Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

2
WWE 13 WII
WWE 13 para Wii

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Nintendo. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

3

4
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii

5

6

7

8
Rage of the Gladiator WiiW para Wii

9
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Wii

10
Deadly Creatures para Wii

11
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 para Wii

12
WWE SmackDown vs RAW 2010 para Wii

13
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Wii incluye el modo Wi-Fi y un sistema innovador para lanzar los ataques especiales de cada jugador.

14
Guilty Gear XX Accent Core Plus para Wii

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a las consolas Wii con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate.

15
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii

16
Samurai Shodown Anthology para Wii

17
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up para Wii

18
Mortal Kombat Armageddon para Wii

19
WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para Wii

20
Naruto : Clash of Ninja Revolution para Wii

21
King of Fighters Collection: The Orochi Saga para Wii

22
WWE 12 WII
WWE 12 para Wii

WWE 12 para Wii es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

23
WWE All Stars para Wii

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para Wii, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

24
Toribash: La violencia perfeccionada WiiW para Wii

25
Guilty Gear X2 Accent Core para Wii

26
The Grim Adventures of Billy & Mandy para Wii

27
Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para Wii

28
Cartoon Network Punch Time Explosion XL para Wii

29
FaceBreaker K.O. Party para Wii

30
Pokémon Battle Revolution para Wii

31

32
Gnomz WiiW para Wii

Gnomz es un nuevo arcade de lucha para WiiWare que permite que hasta cuatro jugadores peleen entre sí o contra la máquina en tres modos de juego diferentes. Es un juego de combate y plataformas entre gnomos, en 25 zonas de lucha diferente y con numerosos movimientos que realizar para aplastar a nuestros enemigos. Contamos además con mejoras como elefantes voladores, arcoiris o renos brillantes, y los modos de juego Capture the Sock (Captura el calcetín), Smash Match (Duelo de apisonadoras) y Socker (Coleccionista de calcetines).

33
Star Wars: The Clone Wars - Lightsaber Duels para Wii

34
WWE Smackdown vs Raw 2008 para Wii

35
Bleach: Shattered Blade para Wii

36
Soul Calibur Legends para Wii

37
UFC Personal Trainer para Wii

UFC Personal Trainer para Wii toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

38
Castlevania: Judgement para Wii

39
Beyblade: Metal Fusion para Wii

40
Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para Wii

41
Tournament of Legends para Wii

42
Ready 2 Rumble: Revolution para Wii

43

Flecha subir