Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1

La segunda entrega de Resident Evil para PS One vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

2
Resident Evil Code: Veronica para Dreamcast

3
Resident Evil Zero para GameCube

Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.

4
Resident Evil 4 Wii Edition para Wii

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

5

Resident Evil nos sumerge en la noche de Racoon Forest, en las Montañas Arklay, un lugar tocado por unos misteriosos asesinatos. Los S.T.A.R.S. son una unidad de élite enviada a descubrir lo ocurrido. Jill Valentine, Chris Redfieldy su equipo se ven envueltos en este survival horror en tercera persona para enfrentarse a zombis, cerberus y otros seres de los que nada se sabe. Paso a paso el jugador descubrirá a la corporación Umbrella y todo el misterio que se esconde en Racoon City.

6
Resident Evil para GameCube

Una revisión con gráficos espectaculares del Resident Evil original. La historia del equipo S.T.A.R.S., la aterradora mansión de Raccoon City y los zombis y secretos que guarda en su interior contada de nuevo, con gráficos completamente nuevos, nuevos puntos de vista de la cámara, y otras novedades y contenido extra destinado tanto a los fans del primer Resident Evil como a aquellos que no pudieron jugarlo.

7
Resident Evil 3: Nemesis para PS One

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

8
Resident Evil 2 para Nintendo 64

La segunda entrega de Resident Evil para Nintendo 64 vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

9
Resident Evil Code Veronica para GameCube

10
Dead Rising para Xbox 360

11
Resident Evil 5 para PlayStation 3

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

12
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 2

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

13
Resident Evil Zero HD Remaster XBLA para Xbox 360

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

14
Resident Evil 5 para Xbox 360

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para Xbox 360 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

15
Resident Evil 3: Nemesis para Dreamcast

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para Dreamcast nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

16
Resident Evil Revelations para Wii U

Capcom nos trae a Wii U una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

17
Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4

Resident Evil Origins Collection se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en otras plataformas.

Guía  

18
Project Zero 2: Wii Edition para Wii

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

19
Resident Evil 2 para Dreamcast

La segunda entrega de Resident Evil para Dreamcast vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

20
Zombie Night Terror para Ordenador

Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que nos llevará a los albores de un apocalipsis zombi. Según sus creadores, se trata de un particular homenaje a las mecánicas jugables de Lemmings, pasándolas por el filtro de La noche de los muertos vivientes de George Romero, y añadiéndole, por consiguiente, no muertos. La idea principal es que el jugador guíe a su horda por diferentes niveles, atacando a los supervivientes y civiles, y aumentando nuestras filas de zombis.

21
Resident Evil Revelations 2 para Xbox 360

Resident Evil Revelations 2 para Xbox 360 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

22
Resident Evil Revelations para PlayStation 3

Capcom nos trae una nueva propuesta para PS3 de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

23
Resident Evil Zero HD Remaster PSN para PlayStation 3

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

24
Dead Rising 2 para Xbox 360

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para Xbox 360 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

25
Resident Evil Revelations 2 para PlayStation 3

Resident Evil Revelations 2 para PS3 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

26
Resident Evil Wii Edition para Wii

27
Dead Rising 2 para PlayStation 3

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PS3 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

28
Resident Evil Revelations para Xbox 360

Capcom nos trae a Xbox 360 una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

29
Resident Evil 6 para PlayStation 3

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a PS3 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

30
ZombiU WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Guía  

31
Dead Rising 2: Case Zero XBLA para Xbox 360

32
Ben and Ed para Ordenador

Ben and Ed es un juego de plataformas en tres dimensiones en el que el jugador controlará a Ed El Zombie, quién ha sido forzado a participar en un concurso de televisión, con el único objetivo de sobrevivir, Ed buscará sortear todo tipo de retorcidas pruebas para volver junto a Ben y vengarse del creador del reality show en el que participa.

33
Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

34
Dead Rising 2: Off the Record para PlayStation 3

Dead Rising 2: Off the Record para PS3 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

35
Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

36
Resident Evil Deadly Silence para Nintendo DS

37
Resident Evil 6 para Xbox 360

La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve a Xbox 360 más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga, modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con un registro online de nuestra actividad.

Guía  

38
Zombie Defense eShop para Wii U

39
Dead Rising para Xbox One

Dead Rising para Xbox One es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

40
Dead Rising para Ordenador

Dead Rising para PC es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

41
Resident Evil Zero Wii Edition para Wii

42
Dead Rising 2: Case West XBLA para Xbox 360

43
Resident Evil Outbreak File 2 para PlayStation 2

44
Dead Block PSN para PlayStation 3

Dead Block para PS3 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.

45
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

46
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

47
Zombie Revenge para Dreamcast

48
The Brookhaven Experiment para PlayStation 4

49
Zombasite para Ordenador

50
Resident Evil 2 para GameCube

La segunda entrega de Resident Evil para GameCube vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

51
Yakuza: Dead Souls para PlayStation 3

Este derivado de la saga Yakuza abandona por un momento la lucha entre bandas de la mafia para llevarnos a una situación crítica que requiere dejar los problemas a un lado: los zombis han invadido Kamurocho, junto con el resto de Tokio, y tendremos que acabar con ellos usando todas las armas que encontremos a nuestro paso. Una entrega de Yakuza que apuesta por la acción frenética con armas de fuego. Cuenta con cuatro personajes, cada uno de ellos con gran habilidad con un tipo de arma, e incluye numerosos minijuegos extra.

52
Dead Island Retro Revenge para PlayStation 4

Dead Island Retro Revenge, se trata de un juego de acción 2D inspirado en la generación 16 bits, que vendrá incluido en la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Retro Revenge, haciendo suya la mecánica de juegos como Street of Rage, nos ofrece combates desenfadados contra zombis y monstruos mutantes a través de diversos escenarios, usando poderes especiales y presentándonos una estética retro muy nostálgica.

53
Alone in the Dark: The New Nightmare para PlayStation 2

54
Dead Block XBLA para Xbox 360

Dead Block para Xbox 360 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.

55
Zombie Driver HD XBLA para Xbox 360

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

56
Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

57
Dead Rising: Terror en el Hipermercado para Wii

58
Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Guía  

59
Resident Evil Outbreak para PlayStation 2

60
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

61
Dead Effect Android
Dead Effect para Android

Este título de zombis para Android nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

62
Resident Evil 3: Nemesis para GameCube

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para GameCube nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

63
Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360

Yaiba: Ninja Gaiden Z para Xbox 360 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

64
All Zombies Must Die! para Ordenador

Se trata de un juego de acción que sigue los pasos de Burn Zombie Burn!, pero que incluye algunos elementos de rol que permitirán personalizar las armas y otros aspectos de los personajes. Los personajes son un aficionado a los videojuegos, una chica, un científico loco y un alienígena que se enfrentarán a 6.000 millones de zombis que quieren comerse sus cerebros. Cuenta con puntuaciones en línea y un sistema por misiones que nos irá llevando por una historia que, prometen, será alocada y llena de humor, con un estilo visual también desenfadado y próximo al cómic.

65
The Walking Dead: Survival Instinct para Wii U

El juego de Wii U basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

66
Tiny Troopers para Ordenador

Tiny Troopers nos pone al mando de un equipo de pequeños soldados. Tenemos que guiarlos a través de 30 mortales misiones con diversos objetivos: destruir formaciones blindadas enemigas, salvar rehenes y eliminar generales enemigos, por mencionar algunos. Nuestras tropas se enfrentarán a infantería enemiga, francotiradores, técnicos e incluso tanques, y estará en nuestra mano asegurarnos de que el conflicto se decante de nuestro lado.

67
Escape Dead Island para PlayStation 3

Escape Dead Island para PS3 es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

68
Dead Effect 2 para Xbox One

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

69
Yaiba: Ninja Gaiden Z para PlayStation 3

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.

70
Escape Dead Island para Xbox 360

Escape Dead Island para Xbox 360 es un nuevo giro de la serie Dead Island que cambia la supervivencia en primera persona por la aventura y la acción en tercera persona. Asumimos el papel de Cliff Calo, un universitario que tendrá que explorar las islas de los dos primeros juegos para documentar lo que allí ha ocurrido, para grabar un documental. Tendremos que interactuar con el escenario y los personajes y hacer frente a los zombis, con un llamativo estilo visual en cell shading.

71
Dead Effect 2 para Ordenador

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

72
The Haunted: Hell's Reach para Ordenador

El juego ganador del concurso que celebró Epic Games en el 2010 en el que proponían a los participantes hacer algo con el motor gráfico Unreal. Se trata de un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que liberar lugares malditos y sobrevivir al asalto de todo tipo de seres del infierno. Tendrá algunos modos de juegos multijugadores, como un cooperativo o uno de demonios contra humanos.

73
The Walking Dead: Survival Instinct para Xbox 360

El juego de Xbox 360 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

74
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

75
OneChanbara: Bikini Samurai Squad para Xbox 360

76
The Walking Dead: Survival Instinct para PlayStation 3

El juego de PS3 basado en la serie de televisión –en lugar de los cómics– apuesta por un enfoque centrado en la acción, que nos cuenta más sobre dos de los personajes del programa. Así, conoceremos cómo los hermanos Dixon se ven envueltos en la pandemia zombi que afecta a su Norteamérica natal, desde una perspectiva en primera persona que intenta transmitir la tensión y el agobio de los protagonistas. Tendremos que decidir qué estrategia seguir, basándonos en las armas que tenemos, los enemigos que nos rodean, el escenario, etcétera, para poder salir con vida de este hostil entorno.

77
Resident Evil 2 Remake para Xbox One

Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

78
Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Guía  

79
Resident Evil 2 Remake para Ordenador

Resident Evil 2 Remake para PC es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City. Contará con gráficos completamente revisados.

Guía  

80
Resident Evil 7 para Xbox One

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para Xbox One es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

81
Resident Evil HD Remaster para Ordenador

Resident Evil HD Remaster para PC es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

82
Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Guía  

83
Resident Evil HD Remaster para Xbox One

Resident Evil HD Remaster para Xbox One es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

84
Resident Evil HD Remaster para PlayStation 4

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Guía  

85
Resident Evil 5 para Ordenador

Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PC en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

86
Resident Evil 7 para Ordenador

Resident Evil 7 o RESIDENT EVII. biohazard para PC es la séptima entrega de esta serie de terror, y la que cambia más radicalmente hasta ahora. Siguiendo la estela de otros juegos de miedo, adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula. Seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conecta con la de juegos anteriores.

Guía  

87
Resident Evil Revelations 2 para Xbox One

Resident Evil Revelations 2 para Xbox One es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

88
Alone in the Dark: The New Nightmare para Ordenador

89
Dead Rising 3 para Xbox One

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Guía  

90
Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil, la remasterización de su remake para GameCube, y Resident Evil 4 son dos de las entregas más aclamadas de toda la saga, por lo que ahora tendremos, por primera vez, la oportunidad de disfrutarlos en formato portátil. Se tratan de puestas al día a nivel gráfico, añadiendo más resolución y calidad a la imagen de estos survival horror con zombis, corporaciones farmacéuticas y sectas rurales. Dadas las particularidades de Nintendo Switch a nivel de control gracias a sus Joy-Con, estrenarán características adaptadas.

91
Resident Evil Revelations para Ordenador

Capcom nos trae a PC una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

92
Resident Evil Zero HD Remaster para PlayStation 4

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

93
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 4

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

94
Resident Evil Revelations 2 para Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 2 para Switch es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

95
Resident Evil Revelations 2 para PlayStation 4

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

96
Dead Rising 2 para Ordenador

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para PC que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

97
Resident Evil Revelations para Nintendo Switch

Capcom nos trae una nueva propuesta de esta venerada saga de terror. En este caso encontraremos mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. Además de ello el jugador dispone de un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto. La alta definición se alía con Resident Evil para llevarnos de vuelta entre los eventos que tuvieron lugar entre RE4 y RE5. Encarna los primeros pasos de Jill Valentino y Chris Redfield en la BSAA.

Guía  

98
Resident Evil Revelations 2 para Ordenador

Resident Evil Revelations 2 para PC es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Guía  

99
Dead Rising 4 para Xbox One

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

100
State of Decay para Ordenador

Este juego para PC propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Flecha subir