Vandal

La gran fuga - The Witcher 3: Wild Hunt

Los cazadores de brujas no tienen líder, pero siguen en activo. Y han atrapado a alguien muy importante a quien tendremos que sacar de su cautiverio a cualquier precio.
La gran fuga - The Witcher 3: Wild Hunt
·

Yennefer, por algún motivo, no se aloja en El Camaleón, sino que ha ido al burdel de Kate la Lisiada. El objetivo está ahí, y es donde debes ir para hablar con la hechicera. Al hablar con ella aparecerá un tipo y vas a tener que darle caza. No te preocupes demasiado, porque si no eres capaz de alcanzarlo, tu amiga se ocupará de él.

Cuando aparezca el objetivo opcional de hablar con Zoltan, para que nos eche una mano al colarnos en el cuartel general, debes tener en cuenta que sólo podrá ayudarte si NO has completado Ahora o nunca. Es muy complicado que hayas dejado sin hacer esta secundaria, así que tendrás que buscar otra manera de colarte.

Nos colaremos por un pozo que hay en Oxenfurt, que es nuestro nuevo objetivo, y tendremos que atravesar las cavernas que forman las alcantarillas. En un momento dado tendremos que dar con una palanca, pero como siempre nos marcarán su ubicación en la zona de búsqueda.

PUBLICIDAD

Tardarás poco tiempo en colarte en las mazmorras de la academia, donde tienen presa a Margarita Laux Antille, antigua rectora de la Academia de Aretusa. Si al principio del juego decidiste que Sheala seguía viva verás que también está aquí... aunque no parece estar en muy buenas condiciones como para poder ayudar a nadie, y menos aún con algo tan poderoso como la Cacería Salvaje.

El resto de la misión consiste en acabar con montones de cazadores de brujas, todo para conseguir la llave que nos permita abrir la celda de Margarita. Sheala, por desgracia, no saldrá viva de aquí hagamos lo que hagamos. Puedes escoger entre hacer que Yennefer termine con su sufrimiento o solucionarlo tú mismo y ahorrar a la hechicera el mal trago de acabar con la vida de su antigua amiga y aliada.

Tras esto, la misión terminará, de forma bastante amarga después de todo.

Buscar en la guía

Flecha subir