Información del juego
The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.
KoF 15 presenta combates por equipos de tres y diversas mecánicas, como MAX Mode para activar las técnicas más fuertes de cada personaje. También incluye una opción de control para novatos que facilita el uso de combos y movimientos especiales, o un Shatter Strike que se puede utilizar en técnicas defensivas pero también ofensivas.
De manera similar a otros títulos de lucha y de la popia SNK, tras su lanzamiento ha recibido diversos personajes que han recuperado a luchadores como Rock Howard, Geese Howard, Billy Kane, Haohmaru, Kim Kaphwan y más. The King of Fighters 15 forma parte del plan de la actual SNK por revitalizar muchas de sus sagas de los 90 con nuevas entregas diseñadas para nuevas generaciones de jugadores, compatibilizado con colecciones de KoF clásicos.
En resumen
Me quiero centrar en lo malo ya que es lo primero que miro en un juego.
Los autocombos molestan, sobre todo en partidas rankeds se deberían de bloquear.
Vale que en cuanto aprendes a jugar no los utilizas pero he perdido partidas jnjustas por mequetrefes que te meten uno con climax y a tomar por culo.
En rankeds debería estar bloqueado.
Las repeticiones que puedes ver de otros jugadores son limitadas y necesitas descárgalas. Es un atraso.
De momento lo dejo aquí.
Y en definitiva si te mola kof píllalo, eso si los imputs de los movimientos no son como sfv. Aquí los tienes que hacer bien o no te los hace. Yo me machaco el dedo gordo