Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Dragon Ball Legends para Android

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Guía  

2
Mortal Kombat X para Android

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con Android. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

3
Batman: Arkham Origins para Android

Batman: Arkham Origins para Android es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.

Flecha subir