Vandal
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
COMUNIDAD
80
siguen este juego

Expectación: 9.8/10 (80 usuarios).

Información del juego

A la venta: 15/2/2019

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Goku, Naruto y otros unidos y enfrentados

JUMP Force es una producción de Bandai Namco y Spike Chunsoft. Apostando por un estilo gráfico alejado de lo habitual y más centrado en incluir un toque cinematográfico, nos contará una historia en la que la Tierra es el escenario de una pantagruélica lucha entre el bien y el mal de todas las dimensiones posibles. Héroes y personajes de otros mundos y universos han acabado en nuestro planeta, defendiéndolo de fuerzas hostiles. La elección de estos escenarios reales se nota, pues visitaremos ciudades como Nueva York y entornos naturales como los Alpes, así como lugares extraídos de Dragon Ball y One Piece.

El reparto de luchadores será muy grande, cono héroes de la talla de Goku, Luffy o Naruto, así como enemigos de la talla de Freezer. La plantilla será ingente según Bandai Namco, y encontraremos una estructura de batallas tres contra tres, cambiándose los héroes e integrantes del grupo de forma muy rápida y directa.

La idea es que, dado que hablamos de roles diferenciados y de heroínas o villanos y personajes muy distintos, el jugador pueda combinarlos como requiera su estilo de lucha. Utilizando ciertos elementos propios de Dissidia Final Fantasy, podemos desplazarnos por los escenarios, usándolos de manera estratégica para nuestros combates. Promete ser el sueño húmedo de los fans del anime.

Noticias destacadas

Así es Kane, el villano de Jump Force diseñado por Akira Toriyama
10:23 21/10/2018 | Bandai Namco nos ofrece nuevas imágenes.
Bandai Namco nos ofrece una tanda de imágenes de Jump Force en la que nos muestran al villano del juego, un personaje original que ha creado para la ocasión Akira Toriyama. .. (más)

Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón se suman a JUMP Force
17:00 11/10/2018 | Los Caballeros del Zodiaco llegan al juego de Bandai Namco.
Bandai Namco ha anunciado la incorporación de dos nuevos personajes de Saint Seiya -Caballeros del Zodiaco- a su juego de lucha JUMP Force. Se tratan de Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón, dos de los más emblemáticos del famoso manga y anime original. Para celebrar su aparición en el título, la empresa ha distribuido un nuevo tráiler... (más)

JUMP Force se lanza en febrero; Nuevos personajes y edición coleccionista
10:57 20/9/2018 | Es un juego de lucha con personajes de la revista Jump.
Bandai Namco ha anunciado que JUMP Force se lanzará en febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC... (más)

Ichigo Kurosaki, de Bleach, estará en JUMP Force
10:52 30/6/2018 | Se espera la presencia de más personajes de este manga.
Bandai Namco anunció en el E3 2018 el juego JUMP Force, que reunirá héroes y villanos de múltiples mangas publicados originalmente en la revista Shonen Jump. Ahora se ha anunciado a través de dicha revista la inclusión de Ichigo Kurosaki, de la serie Bleach. .. (más)

E3 2018: Así se juega con JUMP Force, juego que une One Piece, Naruto y Dragon Ball
8:44 11/6/2018 | Primera demostración jugable del título.
En la conferencia de Microsoft se anunció Jump Force, de Bandai Namco, juego de acción protagonizado por diversos personajes de la revista Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball... (más)

Últimas noticias

JUMP Force: Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai se suman al juego
11:36 18/12/2018 | Son personajes de One Piece, Dragon Ball y Bleach.
JUMP Force continúa anunciando nuevos héroes para su plantilla. En esta ocasión, encontramos que las nuevas adiciones son las siguientes: Boa Hancock de One Piece, Trunks de Dragon Ball y Renji Abarai de Bleach... (más)

El escenario de Marineford se muestra en JUMP Force
9:23 18/12/2018 | Se basa en el manga One Piece.
Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Jump Force. En esta ocasión están centradas en el escenario de Marineford, extraído del universo One Piece... (más)

Asta, de Black Cover, se suma a Jump Force
14:14 15/12/2018 | El personaje se muestra en sus primeras imágenes oficiales.
Bandai Namco nos presenta a Asta en Jump Force con una nueva serie de imágenes de este videojuego que unirá los universos de sagas de manga como Dragon Ball o One Piece... (más)

Kenshin y Shishio blanden sus katanas en el nuevo tráiler de JUMP Force
16:43 27/11/2018 | El videojuego llegará el 15 de febrero.
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para JUMP Force, centrado en esta ocasión en ofrecernos un vistazo a la jugabilidad de los recientemente confirmados Kenshin y Shishio, dos nuevos personajes basados y extraídos de las páginas del célebre manga Rurouni Kenshin... (más)

Primeras imágenes de Piccolo y Cell en JUMP Force
17:57 21/11/2018 | Los personajes de Dragon Ball se muestran en el título de Bandai.
Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes de Cell y Piccolo en JUMP Force. Estos dos luchadores de Dragon Ball, que fueron adelantados por la revista japonesa V-Jump, se muestran ahora en toda su gloria. Se suman a héroes y villanos del manga de Akira Toriyama como Goku y Freezer y se unen a los de Rurouni Kenshin... (más)

Avances y artículos

9:28 15/10/2018
Los personajes más icónicos de la Shonen Jump vuelven a prepararse para el combate con un prometedor y frenético juego de lucha.
18:00 13/7/2018
Uno de los juegos de lucha más explosivos del 2019 tendrá como protagonistas a personajes manganime muy famosos.
Vídeo
2018-11-27 16:39:00
Kenshin y Shishio combaten en el nuevo tráiler de JUMP Force, el juego de lucha que une a todos los personajes de manga y anime.
Vídeo
2018-11-12 16:32:00
JUMP Force nos muestra a Goku y Freezer batiéndose en duelo en el juego de lucha que llegará el 15 de febrero.
Vídeo
2018-10-25 17:20:00
Ryo de City Hunter y Kenshiro de Hokuto no Ken se suman al crossover Jump Force, que se estrenará con grandes luchas el 15 de febrero.
Imagen 142 de JUMP Force
Imagen 141 de JUMP Force
Imagen 140 de JUMP Force
Imagen 139 de JUMP Force
Imagen 138 de JUMP Force
Imagen 137 de JUMP Force
Imagen 136 de JUMP Force
Imagen 135 de JUMP Force

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de JUMP Force

  • Ver foro del juego
Flecha subir