Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con una gran cantidad de objetos clave. En este caso en concreto vamos a hablarte de los Recuerdos.
Cada jefe produce un Recuerdo al ser derrotado.
Más abajo te damos la descripción de lore de cada uno de ellos.
Dónde se consiguen
- Derrotando a cada uno de los jefes del juego.
- Hay excepciones: la Serpiente, el el primer y el tercer combate con Genichiro, Emma y la carpa no dejan Recuerdos.
Para qué sirven
- Pueden usarse en cualquier ídolo del Escultor para subir en 1 punto tu ataque.
- Aparte de para eso, simplemente aportan lore al juego.
Recuerdo: Gyobu
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Gyobu Masataka Oniwa fue el guardián de las puertas del castillo Ashina.
Recuerdo: Dama Mariposa
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Dama Mariposa era una experta en el arte ilusorio.
Recuerdo: Genichiro
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Como dicta el código, el Lobo juró vengarse de Genichiro Ashina.
Recuerdo: Monos del biombo
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Los monos del biombo protegían los Salones de la Ilusión y se hicieron amigos de la Niña Celestial.
Recuerdo: Simio guardián
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El simio guardián cayó derrotado, aunque aún se lo escucha rugir. Se dice que un cuerpo apestado señala la inmortalidad...
Recuerdo: Simio sin cabeza
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El simio guardián decapitado era una bestia colosal afectada por el poder de la inmortalidad.
Recuerdo: Monja corrupta
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Monja corrupta vigilaba la entrada de la cueva, en lo profundo de la aldea Mibu.
Recuerdo: Monja verdadera
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. La Monja corrupta protegía un puente que conducía al Palacio del Manantial.
Recuerdo: Gran shinobi
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El gran shinobi Búho era el padre adoptivo del Lobo.
Recuerdo: Padre adoptivo
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El padre adoptivo de los recuerdos antiguos era un hombre en la flor de la vida.
Recuerdo: Dragón divino
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El dragón divino, deidad ancestral del siempreflor.
Recuerdo: Maestro Isshin
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. En su apogeo, Isshin Ashina se dedicó a buscar conflictos mortales para fortalecerse. Era una máquina de matar.
Recuerdo: Demonio del odio
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. El demonio de un solo brazo acechaba en el campo de batalla consumido por las llamas del resentimiento.
Recuerdo: Isshin Ashina
Recuerdo de un combate contra un enemigo extraordinario que permanece en la mente del Lobo. Conecta con un ídolo del Escultor y enfréntate a estos recuerdos de combate para aumentar el poder de ataque de forma permanente. Isshin Ashina era un auténtico maestro espadachín y eso no cambió con la edad.