Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para NDS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1

Jump Ultimate Stars es la secuela de Jump Super Stars, un juego de lucha para Nintendo DS inédito en Occidente que está protagonizado por los principales héroes y villanos de las series de la revista de manga Shonen Jump. En total, cuenta con más de 305 personajes de 41 mangas diferentes, y 56 de ellos son completamente jugables, cifras que prácticamente duplican a lo visto en su antecesor. Su jugabilidad apuesta por combates similares a lo visto en Super Smash Bros. por lo que podremos movernos y saltar libremente por los escenarios.

2

3
Bleach: Dark Souls para Nintendo DS

4
Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS

5
One Piece: Gigant Battle para Nintendo DS

Basado en la popular serie manga de animación One Piece, Gigant Battle es un juego de acción y luchas 2D donde nos uniremos al rufián Monkey D. Luffy y su banda de piratas en un viaje a Last Resort para participar en el concurso Grand Prix de los Piratas, un torneo para determinar quién es el mejor luchador. Cuenta con 20 personajes principales entre los que elegir, y un gran repertorio de personajes llenos de humor, reproduciendo el universo del manga. El control del juego combina los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques, formando un equipo de élite con un personaje principal y varios secundarios. Iremos ganando dinero y puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades de lucha, y podremos jugar con hasta tres amigos en dos modos multijugador, tanto con varias tarjetas como con una sola.

6
Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS

7
Beyblade: Metal Fusion para Nintendo DS

8
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 para Nintendo DS

9
Draglade para Nintendo DS

10
Guilty Gear Dust Strikers para Nintendo DS

11
Photo Dojo DSiW para Nintendo DS

12
Naruto Ninja Destiny para Nintendo DS

13
Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS

Flecha subir