Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Byking
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
My Hero One's Justice para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de My Hero One's Justice para PS4

Información del juego

A la venta: 26/10/2018

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Héroes y villanos

El título nos traslada a un mundo en el que un grupo de jóvenes intenta seguir los pasos de uno de los héroes más grandes de la historia All Might. Para ello, los adolescentes se apuntan a una academia, a fin de encontrar su lugar en el mundo y sacar partido a sus poderes. My Hero One's Justice se plantea como un videojuego de lucha arcade en 3D, con gran libertad para que los protagonistas se muevan por los escenarios, siempre acompañados por otros dos aliados. De esta manera, cada usuario puede elegir a su luchador favorito, así como a dos acompañantes de apoyo, que nos proporcionarán ayuda y asistencia en el combate.

My Hero One's Justice estrena un sistema de control muy simple, esquematizado y bien ejecutado, así como desafiante, que busca que los enfrentamientos sean muy espectaculares y vistosos, así como muy rápidos y frenéticos, sensación que gana peso con los usuarios saltando de un lado a otro, destrozando mobiliario urbano o desintegrando edificios enteros en sus combates contra villanos y enemigos de todo tipo. El videojuego cuenta con un modo Historia que podemos disfrutar tanto ejerciendo un papel de héroe como de villano, observando el argumento desde una perspectiva opuesta, así como multijugador.

Más de 20 luchadores y un estilo gráfico anime

My Hero One's Justice incluye una amplia representación de los personajes del manga y el anime original. El plantel es muy nutrido y diferente, confirmándose la presencia de personalidades de la talla de Izuku, Gran Torino, Ochaco, Dabi o el propio All Might, los cuales podemos personalizar, además de contar con un estilo de lucha bien diferenciado. Los escenarios más míticos como la Academia UA o el Bosque de la Bestia tendrán su lugar en el juego, estando extraídos de la serie televisiva con gran detalle. Además, hablamos de un título gráficamente recreado en 3D, con modelados bien definidos al estilo celshading y con 60 frames por segundo en el caso de PS4 y Xbox One, así como en PC, y 30 frames por segundo en Nintendo Switch.

También conocido como MY HERO Game Project, My Hero Academia: One's Justice.

Noticias destacadas

Últimas noticias

Bandai Namco anuncia sus juegos para la Madrid Games Week
16:51 30/9/2018 | Jump Force debutará en España en esta feria.
Bandai Namco ha anunciado los juegos que traerá a España con motivo del Madrid Games Week, evento que se celebrará en la capital del país del 18 al 21 de octubre. Una de las principales novedades será Jump Force, que podrá jugarse por primera vez en España. .. (más)

My Hero One's Justice enseña nuevas imágenes
16:43 3/9/2018 | El videojuego llegará el 26 de octubre a consolas y PC.
Bandai Namco Entertainment ha distribuido nuevas imágenes de My Hero One's Justice, el nuevo videojuego basado en el manga y el popular anime. Las capturas están centradas en la apariencia alternativa de Izuku ‘Deku’ Midoriya, un skin que obtendremos como contenido descargable de forma gratuita el día uno... (más)

Conan Exiles es el juego más vendido de la semana en Japón
16:04 29/8/2018 | El título se estrena en PlayStation 4 con 32.000 copias.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días... (más)

My Hero One's Justice vende el 70% del stock inicial su día de lanzamiento
9:30 25/8/2018 | Acaba de debutar en Japón para Nintendo Switch y PS4.
My Hero One's Justice es un nuevo título de Bandai Namco que llegará en octubre a los mercados occidentales para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Eso sí, este juego basado en una serie de éxito en Japón acaba de estrenarse en ese país para las consolas de Nintendo y Sony y nos llegan los primeros informes sobre sus ventas. .. (más)

Así son todos los personajes de My Hero One's Justice
8:15 20/8/2018 | Un nuevo vídeo nos los presenta en acción.
Bandai Namco nos presenta un extenso vídeo, de más de 10 minutos, en el que nos muestra a los 20 personajes de My Hero One’s Justice... (más)

Avances y artículos

10:51 1/8/2018
Peleas de esencia manganime ambientadas en la saga My Heroe Academia.
Vídeo
2018-08-20 08:14:00
Un repaso a todos los personajes del juego.
Vídeo
2018-07-18 13:00:00
Se muestra el modo historia.
Vídeo
2018-07-05 17:19:00
My Hero One's Justice confirma su lanzamiento el 26 de octubre.
Imagen 241 de My Hero One's Justice
Imagen 240 de My Hero One's Justice
Imagen 239 de My Hero One's Justice
Imagen 238 de My Hero One's Justice
Imagen 237 de My Hero One's Justice
Imagen 236 de My Hero One's Justice
Imagen 235 de My Hero One's Justice
Imagen 234 de My Hero One's Justice

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de My Hero One's Justice

  • Ver foro del juego
Flecha subir