Ránking de los mejores videojuegos para PC de Lucha 3D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Lucha 3D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Ordenador

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.

Nota y puesto
Juego
2
Mortal Kombat 11 para Ordenador

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Ordenador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PC de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Guía  

Nota y puesto
Juego
4
Injustice 2 para Ordenador

Injustice 2 para PC es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Nota y puesto
Juego
5
Tekken 7 para Ordenador

El nuevo juego para PS4 de la reconocida saga de lucha nos llegará realizado con el motor Unreal Engine 4 y con nuevos personajes como Claudio y Katarina. Además, podremos disfrutar de nuevos modos de juego como el modo Power Clash que nos hará recibir golpes sin efectos pero con consecuencias en la salud y el modo Rage Arts, que nos hará entrar en estado de rabia ofensivo cuando nuestra salud baje además de desbloquear movimientos especiales para cada jugador.

Guía  

Nota y puesto
Juego
6
Mortal Kombat Komplete Edition para Ordenador

Komplete Edition es la adaptación a PC, dos años después, del retorno de la saga Mortal Kombat a consolas realizado por Warner Bros. Esta conversión es una versión completa del juego, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Además, añade quince skins clásicos de Mortal Kombat, y tres fatalities clásicos.

Nota y puesto
Juego
7
Mortal Kombat XL para Ordenador

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

Guía  

Nota y puesto
Juego
8
SoulCalibur VI para Ordenador

Soul Calibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de combate y lucha. En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. El sistema de juego de la sexta entraga busca ser dinámico y muy visual, al estilo de la saga, con la incorporación de la mecánica Reversal Edge que nos permitirá contraatacar a nuestro rival en función de sus actos y ataques, presentando golpes de gran calado y poder si sabemos defendernos correctamente de los envites del contrincante.

Guía  

Nota y puesto
Juego
9
Monday Night Combat para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst  para Ordenador

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PC es una versión completa del título original de Xbox 360 y PS3, que incluye nuevo contenido: Un capítulo adicional en el que Itachi quiere acabar con la técnica de la resurrección de ultratumba, un nuevo personaje jugable, Kabuto, para el modo versus, y una versión del director que cuenta con nuevas secuencias. Además, incluye 100 misiones nuevas y 38 trajes adicionales.

Nota y puesto
Juego
11
Saint Seiya: Soldiers' Soul para Ordenador

Se trata de un nuevo título de lucha para PC basado en Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.

Nota y puesto
Juego
12
Mortal Kombat X para Ordenador

Mortal Kombat regresa a PC con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Guía  

Nota y puesto
Juego
13
Dead or Alive 6 para Ordenador

Dead or Alive 6 se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack,y apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Guía  

Nota y puesto
Juego
14
Street Fighter X Tekken para Ordenador

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PC que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

Nota y puesto
Juego
15
Dragon Ball Xenoverse 2 para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
16
Dragon Ball Xenoverse para Ordenador

Dragon Ball Xenoverse para PC es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

Nota y puesto
Juego
17
Dead or Alive 5: Last Round para Ordenador

La quinta entrega del reconocido juego de lucha junta en Last Round todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, zonas de combate con "Danger Zone" al estilo del primer DoA y "Crimson" de DoA 2. Los gráficos han sido actualizados a 1080p y con un nuevo motor en las nuevas consolas.

Nota y puesto
Juego
18
Divekick para Ordenador

Divekick es un juego de lucha para PC que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
19
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Ordenador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PC es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Nota y puesto
Juego
20
My Hero One's Justice para Ordenador

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de la saga arcade Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en la licencia del manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Nota y puesto
Juego
21
My Hero One's Justice 2 para Ordenador

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Nota y puesto
Juego
22
Naruto to Boruto: Shinobi Striker para Ordenador

Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PC es un juego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Una de sus principales características radica en sus enormes escenarios y la gran libertad que tendremos para movernos por ellos, pudiendo realizar saltos de todo tipo e incluso correr por las paredes y techos para sorprender a nuestros rivales. Su desarrollo corre a cargo de Soliel, una subsidiaria de Valhalla Games Studios que tiene entre su personal a antiguos miembros de Team Ninja, como Katsunori Ehara, el director de Ninja Gaiden 2.

Nota y puesto
Juego
23
KickBeat Steam Edition para Ordenador

Se trata de un particular juego de lucha en el que los luchadores se enfrentan y realizan sus movimientos y técnicas más característicos al ritmo de la música. Así, este juego de los creadores de Zen Pinball da un giro de tuerca a otros compañeros de género. Además, aunque incluye canciones propias para los combates –6 de ellas exclusivas para Steam–, nosotros podemos incluir las nuestras propias para descubrir nuevas posibilidades.

Nota y puesto
Juego
24
One Punch Man: A Hero Nobody Knows para Ordenador

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Nota y puesto
Juego
25
Deadbeat Heroes para Ordenador

Nota y puesto
Juego
26
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Ordenador

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy para PC es un recopilatorio exclusivo de la distribución digital que incluye los tres primeros juegos numerados de esta exitosa saga de juegos de lucha basados en el famoso manga creado por Masashi Kishimoto. Los títulos en cuestión son Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Como los tres juegos eran originales de la generación de PS3 y Xbox 360, ahora sus gráficos han sido remasterizados para PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
27
Rise of Incarnates para Ordenador

Rise of Incarnates es un título de lucha por equipos de 2 contra 2 que nos ofrece combates en tres dimensiones desarrollado por algunos de los responsables de Tekken y SoulCalibur. En él podremos manejar diversos personajes con poderes místicos, por lo que cada uno tendrá una serie de habilidades bien diferenciadas del resto, como transformaciones o movimientos especiales.

Nota y puesto
Juego
28
JUMP Force para Ordenador

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

Nota y puesto
Juego
29
Karateka para Ordenador

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a PC con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Nota y puesto
Juego
30
Bloodbath para Ordenador

Estamos ante un juego para PC ambientado en un futuro distópico donde la violencia lo es todo. Concretamente, es un título de acción en tercera persona donde encarnamos a un luchador que debe matar a otros para ganarse el favor del público. Está orientado especialmente hacia la experiencia multijugador, cuenta con seis personajes diferentes y escenarios repartidos por todo el mundo, en el que proclamarnos superviviente.

Flecha subir