Ránking de los mejores videojuegos para Dreamcast de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Dreamcast de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Soul Calibur para Dreamcast

SoulCalibur es un juego de lucha lanzado en 1998 para las salas recreativas y más tarde para la consola Dreamcast. Desarrollado por Namco, este juego es conocido por su acción intensa, su sistema de combate profundo y su elenco de personajes icónicos.

2
Street Fighter 3: Third Strike para Dreamcast

Street Fighter III: Third Strike es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en 1999 para máquinas recreativas y más tarde para varias consolas, es la tercera y última iteración de la serie Street Fighter III, presentando refinamientos en la mecánica del juego y ampliando el plantel de personajes.

3
Capcom vs SNK para Dreamcast

Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Lanzado en el año 2000, este título está disponible para Sega Dreamcast y arcade. El juego representa un crossover histórico entre dos gigantes de los videojuegos de lucha, combinando personajes y elementos de las franquicias más famosas de Capcom y SNK.

4
Fatal Fury: Mark of the Wolves para Dreamcast

5
Project Justice para Dreamcast

Project Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado en 2001. Disponible exclusivamente para Sega Dreamcast, este título es la secuela del popular juego Rival Schools: United By Fate. En Project Justice, los jugadores participan en intensos combates utilizando a personajes que son estudiantes y profesores de diversas escuelas ficticias, cada uno con habilidades y estilos de lucha únicos.

6
Dead or Alive 2 para Dreamcast

7
Power Stone 2 para Dreamcast

Power Stone 2 es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Capcom. Lanzado en 2000, originalmente para la consola Sega Dreamcast, este título es la secuela del popular juego Power Stone. Power Stone 2 amplía las características del juego original al introducir nuevos modos de juego, personajes y un dinámico sistema de lucha en 3D que lo diferencia de otros juegos de lucha tradicionales.

8
Guilty Gear X para Dreamcast

9
King of Fighters '99: Evolution para Dreamcast

The King of Fighters '99: Evolution es un videojuego de lucha desarrollado por SNK y publicado por SNK para arcades y posteriormente portado a Sega Dreamcast y PlayStation. Esta versión, lanzada en el año 2000, es una edición mejorada de The King of Fighters '99, que fue originalmente lanzado en 1999 como parte de la reconocida serie de juegos de lucha The King of Fighters.

10
Marvel vs Capcom para Dreamcast

Marvel vs Capcom es un juego de lucha lanzado en 1998 para las máquinas arcade y posteriormente para diversas consolas. Desarrollado por Capcom, este juego es conocido por su emocionante acción frenética y su elenco de personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom.

11
Marvel vs Capcom 2 para Dreamcast

12
Street Fighter Alpha 3 para Dreamcast

13

14

15
Ultimate Fighting Championship para Dreamcast

16

17
Street Fighter III: 2nd Impact para Dreamcast

Street Fighter III: 2nd Impact es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 1997, esta entrega es la segunda en la serie de Street Fighter III, siguiendo a "Street Fighter III: New Generation". Fue diseñado para las máquinas recreativas y más tarde adaptado para varias plataformas como parte de colecciones de juegos de Street Fighter.

18
Ready 2 Rumble 2 para Dreamcast

19
Power Stone para Dreamcast

20
Last Blade 2: Heart of the Samurai para Dreamcast

21
Heavy Metal: Geomatrix para Dreamcast

22
Ready 2 Rumble Boxing para Dreamcast

23
Spawn: In the Demon's Hand para Dreamcast

Spawn: In the Demon's Hand es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom. Lanzado en el año 2000, el juego está disponible para Sega Dreamcast y Arcade. Basado en el icónico cómic de Todd McFarlane, Spawn: In the Demon's Hand ofrece un estilo de juego intenso centrado en el combate y la exploración en distintos escenarios temáticos oscuros y góticos.

24
Jojo's Bizarre Adventure para Dreamcast

25
Virtua Fighter 3 TB para Dreamcast

26
Fighting Vipers 2 para Dreamcast

Flecha subir