

24
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

25
The Last of Us para PlayStation 3

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Guía  

26
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

27
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox One

Metal Gear Solid continúa en Xbox One con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

28
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Ordenador

Metal Gear Solid continúa en PC con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

29
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para PlayStation 2

Años después de los sucesos de Metal Gear Solid, en Shadow Moses, el agente Raiden tiene que infiltrarse en una planta de limpieza que ha sido atacada por un grupo terrorista dirigido por Revolver Ocelot y Solidus Snake. Para ello contará con la ayuda de Solid Snake.

30
Max Payne para Ordenador

31
Grand Theft Auto: Vice City para PlayStation 2

Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones. Vuelven las motos respecto a Grand Theft Auto 3, e incluye una banda sonora con clásicos de la época.

32
Half-Life 2 para Ordenador

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

33
Grand Theft Auto: San Andreas para Xbox

El GTA definitivo de esta generación para Xbox lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

34
Grand Theft Auto: San Andreas para Ordenador

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

35
Crysis para Ordenador

36
Assassin's Creed para PlayStation 3

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

37
Assassin's Creed para Xbox 360

Assassin's Creed para Xbox 360 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

38
Mass Effect para Ordenador

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PC, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

39
Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

40
Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox 360

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para Xbox 360, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

41
Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

42
Red Dead Redemption para PlayStation 3

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

43
Mass Effect 3 para Xbox 360

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Guía  

44
Mass Effect 3 para Ordenador

Jack Shepard regresa a PC en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Guía  

45
Mass Effect 3 para PlayStation 3

Jack Shepard regresa a PS3 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Guía  

46
Spiderman para PS One

47
Halo 2 XBOX
Halo 2 para Xbox

48
Jet Force Gemini para Nintendo 64

49
Viewtiful Joe para GameCube

50
Shadow of the Colossus para PlayStation 2

La secuela espiritual de Ico, creada por sus mismos autores, nos lleva a un mundo casi sin vida, vacío, en el que tendremos que derrotar a dieciséis colosos que primero tendremos que encontrar. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos.

51
BioShock para Ordenador

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PC.

52
Halo 3 X360
Halo 3 para Xbox 360

El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

53
Killzone 2 para PlayStation 3

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

54
Mass Effect para Xbox 360

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

55
God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

56
Metroid Prime 3: Corruption para Wii

57
BioShock para Xbox 360

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

58
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

59
Halo 3: ODST para Xbox 360

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

60
Mass Effect 2 para Xbox 360

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

61
Mass Effect 2 para Ordenador

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PC en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

62
Max Payne 3 para PlayStation 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PS3 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

63
Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

64
Max Payne 3 para Ordenador

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para PC continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Guía  

65
Metroid Prime Trilogy para Wii

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

66
Metal Gear Solid Peace Walker para PSP

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

67
Uncharted 3: La traición de Drake para PlayStation 3

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

68
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

69
Grand Theft Auto V para Ordenador

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Guía  

70
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

71
Grand Theft Auto V para Xbox One

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

72
HeadHunter para Dreamcast

73
Silent Hill para PS One

74
Sin and Punishment para Nintendo 64

75
Grand Theft Auto 3 para PlayStation 2

Grand Theft Auto da el salto a las tres dimensiones en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Nuestro protagonista, traicionado por su novia, se encuentra con una ciudad de Liberty City llena de bandas, para las que tendrá que trabajar a medida que asciende en el escalafón del crimen. Un escenario enorme, libertad de movimiento, cientos de secretos y miles de macarradas en uno de los juegos más aclamados de la historia.

76
Resident Evil Code: Veronica para Dreamcast

77
Resident Evil Zero para GameCube

Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.

78
No One Lives Forever para Ordenador

79
Ico PS2
Ico para PlayStation 2

Un juego misterioso y una de las mayores obras de arte digital de su tiempo. Nuestro pequeño héroe tendrá que salvar a una misteriosa princesa de las huestes de la oscuridad, acompañándola por todo tipo de imaginativos niveles en un mundo perdido.

80
Clive Barker's Undying para Ordenador

81
Splinter Cell para Xbox

82
The Legend of Zelda: A Link to the Past para Game Boy Advance

Una versión para Game Boy Advance de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo. A Link to the Past es la mejor aventura 2D de Link, que tendrá que salvar el mundo de Hyrule, rescatar a la princesa Zelda y vencer al villano Ganondorf. Uno de los grandes clásicos del videojuego muy bien adaptado a la portátil.

83
Max Payne 2: The Fall of Max Payne para Ordenador

84
Burnout 2: Point of Impact para PlayStation 2

85
Far Cry para Ordenador

86
Metroid Prime 2: Echoes para GameCube

87
Fallout 3 para Ordenador

Fallout resucita en PC de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

88
Resident Evil 4 para PlayStation 2

Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en PS2, en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

89
L.A. Noire para PlayStation 3

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

90
Half-Life 2 Episode Two para Ordenador

91
Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en Xbox 360, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

92
Call of Duty 4: Modern Warfare para PlayStation 3

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PS3, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

93
Call of Duty 4: Modern Warfare para Ordenador

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en PC, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

94
Fallout 3 para PlayStation 3

Fallout resucita en PS3 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

95
Fallout 3 para Xbox 360

Fallout resucita en Xbox 360 de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls. El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje. Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición.

96
God of War III para PlayStation 3

Kratos vuelve en su primera entrega para PlayStation 3 dispuesto a vengarse de los dioses, en uno de los juegos más espectaculares que se han lanzado para la consola.

97
Gears of War 2 para Xbox 360

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

98
Diablo III para Ordenador

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

99
The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

100
Shadow Complex XBLA para Xbox 360

Siguientes 100 puestos
Flecha subir