Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Combate en vehículos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Combate en vehículos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

2
Renegade Ops PSN para PlayStation 3

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

3
Twisted Metal para PlayStation 3

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

4
Star Wars Demolition para PS One

5
Mashed XBOX
Mashed para Xbox

6
Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

7
Indestructible para Android

Éste es un juego de conducción para Android de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

8
Pursuit Force Justicia Extrema para PSP

9
Smash Bandits para iPhone

De los creadores de Smash Cops, Smash Bandits para iOS nos mete ahora en la otra piel, la de los bandidos. Podremos potenciar nuestros coches y hacerlos más rápidos para huir de la policía mientras corremos hasta la frontera, que nos dejará a salvo. Tendremos siempre que evitar a los policías e ir por delante de ellos, regulando nuestra velocidad usando el sistema de control del juego.

10
Smuggler's Run 2: Hostile Territory para PlayStation 2

11
Assault Heroes XBLA para Xbox 360

12
Dark Future: Blood Red States para Ordenador

13
Obliteracers para Ordenador

14
Spy Hunter para PlayStation 2

15
Jak X PS2
Jak X para PlayStation 2

16
Renegade Ops para Ordenador

Renegade Ops para PC es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

17
Mashed PS2
Mashed para PlayStation 2

18
Wreckless: The Yakuza Missions para Xbox

19
Destruction Derby Arenas para PlayStation 2

20

21
Gas Guzzlers Extreme para Ordenador

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

22
Twisted Metal Black para PlayStation 2

23

24
Road Rash Jail Break para PS One

25
StateShift para PSP

26
Driver Parallel Lines para Xbox

27
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

28
Mashed XXL para PlayStation 2

29
Mashed XXL para Xbox

30
Driver 76 para PSP

31
Driver Parallel Lines para PlayStation 2

32
Scrap Metal XBLA para Xbox 360

33
Crossout XBOne
Crossout para Xbox One

Crossout se trata de un MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Con esta premisa, intentaremos sobrevivir en un universo que se desmorona, luchando a bordo de nuestro vehículo al cual podemos modificar casi cualquier elemento -desde armas a blindaje, pasando por arreglos estéticos-.

34
Blood Wake para Xbox

35
Wrecked: Revenge Revisited PSN para PlayStation 3

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

36
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

37
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para PlayStation 3

38
Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

39
Harms Way XBLA para Xbox 360

40
Driver Parallel Lines para Wii

41
Zombie Driver HD XBLA para Xbox 360

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

42
Full Auto para Xbox 360

43
Wrecked: Revenge Revisited XBLA para Xbox 360

Wrecked: Revenge Revisited es un título de Xbox 360 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

44
Crashday para Ordenador

45
Gas Guzzlers Extreme para Xbox One

Gas Guzzlers Extreme es un juego de carreras y disparos frenético, en el que tendremos que quedar de primeros acabando con nuestros rivales, corriendo más que ellos y acribillándoles. Esta nueva entrega Extreme incluye como novedad los clanes, para competir en más de 550 km de recorrido, con doce armas únicas, 18 coches tuneables y siete modos de juego.

46

47
The Simpsons Road Rage para PlayStation 2

48
Wreckless: The Yakuza Missions para PlayStation 2

49
Auto Age: Standoff para Ordenador

50
Guts and Glory para Xbox One

Guts and Glory es uno de los juegos para PC de más éxito en los últimos tiempos. Tras un acceso anticipado en el que el videojuego acabó por convertirse en un fenómeno viral, llega la edición comercial. La premisa del juego es sencilla: un padre deberá llevar a su hijo en bicicleta y tendrá que sobrevivir a ello. Todos los obstáculos, por pequeños que sean, pueden hacer que el viaje termine en un aparatoso (y sangriento) final. La partida se gana, por tanto, una vez que se alcanza la meta establecida. A lo largo de distintos niveles y escenarios retorcidos, vamos disfrutando de diferentes vehículos, nuevos obstáculos y peligros, y así el juego va ganando en complejidad y también en situaciones completamente absurdas e hilarantes.

51
Fireburst para Ordenador

Fireburst para PC es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

52
007 Racing para PS One

53
Vigilante 8: Arcade XBLA para Xbox 360

54
Cel Damage Override para PlayStation 2

55
OmniBus para Ordenador

56

57
Red Faction: Battlegrounds XBLA para Xbox 360

La saga Red Faction ofrece en Xbox 360 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

58

59
Red Faction: Battlegrounds PSN para PlayStation 3

La saga Red Faction ofrece en PS3 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

60
Wheels of Destruction PSN para PlayStation 3

Este título presenta cinco clases diferentes de vehículos y combina acción y velocidad en zonas de combate. Propone una apuesta agresiva, llena de violencia, en la que la destrucción es un elemento clave. Wheels of Destruction nos lleva a arrasar con todo lo que encontremos con un objetivo claro: ser el primero en cruzar la ansiada línea de meta.

61
Mayhem X360
Mayhem para Xbox 360

62
Post Apocalyptic Mayhem para Ordenador

63
Hot Wheels Beat That para Xbox 360

64
Drive Girls PSN para PSVITA

Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

65
Fireburst XBLA para Xbox 360

Fireburst para Xbox 360 es un título de conducción que se aleja de la simulación para ofrecer una experiencia más desenfadada y alocada. Ofrecerá 15 circuitos destruibles y 16 vehículos configurables de varias clases: buggy, camión, todo-terreno o monster truck. Incorporará partidas de hasta cuatro jugadores a pantalla dividida en un mismo sistema así como multijugador a través de la red. Además, hará uso del conocido Unreal Engine 3.

66
Smash ‘N’ Survive PSN para PlayStation 3

Smash ‘N’ Survive es un juego de carreras para PlayStation 3 en el que podremos conducir más de 40 coches únicos en 10 circuitos, aniquilando a nuestros rivales desplegando armas tanto balísticas como ambientales, como un tornado. Contamos también con multitud de opciones de personalización para nuestros coches, como un lanzallamas o la posibilidad de hacer un estampido supersónico. Cuenta con un modo online para hasta 6 jugadores.

67
Wheelspin para Wii

68
Pressure para Ordenador

Este título nos lleva un colorido universo steampunk, en el que Morgan, nuestro protagonista, se levanta como cada mañana, dispuesto esta vez a darse un baño. Al chocarse de bruces contra un suelo totalmente seco, descubre que unas criaturas están robando el agua con peculiares intenciones... crear un magnífico y ambicioso spa que planea el malvado Conde Jabón II. Así comienza un juego que combina las carreras con la jugabilidad de los títulos de disparos clásicos de desarrollo vertical.

69
Obliteracers para PlayStation 4

70
Obliteracers para Xbox One

71
Carmageddon: Reincarnation para Ordenador

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

72
Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

73
Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

74
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

75
Carmageddon: Max Damage para Xbox One

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Flecha subir