Guía Mortal Kombat 1: Trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres ejecutar todos los fatalities y desbloquear el 100% de Mortal Kombat 1, la nueva entrega de la saga que reinicia la cronología por completo.
Guía Mortal Kombat 1: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mortal Kombat 1. Después de que Liu Kang reiniciara la cronología, buscando que las cosas salieran mejor, ha habido bastantes cambios en la historia que conocemos. A lo largo de esta guía os explicaremos cómo desbloquear los personajes contorlables y Kameo, además de cómo ejecutar todos los fatalities y fatalities secretos, ya que en esta ocasión, la opción B es jugar muchísimas horas con cada personaje.

Personajes

Mortal Kombat 1 - Todos los personajes y cómo conseguirlos
PUBLICIDAD

Dado que Mortal Kombat 1 irá añadiendo muchos personajes vía actualizaciones, como bonificaciones de algunas reservas, al cumplir requisitos o directamente como DLC, en esta sección queremos que veaís cómo desbloquearlos a todos o, en su defecto, en qué pack DLC están el Patriota, Pacificador, Omni-Man...

Fatalities

Mortal Kombat 1 - Portada del nodo de Fatalities

El principal gancho del juego son los fatalities, finishers brutales, salvajes y sangrientos.

Dado que en esta ocasión hay que subir de nivel y desbloquearlos o bien conocer las combinaciones de antemano, en esta sección de la guía os daremos todas las combinaciones de botones para los fatalities, además de explicaros cómo funciona el sistema para desbloquearlos "por lo legal".

Personajes Kameo

Mortal Kombat 1 - Portada del nodo de Personajes Kameo

Los personajes Kameo son unos personajes que actúan de support en los combates. Pueden interrumpir los combos enemigos, lanzar sus propios ataques... No obstante, no estarán todos disponibles desde el principio, y aquí vamos a explicaros cómo funciona el sistema de Kameo.

Fatalities de Kameo

Mortal Kombat 1 - Portada del nodo de fatalities de Kameo

Los personajes Kamoe de Mortal Kombat 1 también cuentan con sus remates, los fatalities de Kameo. Aunque son menos personajes y tienen menos fatalities que los personajes jugables, también podrás llevara a cabo un fatality sangriento y por supuesto, letal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los equipos más potentes podrán mostrar presentaciones, victorias y Fatalities a 60 fps, sin la limitación de los 30 fps.
Invasiones trae recompensas relacionadas con Reptile, y además los usuarios del Kombat Pack ya pueden jugar con Patriota.
Homelander, de la serie y cómic The Boys, es el próximo invitado al juego de lucha de NetherRealm Studios; también podemos ver a Ferra, nuevo Kameo.
Patriota, con el aspecto de la serie The Boys, es uno de los luchadores de la primera temporada del juego de Netherrealm Studios.
Warner Bros. revela en un tráiler las características de Ermac, el personaje que se sumará al catálogo de Mortal Kombat 1 dentro de unos días, y muestra a Mavado, un nuevo luchador kameo.
Mortal Kombat 1, Moving Out 2 y Fallout 2 son sólo algunos de los juegos gratis que puedes disfrutar este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
Mortal Kombat 1 se puede probar gratis hasta el domingo en PlayStation 5, Xbox Series y Steam, y tiene un descuento en todas las plataformas del 40 por ciento.
El último parche realiza diversas mejoras, entre las que destaca el juego cruzado que se había retrasado poco antes del lanzamiento.
El juego de NetherRealm, además de ser un título de lucha notable y sorprendernos con sus fatality, también tiene algunos mods de lo más divertidos.
Mortal Kombat 1 recibirá a Peacemaker como nuevo luchador el próximo 28 de febrero. En su tráiler gameplay también podemos ver a Janet Cage, nueva luchadora Kameo.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir