Ránking de los mejores videojuegos para PC de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Killer Instinct Season 3 para Ordenador

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

2
Street Fighter IV para Ordenador

3
Street Fighter V para Ordenador

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PC apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Guía  

4
Mortal Kombat X para Ordenador

Mortal Kombat regresa a PC con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

5
Lethal League para Ordenador

Se trata de un original 'brawler' –en la línea de Super Smash Bros.– lanzado para PC. La clave que lo hace único es que jugamos dándonos pelotazos. La idea es que con el objeto de cada personaje (un bastón, un skate, un bate béisbol) impactemos una pelota que rebota por el escenario mientras la esquivamos, la cual, cuantos más golpes le demos, más rápido irá.

6
Ultra Street Fighter IV para Ordenador

Ultra Street Fighter IV para PC es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

7
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Ordenador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PC de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Guía  

8
Koihime Enbu para Ordenador

Desarrollado por Unknown Games, se trata de un juego de lucha inspirado en la novela visual Koijime Musou, basada a su vez en Romance of the Three Kingdoms. Koihime Enbu cuenta con 13 luchadoras y siete personajes de apoyo, jugabilidad bidimensional, partidas en línea, tablas de puntuaciones y multijugador también en modo local.

9
Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Ordenador

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PC que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

10
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst  para Ordenador

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC es una versión completa del título original de Xbox 360 y PS3, que incluye nuevo contenido: Un capítulo adicional en el que Itachi quiere acabar con la técnica de la resurrección de ultratumba, un nuevo personaje jugable, Kabuto, para el modo versus, y una versión del director que cuenta con nuevas secuencias. Además, incluye 100 misiones nuevas y 38 trajes adicionales.

11
Melty Blood Actress Again Current Code para Ordenador

Desarrollado por French-Bread, y auspiciado por Arc System Works, Melty Blood Actress Again Current Code es un juego de lucha bidimensional con un ecléctico conjunto de 31 luchadores extraídos del universo de la novela visual Melty Blood. Cuenta con multijugador local y en línea y en el modo arcade para un jugador, que nos invitará a profundizar en la historia de cada uno de los personajes principales.

12
Dragon Ball Xenoverse 2 para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

13
Nidhogg para Ordenador

Este título independiente para PC de acción y lucha en 2D nos ofrece la posibilidad de batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle, dando una nueva dimensión a la mayoría de exponentes del género.

14
Blade Arcus from Shining: Battle Arena para Ordenador

15
Dragon Ball Xenoverse para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse para PC es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

16
Mortal Kombat Arcade Kollection para Ordenador

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat para PC, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de logros y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

17
Street Fighter x Mega Man para Ordenador

Para celebrar el vigésimo quinto aniversario de dos sagas del calibre de Street Fighter y Mega Man, Capcom ha lanzado este homenaje jugable partiendo de la jugabilidad base del clásico Mega Man y recuperando unos gráficos retro al estilo NES, que enfrenta al héroe azul de la compañía contra ocho peligrosos nuevos enemigos, que, como bien habéis adivinado, son los luchadores originales de Street Fighter II. El juego ha sido creado por Seow Zong, un único programador aficionado.

18
Paperbound para Ordenador

Paperbound para PC es un juego de lucha alocada, frenética y con mucho humor que nos transportará a unos extraños escenarios donde nos deberemos enfrentar a otros personajes escapados de ilustraciones como nosotros. Estos personajes podrán estar controlador por otros jugadores, pudiendo enfrentarnos hasta 4 personas con bombas de tinta o tijeras.

19
Rise of Incarnates para Ordenador

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.

20
Bloodbath para Ordenador

Estamos ante un juego para PC ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir