E3 2021

Juegos de Lucha más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/6/2021.
Filtros
Sube  1
Brawlhalla para Ordenador

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Baja  2
Injustice 2 para Ordenador

Injustice 2 para PC es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  3
Mortal Kombat Komplete Edition para Ordenador

Komplete Edition es la adaptación a PC, dos años después, del retorno de la saga Mortal Kombat a consolas realizado por Warner Bros. Esta conversión es una versión completa del juego, incluyendo todo el contenido descargable lanzado hasta el momento. Además, añade quince skins clásicos de Mortal Kombat, y tres fatalities clásicos.

Género: Lucha / Lucha 3D

Baja  4
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH para Ordenador

Se trata de la versión mejorada, remasterizada y completa de KOF 2002, uno de los mejores videojuegos de lucha de todos los tiempos. Con una lista de 66 personajes, nuevos modos de juego y movimientos especiales mejorados, el juego de lucha de SNK Playmore llega a su máxima expresión con esta entrega.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  5
eSports Boxing Club para Ordenador

Género: Boxeo

Baja  6
Killer Instinct: Definitive Edition para Ordenador

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D

Baja  7
Override 2: Super Mech League para Ordenador

Género: Lucha 3D / Multijugador Online   Análisis

Flecha subir