Guía de Street Fighter V

Todos los consejos, técnicas y secretos para ser el rey de la lucha en Street Fighter V.
Street Fighter V
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Street Fighter V. A lo largo de estas páginas te contamos cómo dominar este divertidísimo juego de lucha de Capcom que se irá ampliando con el paso de los meses.

Actualización 4: Guile.

Actualización 3: Alex y Sistema de combate.

Actualización 2: Actualizaciones y Personajes: Birdie, Cammy, Chun-Li, Karin, Dhalsim, F.A.N.G., Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief.

PUBLICIDAD

Actualización 1: Aspectos básicos, Modos de juego, V-Triggers, V-Skills, Critical Arts y Consejos generales. Zenny y Fight Money.

Aspectos básicos: Aspectos básicos de Street Fighter: Controles y elementos en pantalla.
Cómo luchar: Cómo dominar las técnicas de Street Fighter V.
Zenny y Fight Money: Ambas monedas son válidas en el juego y nos permitirán adquirir diversos ítems.
Personajes: Técnicas y consejos que usar con cada personaje de Street Fighter V.
Actualizaciones: Las futuras actualizaciones que llegarán a Street Fighter V en los próximos meses.
Sistema de combate: Una explicación del sistema de combate de Street Fighter V.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Luke cierra la plantilla que alcanza los 45 luchadores; el 16 de agosto llegan Oro y Akira, además de un nuevo escenario inspirado en Rival Schools.
Es el segundo personaje descargable del quinto y último pase de temporada; este verano llegan Oro y Akira, y después un quinto luchador no anunciado.
Rose estará disponible el 19 de abril, Oro y Akira llegan en verano; aún queda otro personaje más en la quinta temporada que no ha sido revelado.
Nueva mecánica defensiva, el V-Shift, más equilibrios y un pequeño avance de Dan y Rose, dos de las incorporaciones que veremos este año.
Street Fighter V Champion Edition recibirá a Eleven, su nuevo y último personaje, y lo sabemos gracias a que Twitch ha enviado un correo por error confirmando la información.
Capcom muestra en detalle al primero de los luchadores que llegarán en la quinta y última temporada de contenidos descargables.
Los suscriptores de PS Plus ya pueden descargar gratuitamente en PS4 el popular battle royale y el juego de lucha de Capcom.
El juego tenía una mecánica por equipos que no terminaba de gustar en las pruebas internas, y la nueva dirección ha retrasado el juego al menos un año.
La última temporada del juego incorpora nuevos escenarios, mecánicas, trajes y el regreso de caras conocidas, incluyendo Akira de Rival Schools.
El servicio de juegos por suscripción de PlayStation para PS4 y PC recibe este mes tres nuevos juegos de géneros variados: aventuras en mundo abierto, títulos de lucha y terror indie.
Flecha subir