Juegos de Lucha más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 5/3/2024.
Filtros
Baja  1
Street Fighter 6 para Ordenador

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Sube  2
Undisputed para Ordenador

Undisputed es un juego de boxeo desarrollado por Steel City Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras unos cuantos años sin disfrutar de un buen simulador de este deporte, Undisputed nos lleva de nuevo al ring para ofrecer unos combates muy realistas y llenos de posibilidades.

Género: Boxeo / Lucha

Baja  3
DNF Duel para Ordenador

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis

Flecha subir