Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Street Fighter 6 para PlayStation 5

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

2
Tekken 8 para PlayStation 5

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

3
Guilty Gear: Strive para PlayStation 5

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

4
Mortal Kombat 11 Ultimate para PlayStation 5

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

5
Mortal Kombat 1 para PlayStation 5

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

6
The King of Fighters XV para PlayStation 5

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

7
UNDER NIGHT IN-BIRTH II Sys:Celes para PlayStation 5

8
Granblue Fantasy Versus: Rising para PlayStation 5

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

9
Them's Fightin' Herds para PlayStation 5

Them's Fightin' Herds es un videojuego de lucha en dos dimensiones que nació inspirado por Mi Pequeño Pony, aunque sus responsables se vieron obligados a cambiar la naturaleza del juego pronto. Sin embargo, el título ha contado con el apoyo de la grafista y diseñadora de personajes de My Little Pony: Friendship is Magic, que ha colaborado en la concepción del juego. Them's Fightin' Herds cuenta con seis personajes diferentes, que se irán ampliando con el paso del tiempo, varios modos de juego y un plantel de movimientos variado.

10

WWE 2K24 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling vuelve un año más en esta edición para celebrar por todo lo alto los 40 años de WrestleMania, pudiendo revivir algunos de los mejores momentos y combates inolvidables, con leyendas de todos los tiempos como "Stone Cold" Steve Austin, Undertaker, Hulk Hogan y André el Gigante, junto a estrellas actuales como "The American Nightmare" Cody Rhodes, John Cena o Rhea Ripley.

11
WWE 2K23 para PlayStation 5

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

12
DNF Duel para PlayStation 5

13
MultiVersus para PlayStation 5

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

14
Nickelodeon All-Star Brawl 2 para PlayStation 5

Nickelodeon All-Star Brawl 2 es un juego de lucha desarrollado por Fair Play Labs y publicado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Swich y PC. La segunda parte del juego de lucha al estilo Super Smash Bros. que reúne a distintos personajes animados del universo Nickelodeon como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Garfield o Jimmy Neutron.

15
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R para PlayStation 5

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

16
EA Sports UFC 5 para PlayStation 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

17
Dawn of the Monsters para PlayStation 5

18
Trinity Fusion para PlayStation 5

19
WWE 2K22 para PlayStation 5

20
Cannon Dancer - Osman para PlayStation 5

21
GigaBash para PlayStation 5

22
Breakers Collection para PlayStation 5

23
Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS para PlayStation 5

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

24
Mighty Fight Federation para PlayStation 5

25
The Rumble Fish 2 para PlayStation 5

26
Override 2: Super Mech League para PlayStation 5

27
Nickelodeon All-Star Brawl para PlayStation 5

28
AEW: Fight Forever para PlayStation 5

29
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para PlayStation 5

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los animeequipos dos contra dos, en el que podemos controlar a más de 15 personajes de la serie en un modo historia y batallas online.

Flecha subir