Ránking de los mejores videojuegos de Battle Royale

Aquí encontrarás los mejores juegos de Battle Royale, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Fall Guys: Ultimate Knockout para Ordenador

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

2
Fall Guys: Ultimate Knockout para PlayStation 4

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

3
F-Zero 99 Switch
F-Zero 99 para Nintendo Switch

4
Spellbreak para Ordenador

5
Spellbreak para Xbox One

6
Vampire The Masquerade: Bloodhunt para PlayStation 5

7
Spellbreak Switch
Spellbreak para Nintendo Switch

8
Vampire The Masquerade: Bloodhunt para Ordenador

Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un juego acción multijugador desarrollado y publicado por Sharkmob para PlayStation 5 y PC. Un shooter en tercera persona tipo battle royale gratuito ambientado en el universo del juego de rol Vampiro: La Mascarada, en el que luchamos en una ciudad de Praga inmersa en una cruenta guerra entre clases de vampiros.

9
CRSED: F.O.A.D. para Ordenador

10
CRSED: F.O.A.D. para Xbox One

11
Headbangers: Rhythm Royale para PlayStation 5

12
Cuisine Royale para PlayStation 4

13
Headbangers: Rhythm Royale para Xbox Series X/S

Headbangers Rhythm Royale es un battle royale musical desarrollado por Glee-Cheese Studio y publicado por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una propuesta muy original, un multijugador competitivo basado en el ritmo, en el que 30 palomas se enfrentan en divertidos minijuegos.

14
Spellbreak para PlayStation 4

Spellbreak es un juego de acción multijugador battle royale desarrollado y publicado por Proletariat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego free-to-play con batallas online de magos en tercera persona en el que combatimos lanzando magias y hechizos en un enorme mapa, con hasta 42 jugadores enfrentándose entre sí en su modo battle royale.

15
Super Bomberman R Online para PlayStation 4

16
Might & Magic: Chess Royale para Ordenador

Might & Magic: Chess Royale es un juego estrategia desarrollado y publicado por Ubisoft para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego free-to-play de estrategia en tiempo real que combina elementos de auto battler y battle royale, que enfrenta hasta a 100 jugadores online, que van enfrentándose entre sí en partidas uno contra uno hasta que solo queda uno en pie.

17
Warlander para Ordenador

18
Super Bomberman R Online para Nintendo Switch

19
Crucible para Ordenador

Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch.

20
Apex Legends para Nintendo Switch

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Flecha subir