Vandal

Recuerdos en Sekiro: dónde se consiguen y para qué sirven

Te contamos todo sobre los Recuerdos en Sekiro, uno de los Objetos clave: qué es, dónde se consigue y cuál es su utilidad exacta durante el juego.
Recuerdos en Sekiro: dónde se consiguen y para qué sirven
·

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de los Recuerdos.

Cada jefe produce un Recuerdo al ser derrotado. Más abajo te damos la descripción de lore de cada uno de ellos.

Dónde se consiguen

  • Derrotando a cada uno de los jefes del juego.
  • Hay excepciones: la Serpiente, el el primer y el tercer combate con Genichiro, Emma y la carpa no dejan Recuerdos.

Para qué sirven

  • Pueden usarse en cualquier ídolo del Escultor para subir en 1 punto tu ataque.
  • Aparte de para eso, simplemente aportan lore al juego.

Recuerdo: Gyobu

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Gyobu Masataka Oniwa fue el guardián de las puertas del castillo Ashina.

PUBLICIDAD

Recuerdo: Dama Mariposa

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Dama Mariposa era una experta en el arte ilusorio.

Recuerdo: Genichiro

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Como dicta el código, el Lobo juró vengarse de Genichiro Ashina.

Recuerdo: Monos del biombo

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Los monos del biombo protegían los Salones de la Ilusión y se hicieron amigos de la Niña Celestial.

Recuerdo: Simio guardián

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El simio guardián cayó derrotado, aunque aún se lo escucha rugir. Se dice que un cuerpo apestado señala la inmortalidad...

Recuerdo: Simio sin cabeza

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El simio guardián decapitado era una bestia colosal afectada por el poder de la inmortalidad.

Recuerdo: Monja corrupta

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Monja corrupta vigilaba la entrada de la cueva, en lo profundo de la aldea Mibu.

Recuerdo: Monja verdadera

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Monja corrupta protegía un puente que conducía al Palacio del Manantial.

Recuerdo: Gran shinobi

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El gran shinobi Búho era el padre adoptivo del Lobo.

Recuerdo: Padre adoptivo

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El padre adoptivo de los recuerdos antiguos era un hombre en la flor de la vida.

Recuerdo: Dragón divino

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El dragón divino, deidad ancestral del siempreflor.

Recuerdo: Maestro Isshin

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. En su apogeo, Isshin Ashina se dedicó a buscar conflictos mortales para fortalecerse. Era una máquina de matar.

Recuerdo: Demonio del odio

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El demonio de un solo brazo acechaba en el campo de batalla consumido por las llamas del resentimiento.

Recuerdo: Isshin Ashina

Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Isshin Ashina era un auténtico maestro espadachín y eso no cambió con la edad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir